CAPITULO I

337 18 7
                                    


En un lugar oscuro habían dos personas, un hombre y una mujer siendo perseguidos, estaban escapando pero se defendieron sorprendiendose a ambos, pero no tenía tiempo como para pensar.


-disculpa loid se que no es un buen momento pero que pasa si nos casamos- hablando la mujer sorprendiendo al hombre conocido como loid.

De un momento se detuvieron, y la mujer aprovecho para explicar -bueno en resumen, si no te molesta podría seguir así juntos, no solo hablo de la entrevista sino que sería un beneficio para los dos.

Aclaración (para los que no leyeron la descripción todos personajes que si le suena sus nombres de un anime son esos mismo personajes, así que si son los mismos personajes y eso sí habrán más personajes de otros anime mas adelante, de eso se trata esta teoría, sin más continuemos).

Así pasando todo como en el anime(Spy x family), hasta el punto de.

En un lugar cercano, se ve un chico aproximadamente de 16 y 17 años, que tenía un cabello en forma de llama, pasando dónde está ocurriendo la persecución, pero el chico al escuchar disparos, no presento ninguna expresión sino todo lo contrario, solo mirando el lugar donde estaba ocurriendo, pero parecía no tomarle importancia y decidiría irse hasta que vio a dos personas, un hombre y una mujer, que para él le dio un poco de curiosidad, en eso vio como el hombre sacaba una granada y la lanzaba, y con el anillo de la granada le ponía al dedo de la mujer.


-*¿esos serán idiotas o que?*-pensando el chico - *¿le está proponiendo matrimonio mientras estaban siendo atacados? Que idiotas son los humanos*

En eso el chico se iba a ir, pero al ver a un secuaz arrastrándose, empieza fruncir el seño, al parecer el chico había reconocido a uno de esos secuaces, en eso el chico fue directamente tras de ese secuaz sin importarle que las dos personas lo vieran, de eso se dieron cuenta las dos personas que se sorprendieron al ver a un chico aparecer con tanta rapidez que apenas lo pudieron ver, el chico se dirigía a uno de los secuaces, lo agarro y fue a ver su brazo, y en eso se vio que el chico empezó al enojarse tanto, a tal punto que empezó a golpear al secuaz, fue tanto la golpiza que le dio que empezaba a salir sangre, en eso se escuchó una voz que le dirigía.

-hey muchacho, déjalo, que lo vas a matar- el que le dirigió fue el hombre que vio que lo estaban atacando llamado loid -no es necesario matarlo, era más posible que muriera por las heridas que le hizo la explosión.

En eso una mujer se acercó y le empezó a hablar- Tranquilo chico, no te va pasar nada (hablando con un poco de nerviosismo por querer tener una conversación tranquila con el chico), mi nombre es yor y no te haré nada, ¿como te llamas?

-eso no es de tu incumbencia- respondió fríamente- larguesen, que esto no les interesa.


Iba a seguir golpeando al hombre tendido pero en eso volvió a escuchar una voz- no es necesario seguir golpeándolo, tranquilo, no es necesario-Esa voz era de Yor - mira, no se que es lo que te hicieron pero no te haré daño.

Pero en vez de tranquilizarlo al muchacho lo enojaba más- dejá de decirme estupideces- lo dijo con una voz amenazante que asustó un poco a Yor y poniendo alerta a Loid- déjenme en paz, maldita sea-. Pero en eso, para infortunio de él, empezó a sonar su barriga, su sonido de su barriga se escuchó tan fuerte que lo pudieron escuchar Loid y Yor, en eso.

Tengo comida en casa, si quieres te puedo preparar algo de comer- dijo Yor proponiéndole al chico- no te haré nada, confía en mí.


Al escuchar eso el chico empezó a pensarlo, al inicio se iba a negar pero se le seguía sonando su estómago, entonces el muchacho a regaña dientes tuvo que aceptar la propuesta.

-solo por esta vez aceptaré tu propuesta, si hay algo sospechoso , juro que los eliminaré-es lo que dijo el muchacho siguiendo con voz amenazante, cosa que ponía un poco nerviosa a Yor y siguiendo estando alerta Loid.

Después de un tiempo, llegaron los tres a una casa de Loid, en eso Loid y Yor fueron a la cocina dejando al chico en una sala.

-¿Por qué invitaste al chico a comer?- pregunto Loid a Yor.-Se nota que es alguien agresivo-

-es que, no sé, lo vi y he sentido una sensación familiar que no lo he tenido desde hace tiempo, me hace recuerdo a una amiga que he tenido, una muy buena amiga,- dijo Yor con una pequeña sonrisa al decir lo último.

-¿Una amiga agresiva o que parecía que te va matar en cualquier momento? - lo dijo Loid con una gota detrás de la cabeza al estilo anime.- hmm, bueno, a mi me pasó lo mismo, no entiendo ¿a quién me hizo recuerdo?, pero entonces, ¿Qué le prepararas al chico?

Loid esperaba la respuesta de Yor, pero vio que ella se sonrojo un poco y apartó su mirada a otro lado, y en eso pregunto.- sabes lo que vas a hacer, ¿no?- pero vio que Yor empezó a sonrojarse más y empezó a temblar un poco, entonces Loid preguntó. -¿Sabes cocinar?

-bueno, es que, no es mi especialidad- dijo Yor con un poco de vergüenza- pero puede ser que le guste lo cocine.

-¡No! Es necesario yo lo haré y mientras tanto sígueme la corriente- lo dijo loid inmediatamente, pero en sus pensamientos: *lo bueno es que Anya está dormida, como para explicar lo que está pasando.

Mientras tanto en la sala, el chico estaba viendo su alrededor, tiempo después le dejo de interesar y cerró sus ojos. Luego se veía que el chico se empezaba a impacientar y comenzaba a gruñir, en sus pensamientos: *maldita sea, precisamente me dio hambre, podía encontrarme mi propia comida pero por lo menos no cocinare hoy, ¡¿Por qué se tardan tanto?!*., pero antes que hiciera algo llegaron Loid y Yor.

-esta lista la comida- lo dijo Yor con un plato de comida.

El chico al inicio miraba con desconfianza a los dos, pero si hambre pudo controlarlo y no dudo en comer todo a una gran velocidad sorprendiendo a los dos dejándolos boca abierta. Se dio cuenta el chico de eso y solo se haría que estaba lleno, aunque en realidad no. Pero Yor trajo otro plato, vio eso el chico y esta vez controlo su hambre y comió lentamente para que sospechen, pero hizo sospechar a Loid, y mientras comía escucharía que le dirigían la palabra.

-entonces, ¿no te molestaras si es que te hacemos preguntas?- Lo dijo Yor con suavidad para no alterar al chico.Pero parecía no darle importancia lo que dijo Yor y siguió comiendo.

-solamente dos preguntas te haremos, está bien- dijo Loid con firmeza y esperando que pudiera darle respuestas. De eso, el chico dejo de comer.

-¿si respondo a dos de sus estúpidas preguntas me dejarán en paz?- dijo el chico mirándolos a los dos con frialdad, dándole escalofríos a ambos.*¿cómo puede tener una mirada tan intimidante* (en los pensamientos de Loid y Yor). Solo asintieron la cabeza los dos.

-Entonces hagan sus preguntas antes que se me acabe la paciencia- lo dijo el chico sin mirarlos y volviendo a comer.

-¿Cuál es tu nombre?- lo dijo Yor con delicadeza para que se no alterara el chico.

Él se detuvo un rato de comer y se hizo un silencio muy incómodo para los que estaban ahí. Por un momento pensaron que él no les iba a decir, pero.

-Mi nombre.... Es Vegeta - diciéndolo entre cortado y continuando su comida. Cosa que fue alivio para Yor y Loid por saber algo, pero en eso faltaba una pregunta.

- ¿Dónde están tus padres?- dijo Loid con tranquilidad para no ocasionar problemas y poder saber más de él, pero no logro, ya que el chico ahora conocido como Vegeta, dejo de comer de repente y se levantó rápidamente.

- ya estoy lleno por la comida- lo dijo Vegeta abruptamente, que hizo que Loid y Yor se pusieran en alerta por si se pone agresivo, pero en vez de eso, vieron que solamente estaba dirigiéndose a la puerta, aliviando un poco a ambos.

- si necesitas comida estaremos aquí para darte de comer- lo dijo Yor a Vegeta cuando estaba abriendo la puerta, Vegeta se quedo quieto por un rato y momentos después salió por la puerta dejando a los dos mirando la puerta donde se había ido.


Vegeta en algunos animes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora