Capítulo final:
Es cierto todo lo que me han contado los doctores Min y Kim. Jungkook está inconsciente, acostado en una camilla, conectado a bastantes máquinas que me dejan ver que sus signos vitales no están para nada bien. Su frecuencia cardíaca está cayendo en picada al igual que su tensión arterial.
Todos se encuentran bastante preocupados al parecer, hasta Jimin y Jieun están aquí, juntos.
- ¿Cómo... cómo sucedió ésto?
Es mi pregunta, en medio de lágrimas silenciosas que corren por mis mejillas como ríos. Chungha está a mi lado, acaricia mi cabello y seca el agua que brota de los bordes de mis ojos en ocasiones.
- ¿Qué pasará con él? - los sollozos me hacen temblar de la impotencia.
¿En qué momento pasó todo ésto?
- El tumor es muy avanzado - habla por primera vez Kim Namjoon en voz baja.
- Mi hermano... él puede operarlo..
Estoy segura que Allan haría una excelente cirugía, es un maravilloso neurocirujano.
- No hay tiempo, no resistirá - opina Taehyung despeinando su cabello con frustración, debe estarla pasando mal, su mejor amigo se está muriendo.
- Este hospital tiene buenos médicos, alguien podría...
- No, su abuelo lo ha prohibído - habla una vez más el director del centro con el ceño fruncido.
Me quedo pasmada al escucharlo, cómo su propio abuelo prohibiría que salven a su nieto. No estoy entendiendo nada.
- Yo lo haré - zanjo enfurecida.
- Alhena no eres neurocirujano - dice Jieun, la observo fastidiada.
Es el colmo que nadie quiera ayudar, ni me dejen hacerlo.
- Puedo llamar a mí hermano, estoy segura que por videoconferencia puede guiarme...
- Lo haré yo - interrumpe Jimin, el rubio traidor.
- ¿Eres...
Asiente seguro a mí vaga pregunta. El alma me ha vuelto al cuerpo. No es momento de recordar el mal que le ha provocado a Jungkook todo éste tiempo, es más importante salvarlo y si él puede hacerlo no le negaré ese privilegio.
- Reunión de equipo en mi despacho, ahora - pide Namjoon con seriedad.
[...]
- Un tumor cerebral es un crecimiento descontrolado de células derivadas de componentes cerebrales o de células tumorales localizadas en otras áreas del organismo.
Atenta escucho la explicación de Jimin, parece enfocado, la seriedad en su rostro lo hace ver más profesional de lo que parece.
- La resonancia magnética nos permite conocer el tamaño y la localización del tumor y además sugerir la naturaleza del mismo, pero es la biopsia la que indicará el tipo exacto de tumor - señala la pantalla de la sala que muestra las imágenes de la resonancia magnética de Jungkook - Al parecer es un tumor de evolución rápida, podría ser maligno...
- Sí, hace sólo unas semanas que Jungkook supo sobre ésto - interrumpe Taehyung también serio.
- Será mejor realizarle una Craniotomía.
Si no me equivoco eso significa cortar dentro de la cabeza.
- Yo quiero participar en la cirugía.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE PLACE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
Fiksi Penggemar¿Qué quieres de mí? Necesito una cura. ¿Me vas a sanar o a seguir hiriendo? En tus manos está la solución. #1-goldenmaknae #5-goldenmaknae TERMINADA: 19/04/2023