Desearía.

25.5K 1.7K 101
                                    

El despertador sonaba, estaba apunto de quejarme apagándolo y volviendo a dormir hasta que recordé que era hoy. Hoy era el día que había estado esperando desde hace un buen tiempo, y saber que ya conocía inderectamente a los chicos (especialmente a Harry) me hacía ansiarlo más y a la vez retorcerme de los nervios.

Me mantuve ocupada hasta el mediodía por mi bien mental, iría en la tarde. Podía observar en twitter que los chicos habían estado ocupadísimos en la prueba de sonido y tendrían rueda de prensa justo minutos antes del concierto, en serio no tenían ni un respiro.

Dejé que mi cuerpo se relajara con el agua mientras me jabonaba y me lavaba el cabello, a la vez escuchaba música proveniente de mi teléfono imaginándome los posibles encuentros que ocurrirían hoy. Aquí está, otra vez este estremecimiento que no es provocado por el agua. Salí envuelta en mi bata rosada y parándome frente al espejo, ya tenía la ropa que compre la vez anterior en el mall; Sequé mi cabello y agregué una hidrocrema ya que mi cabello tenía ondas y están suelen esponjarse después de bañarme, no quería que harry tuviera la impresión de una loca despeinada en nuestro primer encuentro en persona.

Me veía decente y casual; iba a ir a un concierto después de todo, no a una cena elegante. Una mirada más al espejo y las inseguridades empezaron a abordarme otra vez; ¿Si no les agradaba? O lo que más preocupada me tenía ¿Si no resulto ser lo que Harry esperaba? Obviamente no me lo dirá pero...bah ¿Qué pasa conmigo? Nunca fui una persona muy insegura de mi misma, si no le gusto que se joda. Solo es Harry Styles, él chico que has visto desarrollarse y crecer en todos los aspectos, y que en adición no puedes dejar de incluirlo en todos tus pensamientos. Mi sarcasmo apestaba.

Mire a mi alrededor. Habían demasiadas personas, en su totalidad chicas como yo viniendo a cumplir su sueño. Mientras me encontraba de camino hacía aquí recibí un mensaje en twitter de harry con un "Espero que te encuentres mejor hoy. xx" a lo que le respondí solo con una cara triste para no hablar de más.

Las pantallas mostraban vídeos musicales, los cuales provocaba ganas de bailar y cantar. En un inicio pensé que me resultaría incómodo al estar sola pero chicas desconocidas te preguntaban quien era tu favorito, tu canción preferida e incluso cantaban y bailaban contigo. Noté en ese momento que no sólo nos hacíamos llamar una familia, realmente lo éramos.

(DM)

@SorryImLiv: Ya estoy aquí :)

@NiallOfficial: Te lo estás pasando bien?

@SorryImLiv: Es increíble, estoy cerquísima del escenario

@SorryImLiv: Graciaaaaas por todo!

@NiallOfficial: Que disfrutes del show ;)

La banda telonera terminó su presentación y empezaron los vídeos musicales otra vez. No pasó mucho después de eso. Luces apagadas, todo el mundo expectante. Mi teléfono vibró.

(DM)

@Harry_Styles: Realmente me gustaría que estuvieses aquí.

Las pantallas se encendieron de pronto, esta vez para mostrar el vídeo de apertura con No Control de fondo. Podía sentir mi corazón latir rápidamente no sabía si era porque el show estaba apunto de comenzar o por el mensaje de Harry. Miré a mi alrededor una vez más, las chicas gritaban, se abrazaban y agitaban sus brazos en señal de euforia. La energía me poseía poco a poco y sin darme cuenta ya me encontraba gritando con el resto. Muy pronto llegó a su fin y sin poder prepararme ellos emergieron con una canción que conocía bien, mis ojos lo encontraron justo cuando las primeras estrofas de Clouds salían de sus rosados y rellenos labios. En ese momento me di cuenta que realmente había hablado con ellos; si no, no estuviese observándolos desde las primeras filas sin dar un centavo.

Niall me encontró y me guiñó con rapidez cuando se acercó a la sección donde me encontraba, por supuesto que sabía donde me encontraba, él me colocó ahí. Le hice un gesto con la mano saludando y sonriendo. Steal my Girl ya estaba sonando y Harry no se acercaba a mi sección, sentía esa necesidad de querer encontrar mi ojos con los suyos.

Cuando la siguiente canción, ocasionalmente Where do broken hearts go, empezó que él fue desplazándose cerca a donde yo estaba. Podía sentir mi pulso y mis latidos volverse locos sólo por el hecho de verlo tan cerca, tan real. Fue finalmente justo cuando estaba a punto de terminar su sólo que sus ojos se posaron en mí en sorpresa, provocando que no cante su última línea. El público no tomó importancia a la omisión de su línea, él continuó cantando pero sin moverse de lugar mirándome constantemente. Su mueca se sorpresa se convirtió en una enorme sonrisa con sus hermosos oyuelos incluídos, le sonreí y alcé mis hombros en un gesto mostrando como si fuese lo más normal que me encontrara ahí. Él río y me guiñó un ojo antes de volver a caminar y a cantar con el resto del estadio.

Santa mierda, la voz ronca y rasposa de Harry era espectacular. En cualquier momento mis oídos tendrían orgasmos múltiples debido a tantas voces hermosas juntas. Cada vez se ponía mejor y mis rodillas temblaban debido a él, todo en él. Sus condenadamente sensuales y tiernos movimientos, su cabello, sus bromas y sus miradas compuestas de ese misterioso profundo verde en el que me perdería todos los días sin dudar.

El concierto fue tan magnífico y enérgico que acabó en un pestañeo. Me dirigí rápidamente a los servicios higiénicos antes de dirigirme a la zona backstage. Nervios volviendo a mí.

****************************************

Hey hey hey! Aprobé todos mis cursos wujuuuu

Me encuentro de viaje desde ayer y todo es simplemente genial, necesito estos días para despejarme y renovar energías :)

Espero que estén bien todas ustedes, son 1:52 y yo escribiendo aquí. Muchas gracias por su apoyo, hago lo mejor que puedo siempre.

Las amo










Twitter » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora