Sé que la mayoría de chicas me dirían "Vamos! No puedes ignorar a Harry Styles!" pero si se puede, yo voy haciéndolo por casi una semana. Después de referirse que tenía tiempo para Liam y no para él, no me volvió a escribir. Yo tampoco lo hice.
Sé que puede estar pensando que soy una inmadura, o de repente ni ha notado porqué estoy así o que pasa por mi mente.
He estado evitando las redes sociales y la televisión. No me agradaria para nada seguir viendo fotos de los "tontolitos". Por ello he salido la mayoría de las veces con Mariel y los chicos, pero él siempre esta en mi mente.
Ni siquiera lo he visto en persona, pero sé con exactitud que es una persona amable, profunda y pasional. Su mirada, su mirada...esconde algo que te atrae y te magnetiza.
Y no debería pensar en él. Si Harry supiera todo lo que he imaginado hacerle, me pondría una orden de alejamiento a 100 metros y mi mamá me echaría agua bendita.
Ayer recibí un sms de Alec diciendo si podíamos quedar en estos días, mensaje al que no respondí. Era un buen chico, alguien real con quien podía compartir una amistad tranquila sin necesidad de los medios o terceras personas.
(Mensaje de texto)
Para Alec:
Que te parece si nos vemos mañana? : )
Había quedado hoy con Alec y me sentía algo nerviosa. No por Alec, si no por el hecho de estar quedando con un chico. Nunca he sido de las chicas a las que le pedían citas o edad cosas, siempre me ha gustado pasar desapercibida.
Después de pasar toda la mañana rodando en mi cama y luego ayudando a mi madre, entré a twitter luego de unos días.
El día que Liam me hizo ese inmenso regalo le hablé una vez mas para agradecerle, a lo que me recibió de igual forma. No queria molestarlo ( en realidad si) así que le escribí.
(DM)
@Real_Liam_Payne
@SorryImLiv: Liaaaaam, ocupado?
@Real_Liam_Payne: Liv, me has pillado descansando. Como estas?
@SorryImLiv: Algo aburrida, por eso te hablaba...
@Real_Liam_Payne: gracias por ser tu primera opción *sarcasmo*
@SorryImLiv: en realidad eres la segunda jaja solo bromeo ;)
@Real_Liam_Payne: eso espero o me las pagarás ;)
En ese instante mi mamá entró (sin tocar) diciéndome que necesitaba recojer unas cosas de la casa de su amiga Victoria y necesitaba mi ayuda.
@SorryImLiv: wow que miedo! *sin sarcasmo*
Pasaron un par de horas y no volví a recibir respuesta de Liam, pero eso no me molesto en absoluto.
Después de un rato mi teléfono vibro, notificación de twitter. Revisé y en efecto, era Liam. Sin embargo, había escrito algo a lo que no sabía cómo responder.
@Real_Liam_Payne: Por qué ya no hablas con Harry?
¿Qué le iba a responder?
@SorryImLiv: No puedo responder eso
@Real_Liam_Payne: él esta muy callado estos días
@SorryImLiv: no se qué porqué podría ser, lo siento
@Real_Liam_Payne: no lo sientas, eres alguien especial Liv
@SorryImLiv: Eso es dulce :)
@Real_Liam_Payne: pero, estas molesta con él?
@SorryImLiv: ya no quiero hablar de esto Liam, hablamos luego
@Real_Liam_Payne: pero lo estás?
@SorryImLiv: Tengo que alistarme para mi cita
@Real_Liam_Payne: Joder Liv, quiero saber porque no me hablas!
¿Qué?
Mierda, es Harry.
@SorryImLiv: Harry?
@SorryImLiv: lo siento...
No supe que más decir, toda mis barreras para alejarme de él se cayeron y comprendí que no tenía el derecho de molestarme o actuar como una idiota ignorándolo.
@Real_Liam_Payne: Olvidalo, suerte en tu cita.
Creo que la cagué olímpicamente.
*****************
Hoy es 15, mi cumpleaños. Son las 3 de la madrugada y yo acabo de escribir esto, tengo una práctica hoy (sí, en mi cumpleaños. Genial!) y estudiaré recién cuando amanezca.
En fin, graaaaaacias y muchas graaaaacias a todas las que se tomaron la molestia de comentar y votar :) las amo por eso.
Se que talvez haya algunas incoherencias en este capítulo pero...son las 3 de la madrugada!
Estoy teniendo una depresiónn por que me siento vieja jajaja y...estoy escribiendo mucho.
Me queda 5% de batería en el teléfono así que me despido.
Tengan un día genial ;)
ESTÁS LEYENDO
Twitter » h.s
FanficLiv solo quería que Harry le contestara algún tweet... Inicio: Octubre, 27-2014. Final: Febrero, 10-2016.