03: Ta da(?)

17.8K 1.1K 260
                                    

Solo quedan dos capítulos más *suelta risa malévola* así que disfruten mientras puedan.

Hooooooy es mi cumpleaños *a nadie le importa* igual solo quería contarles, espero tener un buen día; ya que todos mis cumpleaños siempre apestan, así que espero que este sea uno bueno.

Son las 2:40 am ufff debería ir a dormir, tengan una buena semana.

pd: sigo triste por la emotiva presentación de history y todo tooooodo.

Todo mi amor. x

pd2: sigan en instagram: sheilawp!


***


—Despierta, despierta, despierta, despierta...—mi mamá empezó a zarandearme apoyándose en mi cama.

—Mamá... ¿Puedes dejarme dormir, por favor? —me cubrí con las sábanas todo lo que podía.

—Podría hacerlo, pero...no llegarías a tu graduación. —dijo. —Oh, bueno. Te dejaré dormir. —se puso de pie, pude sentir su peso irse de mi cama.

¿Graduación?, ¡¿Graduación?!...

¡Mi Graduación! Hoy era mi graduación.

Me llené de mucho entusiasmo y pateé las sábanas para levantarme de una buena vez, salté sin parar mientras hacía pasos ridículos sólo con él fin de liberarme de todas mis emociones y cosquillas.

¡Lo había logrado!

Recuerdo haber estado casi sin dormir en el último mes de exámenes; mi último semestre se había pasado tan rápido. Quien podía decir que los meses se irían volando tan rápido cayendo por fin en Noviembre. Habían sido unos meses tan ocupados: almorzaba y cenaba libros, me estresaba mucho y le gritaba a todo el mundo por todos los nervios de no reprobar.

La cuestión ahora era que no quería salir de la universidad, tenía un ligero temor a ser oficial y completamente adulta; pero ya era oficial, estaba fuera.

Después de haber tomado un baño, puse a volumen mis canciones favoritas en estas semanas. End of the day se reproducía por toda mi habitación, habiéndose hecho pública hace dos días junto a tres canciones más días previos a este.

Amaba todas las canciones, y sabía que no era la única. Los chicos estaban emocionadísimos por ya estrenar el álbum, que supongo que tendrían que controlarse antes de sacar todas las canciones antes del estreno.

Faltaban menos de diez días para el estreno, había estado pendiente todas las noches esperando por más canciones anunciadas pero Harry había sido tan cruel en no decirme a que hora, cuantas y cuales canciones lanzarían. La lista de canciones aún era anónima, a excepción de las que habían anunciado oficialmente en estos días.

Abrí mi closet en busca de mi vestido, era negro y correcto en las partes indicadas; me gustaba porque me hacía lucir: sexy en una forma moderada, madura y bueno, también delgada.

Mi papá no dejaba de abrazarme cuando bajé a desayunar y mientras conducía hablaba sin parar de lo orgulloso que estaba, lo que me hacía estar más nerviosa y emocionada.

Pero faltaba algo; bueno, alguien.

No tenía por qué sentirme molesta, ni nada por él estilo; pero quería que él estuviese aquí. Eran estas oportunidades, como mi graduación, donde la distancia y sus responsabilidades pesaban mucho más, sintiéndome apenada e incompleta de alguna forma.

Twitter » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora