*Jaehyun*
Dodo me escribió hace unas horas que ya vienen en camino junto con jeno , esta nervioso pero emocionado a la vez , solo llevábamos unas semanas sin vernos , pero aun así sentía como si hubieran pasado años.
-Nana , porque no te cambias y te pones mas bonito de lo que ya eres?- miro con gracias a jaemin , eran casi las 12 y el seguía* en pijama.
-Pero para que, los chicos vendrán como a las 2 , tengo tiempo-
-Lo se lo se , pero , confía en mi, quieres?- el me miro con duda pero al final se paro para buscar algo en el closet y meterse al baño.
Estaba seguro de que después me lo agradecerá.
*Jaemin*
Estaba saliendo de mi cuarto, llevaba una camisa verde con un pantalón negro sencillo y mis botas del mismo color, estaba bajando cuando escuche el timbre sonar, pensé que era el amigo de mi tía , key , quien era de venir seguido , pero me sorprendí al ver a jeno con doyoung justo en la puerta.
No sabia como reaccionar , tenia demasiado tiempo sin hablar con jeno , no tenia la cara para verlo sin morir de vergüenza.
Cuando menos lo esperaba ya tenia a Jeno abrazándome.
-Nana no tienes idea de lo mucho que te extrañe , porque no me contestabas?- jeno hablo con tanta rapidez que casi no le entendí , por lo que solo lo abrace de vuelta mientras le daba un rápido beso.
-Yo también te extrañe nono-
Ellos almorzaron con nosotros y después de eso jaehyun y doyoung salieron y taeyon se fue a visitar a key.
Jeno y yo estábamos en la sala cuando empiezan a tocar de forma insistente la puerta, ahí fue cuando recordé que los chicos iban a venir y mire el reloj , eran las 2 en punto.
-hola chicos- sonríe al verlos
-NANAAA- dery me abrazo y yo solo le correspondí- cada día te pones mas guapo , pero bueno , déjanos pasar porque te juro que me voy a morir de frió-
-Chicos es que resulta que mi-
-Nana quien era?- jeno me interrumpió mientras salia de la sala
-Son mis- y ahora fue hendery quien me interrumpió
-Hola lindo , soy hendery amigo de este hermoso ser llamado na jaemin , mucho gusto- dijo mientras abrazaba a xiaojun y este se reía de la expresión de jeno.
Jeno se presento antes ellos y no tarde en decirles que el era mi novio , Yangyang al enterarse empezó a decir que eramos una pareja muy visual y el resto lo apoyo, pasamos la tarde entre juegos y comidas y cuando eran como las 8 todos estaban saliendo yo me quede con jeno y nos pusimos al día , me contó que hyuck empezó a salir con mark oficialmente y que ren estaba metido en un curso de canto, los extrañaba bastante.
El resto de la noche paso así y lastimosamente al día siguiente tuve que despedirme de jeno , pero el prometió volver el próximo fin de semana con hyuck y ren.
Estaba emocionado , enserio quería verlos.
ESTÁS LEYENDO
U+Me=Love / nomin
FanfictionLos Lee son una familia recién mudada a seul , mientras los na son una de las familias más conocidas. Es mi primera historia si hay errores perdón -Pareja principal: Nomin -Pareja secundaria: jaedo -Le cambie el apellido a algunos artisitas