En un movimiento veloz, me apresa la cintura y me acerca a él peligrosamente. Sus labios finos están tan cerca de los míos que puedo sentir su respiración y aliento mentolado.
- ¿Qué... haces? - murmuro hecha un manojo de nervios entre sus brazos.
- ¿Tú qué crees?
- ¿Me vas a...
Mi frase se interrumpe gracias al ringtone de su teléfono móvil que comienza a sonar.
...besar? ¿Me iba a besar?
¿Y por qué coño estoy nerviosa? Me tiemblan hasta las...bragas, mejor no pensar en esa prenda ahora.
- ¿Jieun?
El nombre de esa mujer odiosa, me saca de mis pensamientos haciéndome fruncir el entrecejo. ¿Qué se trae entre manos esa ramera?
- ¿Ahora? - el pelinegro me da una mirada significativa, como si estuviera considerando lo que le dice esa chica del otro lado de la línea - Vale, sí, ahí estaré.
Al colgar pasa las palmas de sus manos por el rostro y bufa, antes de tomar una chaqueta que estaba en el respaldo del sofá.
¿Se va a ir? ¿Me va a dejar plantada? Menudo idiota. Ni sé por qué me quejo, al final era yo la que se estaba arrepintiendo de estar acá.
- Alhena tengo que salir - son sus palabras cortantes, ni siquiera me sostiene la mirada.
Mis ojos están clavados en cada uno de sus movimientos, desconozco lo que esa mujerzuela le ha dicho, pero no tiene que hablarme así.
- Claro - es mi respuesta, simple, porque no necesito decir nada más al respecto, no me incumbe lo que haga con su vida o deje de hacer con ella - Me llevo la botella de regreso.
- ¿Te has enojado?
- ¿Por qué debería estar enojada?
- No lo sé, tu forma de expresarte - señala con demasiada seriedad para mi gusto.
¿Qué bicho le picó?
- No he dicho nada. ¿Te molesta que me lleve el vino? Te recuerdo que es mío - paso por su lado para tomar la botella de cristal y largarme de una vez.
- ¿Es porque Jieun me llamó?
¡Pfff!
- Jeon, estoy bastante grandecita como para no entender - ahora la seria soy yo - Dijiste que debes salir, pues yo me voy.
- No he dicho que te vayas - reclama poniéndose a la defensiva.
- No te voy a esperar aquí sola mientras vas detrás del culo de tu estúpida ex.
- Alhena no...
- Buenas noches Jungkook.
Con botella en mano me adentro a mí apartamento, de donde no tenía que haber salido, debí haberme quedado en la cama e intentado poder dormir. Ah, pero no, ahí tenía que ir yo para recibirle amenamente como buena vecina que soy. Por Dios, pero qué tenía en la cabeza.
Ese suculento bastardo no sabe lo que hace realmente, por qué iría corriendo detrás de ella después de toda la porquería que le hizo. ¿Me lo explican por favor? Porque es que no entiendo nada.
¡Está chalado!
Tres toques en mi puerta me hacen levantarme de mala gana, tirando mis pantuflas a modo de berrinche.
Abro con la misma mala leche desde que he regresado. Mi rostro se arruga en una mueca de extrañeza.
- ¿Olvidaste algo? - ladro en su dirección, aún estoy molesta y creo que lo voy a seguir estando por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE PLACE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué quieres de mí? Necesito una cura. ¿Me vas a sanar o a seguir hiriendo? En tus manos está la solución. #1-goldenmaknae #5-goldenmaknae TERMINADA: 19/04/2023