2

64 5 1
                                    


-h-hola?- dijo algo nervioso el pelinegro- disculpa que te moleste , estoy buscando el salón de a3, podrías ayudarme si no es mucha molestia?- doyoung quería salir corriendo, llevaba demasiado tiempo buscando su salón y nada que lo encontraba así que decidió preguntarle a unos chicos que se encontraban ahí.

- claro , nosotros también vamos a ese salón , tu eressss?

-doyoung , Lee doyoung-

-mucho gusto , soy taeyong y el chico de aquí es ten- dijo el peli rosado mientras que el rubio solo le levanto la mano.

-ahorita que suene la campana vamos mientras tanto puedes hacernos compañía- sonrió amablemente taeyong.

-gracias - dijo emocionado doyoung, había logrado socializar de forma rápida , cosa que le sorprendía ya que en sus colegios anteriores le costaba mucho.

 Jaehyun estaba en el pasillo mirando su celular cuando ve a cierto castaño alto 

-JAE MY BROOO- 


-JOHNNY- ambos jóvenes se dieron un abrazo rápido.


-jae no sabes lo aburridas que fueron las vacaciones -


- No puedo decir lo mismo , la verdad la pasé bien soooo no me quejo- el castaño estaba contento contadole a su amigo sobre su viaje de vacaciones cuando suena la campana.


-vamos John , tenemos que conseguir un buen lugar- y así ambos empezaron a caminar hacia su salón.

U+Me=Love / nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora