2:43 am, no se pierde la costumbre eh?
Esta de más decir que estoy totalmente agradecida por sus votos y comentarios, se los digo todos los capítulos jajaja ya deben estar cansadas.Twitter se acaba. Oh si, se acaba.
Aprovecharé para hacer mi propia propaganda con mi nueva fic, recién esta empezando. Se llama Nightingale, podrían pasarse y si les gusta, genial. Ojo, no las estoy obligando ;)
Como hace dos capítulos algunas hicieron spoiler de que Harry tomaría el avión para ver a Liv, haré que tenga un accidente de regreso al tour...Nah mentira jajaja :v
Bueno eso era todo, bai.
Las amo!
*Desaparece misteriosamente*
+++++++++
Mamá ya se encontraba en casa, pegó un grito al principio cuando se vio en un espejo por las contusiones notorias; aparte de eso había disfrutado de todas las atenciones y obsequios de "mejórate pronto" que le habían traído.
En este momento se encontraba en su habitación durmiendo, yo no le había permitido a Harry irse a hotel por lo que se encontraba de huésped en mi casa, pero no en mi cama...aún habían reglas.
Pero como mamá estaba durmiendo, nos dimos el lujo de recostarnos en mi cama mientras hacíamos distraídamente zapping en la televisión. Ayer había aparecido en el hospital, el resto del día nos habíamos dedicado a pasarlo con mi madre y tramitando su dada de alta.
Pero yo sabía que era tiempo de hablar y contarle todas mis inquietudes e inseguridades. Él se iría mañana por la mañana y no sabía con exactitud cuando lo volvería a ver una buena temporada, dos o tres días no eran suficientes para mí.
Pasaba los canales tratando de alargar el momento en el que tendría que hablar; él también se encontraba en silencio mirando a la televisión, ni siquiera me decía que me decida de una vez por un canal. Empecé a jugar con mis dedos dejando el control remoto en el canal en el que me había quedado, ni siquiera sabía que estaban dando. Respiraría y contaría hasta cincuenta y-
-¿LIv? -me sobresalté, ni siquiera pude empezar a contar.
-¿Quieres ver otro canal? Porque puedes cambiar si quieres, yo no encuentro nada par-
-Liv-me volvió a interrumpir, tenía que tranquilizarme.
-¿Si?
-Tenemos que hablar. -Sí, tenemos. Pero la que tenía que abrir la boca antes era yo. Debí contar hace unos minutos.
-Está bien, pero antes tengo que decirte algo. -Boom! Ahora ya lo dije y tenía que continuar. Me miró atento.
-Claro cariño, dime. -dijo prestándome toda su atención, "cariño" por lo menos no puede ser tan malo lo que él me tiene que decir. Yo podía, yo podía.
-¿Podrías no decir nada, hasta que termine? -le pregunté, él me miró por unos segundos y asintió dándome pase libre.
-Uhmm-verás, yo...es que yo. Bueno primero queria disculparme por no contestarte de la mejor manera cuando me preguntaste que tenía esa vez.-me seguía mirando sin decir nada como de lo había pedido,-yo, leí.-suspiré-Cuando se publicaron las fotos y supieron mi nombre, empecé a leer tweets sobre mí y luego algunos medios o blogs se referían a mi de formas muy peculiares.-tomé aire una vez más y proseguí.
-Pensé que lo olvidarían en unos días, pero los comentarios se hicieron constantes sobre lo demasiado bueno que tú eras para mí, no las estoy culpando ¿sabes?-bajé mi mirada y jugué con mis manos otra vez,-eres el chico más lindo, educado y amable con el que he tenido la suerte de tener en mi vida y aún no puedo creer que alguien como tú este conmigo y- podía sentir el nudo formándose en mi garganta, - sólo...no quiero fallar en el intento de ser alguien que tu merezcas. No quiero fallarte.
Tomé aire una vez más para continuar, pero Harry alzó mi mentón para que pueda verlo y depositó un corto beso en mis labios.
-Amor,-me besó una vez más.-Mi amor, no sabes cuando me duele que tu no veas lo grandiosa que eres; yo no soy superior a ti en ningún aspecto, y si alguien es demasiado para el otro esa eres tú. Lo lamento tanto,-tomó mi mano y la besó con suavidad. - lamento no haberme dado cuenta antes de lo insensibles que fueron contigo. He sentido la necesidad de protegerte y cuidar de ti siempre, es por eso que siento que yo te fallé a ti. Lo siento tanto cariño.
Pude ver lo triste que estaba, se sentía el responsable de todo esto y eso era exactamente lo que no quería hacer. Harry no tenía la culpa, si no todas esas personas y mis inseguridades.
-No, cariño. No me has fallado en ningún momento.-lo besé.
Siempre le he tomado importancia a lo que los demás opinaran sobre mí, y eso alimentaba mi lado débil, pero ya no dejaría que eso pasara; yo quería demasiado al hombre de suaves rizos y tiernos hoyuelos a mi lado, y no lo estropearía nunca.
-Tú tampoco lo has hecho amor,-acunó mis mejillas en sus manos,- eres para mí, no me importa lo que digan los demás. Ellos no saben nada de nosotros.
Mi pecho se revolvió con emoción y calidez por sus palabras, esta vez lo atraje hacia mi para besarlo con todo el amor posible para transmitirle lo mucho que lo amaba.
(*)
Una alarma me hizo despertar, viendo que era el teléfono de Harry. Él se encontraba de espaldas envuelto entre mis brazos, envolviéndolo como si fuera un niño; por más que me dolía levantarlo, sé que tenía que tomar el vuelo en unas horas. Ahora todo estaba bien y así me sentía, todo volvía a recuperar su forma.
Besé su mejilla y me levanté, le prepararía el desayuno mientras lo dejaba dormir un poco más.
Encontré lo necesario para hacer unas ricas tortillas y complementé el resto del desayuno con cosas que felizmente tenía en mi cocina.
Un rato después subí para verlo en la misma posición donde lo dejé, tenía la boca levemente entre abierta y sus manos cerca a sus labios. Desde otro ángulo podría parecer que estaba durmiendo chupándose el dedo como todo un bebé, mi grande y tierno bebé.
-Amor,-le susurré mientras lo movía con cuidado.-no quiero pero tienes que tomar un avión.-sopló y se reacomodó. Seguía dormido.
-Tienes que levantarte,-acaricié su cabello.
-Harry...-miré la hora y era realmente tarde.-Harry!-tiré de su cabello para que despierte pero logré que gimiera entre sueños. Demonios.
Regresé un minuto después con un vaso con agua dispuesta a sacrificar mi colchón, arrojándole todo el contenido.
-Pero que demon-se sentó de un brinco y resistí mi risa.
-Buenos días cariño.
-Ahora me las pagarás, pequeña traviesa. -tiró de mi haciéndome caer a la cama y empezó a hacerme cosquillas.
-Basta, por favor! Se te hace tardé! -supliqué entre risas y lágrimas.
-Siempre habrá tiempo para hacer reír a mi chica.-dijo sin dejar de hacerlas.
Sentía que en cualquier momento me haría en los pantalones pero no me importaba porque estaba reviviendo un momento entre nosotros.
Me sentía devuelta en esa habitación de hotel la noche del concierto, con mi Harry.
ESTÁS LEYENDO
Twitter » h.s
FanficLiv solo quería que Harry le contestara algún tweet... Inicio: Octubre, 27-2014. Final: Febrero, 10-2016.