"Liv" se escuchaba en la línea. Trataba que no se me escapé un sollozo pero la voz se me quebró.
La valentía que había tenido hace unos minutos allá adentro se había esfumado junto con la tranquilidad que contenía al inicio del día.
"Te necesito."
....................................................................
“¿Te encuentras bien? ¿Qué pasó?” me preguntó, preocupación clara en su voz.
“Harry es que-” No sabía que decir. Pensando mejor no debí haberlo llamado, podría pensar que nadie me toma en serio y ya no sé ni que rayos estoy diciendo.
“¿Fue ese él, no? Sabía que era un idiota.” Gruñó, la única idiota era yo en no haberlo visto venir.
“Yo, yo simplemente me siento una tonta y-” me interrumpió, “No, no lo eres. No sé que ha pasado pero no es tu culpa.” Él no tiene porqué enterarse de mis dramas amorosos, él tiene otras cosas en que pensar.
“Lo siento Harry yo no-”
“¿Por qué lo sientes?” me interrumpió otra vez.
“No debí haberte llamado a estas horas…”
“Prácticamente yo te llamé a ti.” Podía sentir su sonrisa formándose.
“Sé que estas sonriendo, tonto. Sí, tú lo hiciste pero porque te pedí que lo hagas.” Aún trataba de contener mis sollozos.
“Y no lo sientas, puedes hacerlo las veces que quieras.” No seas lindo Harry. Me quedé callada modulando mi respiración.
“¿Liv, alguna vez has querido tanto algo?” No lo entendía, ¿A que venía todo esto?
Hice un sonido con mi boca en señal de afirmación.
“En este momento no quiero nada más que abrazarte.” Una corriente pasó por mi cuerpo y sé que no era por el viento, de un modo que no puedo explicar sus palabras me dieron una tranquilidad logrando una sonrisa.
“No puedo pensar nada mejor.” Respondí sin pensar e internamente sentí que eran las palabras correctas. Quería abrazarlos, de tan solo pensar en sus fuertes brazos envolviendo mi cintura y poder descansar en ellos era suficiente para todo mi cuerpo flaqueara si es que me atrevía a pararme en ese instante.
“También quisiera patearle el trasero a ese…” paró antes de decir algo vulgar, se estaba controlando, “Dime que no te hizo daño, no…uhm ya sabes ¿se trato de sobrepasar o algo?”
“Si hablas físicamente, creo que yo lo dañé a él. Le estampé un puñetazo por la rabia.” Aún no puedo creer que lo hice.
“Wow! Me saliste ruda, trataré de no meterme contigo pequeña boxeadora.”
“Puedo arreglarte ese rostro Styles.” Ambos reímos, necesitaba esto. Escuchar su risa, escucharlo a él.
“Deduzco que aún sigues ahí, deberías irte a casa. ¿Por qué siempre termino diciendo que vayas a tu casa?” bromeó.
Le dije que lo haría y me despedí, llamé a Mariel para decirle que me encontraba afuera. Cuando me vio supo que algo había pasado y pude contarle de un modo más tranquilo mientras nos dirigíamos a su casa, ya que pasaría la noche ahí.
Mariel ya roncaba después de unas horas, yo sin embargo no lograba conciliar el sueño. Maldito Spencer me hubiese gustado hacerle más que solo romperle el labio, pero debía guardar mi compostura. Ahora realmente que lo pensaba mejor no era el sentimiento de un corazón roto el que me perseguía, si no el hecho de que no era lo suficiente para cambiar a alguien y que todo salga bien. Era eso, me había usado de pasatiempo en las mañanas y tardes. Por eso es que desaparecía en las noches. Que asco.
Escribí un tweet así me delate a mi misma
@SorryImLiv: “Algún día te tendré en mis brazos…”
*******************************************
Hoooola! Lamento si no estuvo muy bueno, las ideas se me cruzaron a mitad de escritura y ugh lo siento :(
Buenas noches!
oh, las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Twitter » h.s
FanficLiv solo quería que Harry le contestara algún tweet... Inicio: Octubre, 27-2014. Final: Febrero, 10-2016.