Antepenúltimo capítulo:Han pasado algunas semanas desde lo sucedido con Nick, no lo he vuelto a ver y la verdad es un alivio pues me dió un poco de miedo su comportamiento anterior. A su zorra personal tampoco me la he vuelto a tropezar, lo considero un bálsamo para mi sistema nervioso, porque esos dos me ponen de los nervios.
Jieun, esa, no ha dejado de joder, pero ahora que prácticamente vivo con Jeon ha controlado un poco su sed de "venganza", Jungkook no le pone atención y mucho menos le interesa lo que haga o deje de hacer su ex. En simples palabras, él la detesta.
Ah sí, eso que leyeron antes, es cierto, se puede decir que somos una pareja moderna y vivimos juntos. Paso más tiempo en el apartamento del pelinegro que en el mío y ahora que se acerca mi tiempo de partida más todavía. Le he tomado cariño, Jungkook puede llegar a ser todo lo bueno de éste planeta, a la vez que tierno, gruñón y pervertido. Todo su tiempo libre lo ha compartido conmigo y cada noche me pide dormir con él.
Tal vez sí me estoy arrepintiendo un poco de regresar a mi país, pero es lo que debo hacer y aunque anhelo con todo mi ser pedirle que se vaya conmigo, no lo haré. Este es su lugar, tiene toda su vida aquí, al igual que yo en California.
Ojalá pudiera quedarme un poco más con él. ¿Debería pedir unas vacaciones?
- Buenos días - le abrazo por detrás depositando un beso en su espalda, él termina de beber su vaso de agua para girarse.
- Buenos días - me saluda, su rostro parece cansado, sus ojos no tienen ese brillo hermoso que los caracteriza.
- ¿Qué pasa?
- Nada, tomé un analgésico, me duele la cabeza - responde pasando por mí costado, algo le pasa no soy tonta.
- Jungkook..
- Debemos ir al hospital, apresúrate - me corta hablando atropelladamente.
- ¿Me quieres decir lo que te pasa? - reclamo en un resoplido.
- No es un buen día - se limita a responder.
- ¿Es por la clausura del curso?
Y sí, hoy finalmente termina el curso, mi tiempo en Corea ha terminado por fin, pero no tengo ningún deseo de marcharme. No teniendo a cierto doctor pelinegro sexy para mí.
Veo sus párpados cerrarse y un suspiro se escucha salir de sus labios.
- Ya hemos hablado sobre ésto, Alhena.
- Sí y no sé en qué momento ha cambiado todo, anoche estabas bien.
- Sigo estándolo, solo me duele la cabeza - bufa apretando su cabeza.
- Vale, te veo en el hospital, Jeon - tomo mi bolso que aún estaba en su sofá.
Cuando me dispongo a salir lo escucho hablar por lo bajo, me da cierta gracia lo que dice.
- ¡Ash, no entiendo a las mujeres!
Ay si supieras, cariño.
[...]
Se han esmerado bastante en la decoración de la sala de conferencias del gran Hospital Jeon's Center, todo se ve muy bonito. Cada uno de los doctores del curso se encuentra en su sitio, incluso hay trabajadores del centro.
Kim Namjoon está junto a su esposa Chungha en los primeros asientos charlando con Min Yoongi, el Psiquiatra, que no deja de fruncir el entrecejo, como si estuviese reclamándole algo, que por supuesto no sé. Veo la mano de la única chica entre ellos alzarse para saludarme. He estado un buen tiempo a la espera de Jungkook en la entrada, pero parece que no ha llegado, no sé si llegue tampoco y ya comienzo a cansarme un poco. Le devuelvo el saludo tomando la iniciativa de acercarme a ellos.
- Hola - les hago una reverencia, creo que los gestos coreanos ya han quedado grabados en mi subconsciente.
- Hola, Alhena - sonríe él matrimonio, el más pálido está serio, él suele estarlo siempre pero no es tan descortés como ahora.
- Beker, debemos hablar sobre Jungkook - el de ojos de gato me observa atento.
- Yoongi...
- ¿Sobre qué? - interrumpo a Namjoon que ahora parece un poco nervioso, nunca lo había visto así.
Quizás tenga algo que ver con el mal humor de hoy de Jungkook.
- No es nada, Yoongi suele exagerar las cosas y es impulsivo - contesta Chungha fulminándolo con la mirada.
¡Rayos! Si sus ojos fueran rayos láser Min Yoongi ya estuviese calcinado.
Alzo una ceja escrutando al trío que no me sostiene la mirada, ésto ya es sospechoso.
- Chungha - susurro su nombre en una advertencia.
La castaña se ha convertido en una gran amiga para mí y creo que ya conozco un poco su comportamiento. Ella no se intimida con nada y el nerviosismo no existe en su ser extrovertido, es raro que se esté comportando de ésta manera.
- Escucha, ésto es importante - dice finalmente Yoongi - Jungkook...
- ¿Hablaban sobre mí? - pregunta el susodicho llegando a mí lado haciendo callar a su amigo.
- Le dices tú o se lo digo yo - le amenaza.
- ¿No puedes mantener tu hocico cerrado, Yoongi? - espeta Jeon en su contra.
Min bufa soltando una risita irónica, le dice algo que no logro entender y luego se retira dejándome con la intriga.
- ¿Qué era lo que tenía que decirme? - pregunto aún con curiosidad.
¿Será que Jungkook ha vuelto con Jieun y me está viendo la cara de estúpida? No es eso, ¿cierto?
- Nada, Yoongi es...
- ¿Impulsivo y suele exagerar las cosas? - pregunto cortando su pobre explicación, de seguro iba a decir lo mismo que Chungha.
- ¡Así es! - respondieron los tres al unísono.
- No me jodan - resoplo, éstos se creen muy listos - Algo me están escondiendo y yo lo voy a descubrir - zanjo rotundamente.
- Alhena..
- ¡Déjame Jeon!
- Es mejor tomar asiento, va a comenzar la clausura - balbucea Namjoon un tanto incómodo.
Por mí parte tomo asiento en un lugar más alejado de esos tres. De cualquier modo voy a destapar eso que me esconden, no me voy a quedar así. Min Yoongi tiene mucho que contarme.
•••••••••••••••••••
Holaaaaa!!!
Patriiii aquí está el maratón que te prometí 🥺Ya habrán leído al principio que es el antepenúltimo capítulo de ésta historia, ya les había comentado anteriormente que sería corta. Mañana subiré el penúltimo y segundo capítulo del maratón.
¿Tienen alguna pregunta sobre éste capitulo? Déjala aquí 👉🏻
Nos leemos mañana, l@s amooo.
Tengan bonita noche.
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE PLACE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
Fanfic¿Qué quieres de mí? Necesito una cura. ¿Me vas a sanar o a seguir hiriendo? En tus manos está la solución. #1-goldenmaknae #5-goldenmaknae TERMINADA: 19/04/2023