«twelve»

117 17 12
                                    

Sentada en el suelo, con la espalda recostada a la puerta me deshago en lágrimas otra vez.

¿Por qué la vida es tan injusta conmigo? ¿Por qué? ¿Cuál es la necesidad de hacerme daño?

Creo que es injusto que me sienta tan estúpidamente mal, cuando yo soy la víctima. ¿Siempre me habrán visto la cara de idiota esos dos? No quiero pensar otra vez en ellos, ni recordar su traición, deseo escapar de ésta realidad, que nada de ésto halla pasado. Los odio.

- ¿Alhena?

La presencia de Jeon frente a mí me hace llorar el doble, ahora lloro no solo por mí, si no por él también, que le han sido infiel de la misma manera vil que hicieron conmigo.

- ¿Por qué estás así? - pregunta cauteloso.

- Los odio... a todos ellos - hipeo sollozando, ni siquiera puedo ver su bonito rostro por estar llorando tanto.

- ¿A qué te refieres?

- Ariana... Nick... Jieun - los nombro con dolor - ¡Todos ellos se pueden ir al carajo, se pueden morir hoy mismo que no iré a su funeral!

El pelinegro suelta una risita por lo bajo que de igual forma termino escuchando. ¿Ahora se burla de mi?

- ¿De qué te ríes, idiota? - le reprocho pegándole en una pierna, eso le hace reír el doble.

No creo que algo de lo que he dicho de tanta gracia.

- Yo tampoco iré a su funeral, tranquila - limpia mis ojos y mejillas mojadas, ya puedo distinguir mejor su rostro.

¿Qué habremos hecho mal nosotros dos para merecer tanto castigo?

¿Jungkook se sentirá igual que yo, su corazón dolerá tanto como el mío? ¿Por qué él no llora y yo soy una puta magdalena todo el santo día?

- ¿Por qué estás tan feliz? - inquiero, él no ha dejado de sonreír.

- Creo que soy egoísta - se mofa.

- ¿Por qué?

- Me he alegrado de que hallas roto tú compromiso con Nick.

- ¿Te alegra verme sufriendo por eso?

Niega sentándose a mí lado, de la misma forma apoya su espalda a la puerta y cierra los ojos.

- No es eso, quizás si te hubieses casado con él, hoy no te conocería.

¡Vaya!

- ¿Y eso qué quiere decir?

- Que me gustas Alhena - por fin vuelve a abrir los ojos, aunque tampoco me observa.

Hasta de perfil su belleza es abrumadora. Le recorro con la vista sintiéndome pequeñita a su lado. Sus palabras parecen ser sinceras, pero no estoy preparada para ésto. No quiero volver a pasar por tanto dolor. No me apetece tener una relación tan pronto, al fin y al cabo, ya casi termina el curso y yo me marcharé a mí país y no nos volveremos a ver, porque sí, eso es lo que pasará.

Yo no renunciaré a mí vida y creo que él tampoco a la suya. Ambos debemos sanar, pero sin la necesidad de aferrarnos a otra persona, eso sería inútil.

- Jungkook...

- Sé lo que dirás - me interrumpe - Pero eres una chica especial para mí, aunque no comenzamos con el pie derecho - eso me hace reír.

- Yo no puedo...

- ¡Podrías pensártelo al menos, no me dejes en la friendzone de una vez!

- ¿Almorzaste payaso hoy?

FAVORITE PLACE // JEON JUNGKOOK; BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora