«three»

111 16 0
                                    

[Actualidad]

La discoteca en la que estoy con mis amigas es de lujo, pero demasiadas personas para mí gusto, hacía un buen tiempo que no salía a divertirme.

- Un, dos, tres. ¡Bam! - gritaron las chicas tragándose los shots de tequila que habían pedido.

- Malditas locas - me río de las muecas de asco que hacen al saborear el fuerte líquido.

Camila no para de toser y Billie se abanica el rostro que se le ha puesto todo colorado.

- ¿Les molesta si Shawn se nos une? - pregunta la pelinegra entre tos y tos.

- Por mí, está bien - respondo con un encogimiento de hombros, pero sin embargo la rubia con ojos de hielo brinca de su asiento maldiciendo.

- ¡Camila siempre es lo mismo! - regaña ella con las manos apoyadas a las caderas.

- Señorita..- el barman coloca una copa con un trago bastante colorido frente a mí.

- Yo no he pedido ésto.

- Un chico dijo que se lo preparara - me guiña con una sonrisa siguiendo con su trabajo.

¿Un chico?

El único chico que viene de momento a mí cabeza es Nick. Miro hacia todos lados obviando el berrinche de mi amiga en contra del novio de la pelinegra.

Él no puede saber que estoy aquí, no tiene cómo saberlo. Mis ojos paran en el chico que está en la pista de baile alzando su bebida en mi dirección.

¿Fue él?

Sin pensarlo más, tomo la copa con el trago y voy en dirección a él, que me sonríe tiernamente.

¡Joder! Nunca lo había visto así, sin su bata de médico, se ve...se ve guapo, qué digo, está más que guapo.

¡Jodida vida! ¿Cómo puede verse tan malditamente bien? El es una mezcla de masculinidad exuberante y ternura demasiado adorable.

¿Desde cuándo ha sido así? ¡Holy shit!

No sé qué tengo en la cabeza, pero literalmente me estoy comiendo con los ojos a mí querido alumno de ascendencia surcoreana.

Es que...a ver, los vaqueros desgastados que lleva puestos y esa camisa blanca con los primeros botones desabotonados mostrando un poco de su piel pálida, esa vista no ayuda necesariamente a mí cordura en éstos momentos. Creo que un espíritu de lujuria me ha poseído.

¡No!

Me hago un stop mental, no puedo verle así, no es ético y yo me considero profesional, no me enrollaría con un simple alumno por puro calentón o remordimiento, o que se yo, venganza en contra de mi - tos - fiel - sarcasmo -  ex novio - tos.

- ¿Qué haces aquí? - es lo primero que pregunto.

Sus ojitos pequeños se han abierto en desconcierto, por Dios, soy una tarada por preguntar eso. Vino porque..¿se le dió la gana?

- Emm... perdón, no quise decir eso - sonrío apenada tratando de aminorar la metida de pata.

¿Qué rayos me pasa? Parece que EunWoo me ha dejado tonta.

Él está sonriendo verdaderamente hermoso, el chico de mejillas sonrojadas está...

Sin siquiera plantearmelo me estoy mordiendo mi labio inferior, va a pensar que soy una pervertida.

- ¿Quieres bailar? - pregunta rozando sus labios en mi oído, juro que estoy hecha una gelatina, me tiemblan las piernas, bueno, me tiembla todo el cuerpo y no de frío precisamente.

Está sonando una canción que habla sobre posiciones, pero las únicas posiciones que se me vienen a la cabeza ahora mismo son las del Kamasutra, lo sé, me he vuelto loca.

Tampoco me favorece en nada que él tenga sus manos en mi cintura, ni que su respiración me acaricie el cuello, ni mucho menos que todo su cuerpo se esté restregando contra el mío.

Es el momento indicado para querer convertirme en una pantera y devorarlo completo.

¡Por Dios!

¿Qué tenía la cerveza de hace un rato? ¿Éxtasis?

¡Al carajo, hoy voy a disfrutar mi noche!

- ¿Quieres ir a algún lugar más tranquilo? - me vuelve a preguntar en el oído.

¡J-O-D-EEEEE-R!

Asiento en acuerdo sin pensármelo realmente, porque sé que si comienzo a darle vueltas al asunto no me gustará la idea.

Tomo su mano entrelazándola a la mía y giro en busca de mis amigas para poder despedirme de ellas, se suponía que era mi última noche con ellas hasta que regrese de Seúl, pero aparecieron mejores planes.

- Camila - llamo a la pelinegra que está perreando como loca pegada a su novio.

- ¡Ey chica internacional playboy!

- ¿Qué?

- No le hagas caso, está como una cuba - responde Shawn con un ataque de risa al ver a su novia caer de bruces al suelo.

Ya me lo imagino, los vómitos vienen detrás de este panorama.

- ¿Te vas? - inquirie él viajando su vista desde nuestras manos juntas hasta el pelinegro con expresión imperturbable.

- Sí. ¿Dónde está Billie?

- ¡Aquí! - grita la susodicha alzando su trago en el aire, al verme con el chico desencaja su mandíbula con incredulidad - ¡Doctor Cha! - chilla haciéndolo reír, que lindo que es - ¡Al fin te diste cuenta!

- ¿De qué hablas?

- El nene está coladito por ti - susurra para que solo yo la escuche - Tranquila, vayan a hacer sus cosas que yo - hace un gesto de cierre en sus labios.

Sí, claro, miénteme que me encanta.

- Te tomo la palabra - le quito el trago de la mano - Necesito cojones para hacer lo que voy a hacer - bebo de un shot.

- ¡Woo Woo Woo, tranquila!

Jalo el brazo del pelinegro para salir del lugar.

- Ah, por cierto, espero que te des cuenta que traes tonto a mí hermano - trueno un beso en su mejilla dejándola con la boca abierta - ¡Nos vemos dentro de tres meses rubia!

- ¿Adiós?

Escucho su balbuceo y me río por mí travesura, le había jurado a Allan que no le diría nada, pero, vamos ya, que somos adultos para estar con esas estupideces.

FAVORITE PLACE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora