- No es cierto - chilla Chungha al escucharme.
Luego de ese desastroso momento en la residencia de Jeon, él mismo pidió un taxi para mí y terminé en una cafetería de la ciudad con mi nueva amiga. Era raro estar con él, compartiendo el mismo oxígeno, apenas nos agradamos.
- Que sí, eso fue lo que dijo - pongo los ojos en blanco.
- A ver repítelo.
¡Ay por Dios!
- Tienes los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida - vuelvo a repetir las palabras textuales de Jungkook.
Obviamente me había saltado la parte del encuentro – nada agradable – con Jieun y ese tal Jimin. Jeon tiene su vida y propios problemas, no es de mi incumbencia estarlos divulgando. Para nada me agrada ese hecho, solo espero que no le jodan más la existencia como me lo han hecho a mí, es.... desagradable.
- ¿Jeon Jungkook te dijo eso? - pregunta con lo que creo es entusiasmo, vuelvo a afirmar - Es que no me lo puedo creer.
- Solo fue un cumplido - le resto importancia al asunto.
- Créeme, él no le da cumplidos a nadie.
En realidad no me molestó dicha frase, solo que él es un tanto bipolar y al segundo me estaba echando de su casa a patadas, literalmente. Es un odioso de primera.
- Te acabo de decir que también me echó.
- Claro, seguro se puso nervioso - defiende ella.
- ¿Por qué se pondría nervioso? Está claro que no le agrado, es tan... despectivo - hago una mueca recordando sus malos tratos.
¿Y si sufre de algún síndrome o trastorno psiquiátrico? No puede ser posible que yo lo halla defendido de la bruja de su ex novia, luego me agradeciera, coqueteara y al final terminara votándome; algo no encaja.
Debería consultarlo con el doctor Min Yoongi.
- Tal vez sí quería pasar tiempo contigo pero terminó recordando que tiene novia - divaga removiendo su té helado con una pajita.
- ¿Podemos dejar de hablar sobre Jeon? - pido en un resoplido, ni que el mundo girara a su alrededor.
[...]
En el gran hospital todo marcha como siempre, conferencias extensas que me dejan agotada, aunque eso sí, son interesantes y estoy nutriéndome demasiado de muchos conocimientos; no como otros que se empeñan en solo molestar. ¿O debería decir otra?
- Beker, necesitamos hablar - se interpone en mi camino Jieun.
- Correción, necesitas - me mofo - Y no, no tengo nada de qué charlar con usted, Lee.
Dios, si me pagaran por ser desalmada cobrara más que siendo médico.
- Alhena, aléjate de Jungkook - dice a mi espalda, yo solo puedo reírme porque ésta chica debe estar chiflada.
- No sabía que el doctor Jeon fuera una propiedad privada.
No necesito darme la vuelta para saber que mis palabras tranquilas le han molestado, su tono de voz lo dice todo.
¿Por qué a los infieles les gusta mostrarse como si fuesen las víctimas?
Ojalá en mi siguiente vida fuera una asesina, me encantaría quitarle la vida a unos cuantos a ver si así dejan de molestar.
- Jieun, lo diré una vez más y será la última - le encaro, señalándole con un dedo a su cara. Creo que me veo intimidante, al menos mi estatura ayuda en algo porque ella ha dado un paso atrás como si de verdad le fuera a matar, yo que no mato ni a una mosca - Deja de ser egoísta, tal vez si vieras tu vida desde otra perspectiva te darías cuenta que lo que estás haciendo no te lleva a ningún lugar. El papel de víctima no te queda, es inútil que intentes mantener una relación que está más que deteriorada...
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE PLACE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué quieres de mí? Necesito una cura. ¿Me vas a sanar o a seguir hiriendo? En tus manos está la solución. #1-goldenmaknae #5-goldenmaknae TERMINADA: 19/04/2023