[Dos semanas antes]
- ¿Me mandó a llamar, señor? - pregunté al director al entrar a su oficina.
Él sujeto se encontraba dándome la espalda mirando atentamente por el gran ventanal que le daba una hermosa vista de la ciudad de Los Ángeles.
- Eh, sí, toma asiento por favor - se giró a verme por encima de sus gafas de lectura que le daban ese aspecto serio y profesional que siempre había tenido - Verá, señorita Beker...- no sé por qué sonaba un tanto ansioso, hasta me atrevo a decir que nervioso.
- Puede llamarme Alhena si desea.
- No quiero faltarle el respeto, doctora - suspiró acomodándose los lentes en el puente de su nariz - Le llamé porque creo que usted y su hermano son los más indicados para el curso que se impartirá.
Vaya, que tuviera presente a los gemelos Beker me pareció grandioso.
Me encantaban todos esos cursos, aún soy joven y me gusta aprender, cada día me iba con un conocimiento nuevo y no es que fuera la mejor médico del estado de California, pero me consideraba bastante buena en lo que hacía. Allan también ha tenido un trayecto ejemplar éstos cinco años y puedo meter mis manos al fuego por él al admitir que era un gran neurocirujano.
Yo decidí especializarme en cirugía, todo lo que tenga que ver con el bisturí me encantaba, podía pasar horas dentro del quirófano, que no iba a mentir que era agotador, pero me sentía realizada cada vez que mi trabajo era exitoso en su plenitud. Era bastante obstinada con ello, pero me gustaba que todo saliera bien, no soportaba los contratiempos, ni las sorpresas, por eso estudiaba todos los casos a fondo antes de proceder a someterlos a algún tipo de tratamiento, lo sé podía llegar a ser pesada en ese sentido pero no me juzguen, daría todo por mí trabajo y ésto es por todo lo que había luchado arduamente.
- Solo que ésta vez será en el extranjero - informó con sus ojos puestos en mi rostro, esperando algún tipo de señal por mi parte.
- ¿Dónde? - me atreví a preguntar directamente.
- Seúl, Corea del Sur - finalizó con un suspiro llevándose con ello todas las ilusiones que me había hecho hasta el momento.
- Sabe que me encantaría participar - comenté con sinceridad - Pero, mi hermana y..
- Sí, lo sé - interrumpió frustrado - Pero desde luego tenía que informárselo, es usted una de las mejores cirujanas del estado.
- Sé que mi hermano le dirá que sí - sonreí con tristeza, en verdad me gustaría ir.
- Tal vez él pueda quedarse e ir usted en su lugar..
La propuesta sonaba bastante tentadora, pero dentro de un mes me casaba y los planes no eran hacerlo en Asia.
- Me encantaría, en verdad, pero mi boda es dentro de un mes..
- Cierto, lo había olvidado - bufó tocando sus sienes - Bueno, eso es todo.
- Muchas gracias - le sonreí amablemente antes de retirarme de su oficina.
[...]
Iba distraída caminando hacia el cuarto donde nos quedábamos algunos médicos y enfermeros cuando estábamos de turno nocturno, pensando en simplezas de la vida cuando ví a mí lindo prometido que atravesaba la puerta principal de mi destino, agité mi mano en forma de saludo, cosa que no vió pues iba metido en su teléfono.
Sonreí coquetamente al saber que la habitación a éstas horas estaba completamente sola, me moría por besar a mí chico.
Nick había sido especial desde que le conocí, fuimos juntos a la universidad, nos hicimos amigos, pero esa amistad terminó en una atracción inconfundible entre ambos. Recuerdo su propuesta el día de nuestra graduación, nunca lo olvidaré, todo el auditorio se puso como loco cuando le respondí con un rotundo "sí quiero ser tu novia", esa frase bastó para que envolviera mi cintura con sus brazos y acariciara sus labios con los míos seguido de un hermoso "te quiero Alhena". Sin dudas fue el mejor de mis días.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE PLACE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué quieres de mí? Necesito una cura. ¿Me vas a sanar o a seguir hiriendo? En tus manos está la solución. #1-goldenmaknae #5-goldenmaknae TERMINADA: 19/04/2023