*Jaemin*
Ya llevábamos una semana aquí, Taeyon nos metió a un colegio que se encontraba a unas calles de la casa, al ser un pueblo no muy grande todo quedaba relativamente cerca.
-Vamos nana- jaehyun me dio una sonrisa que sentí muy tranquila, yo no tenia ni ganas de pararme pero por no preocupar a jae me aliste para ir.
Llegar fue bastante rápido , no duramos ni 10 minutos caminando.
-Bueno nana, lamento dejarte aquí pero tengo que llegar al salón rápido, necesito adelantarme si no me quiero tirar mi ultimo año, nos vemos en el descanso o salida , te quiero- me dejo un beso en la frente para después perderse por los pasillos.
Iba a buscar mi salón cuando un chico se me acerco.
-Hola nunca te había visto por aquí , eres nuevo?- yo solo asentí- mucho gusto soy hendery y tu eresss?
-Jaemin -
-Bueno jaemin , si me permites te puedo llevar con mi grupo de amigos o te puedo llevar a tu salón- el chico se notaba emocionado.
-Mmm todavía queda tiempo , entonces.... , vamos con tus amigos- hendery me tomo de la mano para llevarme a lo que supuse que era la cafetería.
-CHICOSSSSSSSSS y mi xiao lindo, les presento a jaemin , es nuevo , lo vi sólito y me lo traje porque esta bien bonito , o no? - ese chico no tenia pelos en la lengua definitivamente , sonreí nervioso al sentir tantas miradas, solo levante mi mano en forma de saludo.
A mi punto de vista eran un grupo grande , habían 6 chicos sentados.
-Hola jaemin, como dery no nos presento - miro a este con burla- mucho gusto , soy xiaojun , ellos son yangyang, winwin , lucas, sungchan y shotaro- cada uno levanto la mano mientras los nombraban y yo solo incline la cabeza a modo de saludo- tenemos otro chico con nosotros , kun pero el esta en su ultimo año entonces no tiene mucho tiempo-
-Aaa si entiendo, mi hermano también esta en ultimo año-
-Y dime jaejae - hendery me sentó al lado de el- que te trae a este humilde pueblo-
-Este, me vine a vivir con mi tía-
-Espero te guste el pueblo , es pequeño pero tiene lo suyo, en fin, tienes novio? dime que no , estas muy bonito , por ti termino a xiaojun- el ultimo nombrado lo miro sorprendido y yo solo me reí por las ocurrencias de hendery.
-Para tu mala suerte hendery, si tengo novio- el me miro con sorpresa.
-Estas de buenas xiaojun, seguiremos siendo una pareja feliz- se abrazo a este mientras le daba un beso en la mejilla.
Las clases pasaron rápido, no puedo decir que fueron aburridas cuando tuve a lucas al lado , es demasiado activo y le gusta hablar bastante.
Pero no podía dejar de pensar en jeno , todavía no le digo que me fui pero no se de que forma decirle y tampoco se como va a reaccionar , y si no le gusta la idea de estar muy lejos? y si me termina por eso? ni yo sabia porque me esta costando tanto decirle.
*Jaehyun*
Estaba hablando con dodo , el tenia en mente venir este fin de semana con jeno. No pude ni responderle porque llego el profesor y empezó a dictar clase de una , como no me he adelantado me estaba costando un poco entender lo que decía. Hasta que sentí un lápiz pinchar mi brazo , voltee a ver al chico que tenia detrás, el me paso un papel con unos aportes de la clase , le agradecí y el solo me sonrió. Sin ese chico con apuntes bonitos y organizados seguramente estaría perdido.
Al finalizar la primera clase no dude en voltearme para hablar con el chico de los apuntes.
-Hola , soy jaehyun, enserio muchas gracias por pasarme la hoja , no tenia ni idea de lo que decia el profesor-
-No hay problema jaehyun , soy kun mucho gusto , si necesitas ayuda para adelantarme dime , yo te puedo pasar todo-
-Enserio?- el asintio - muchas gracias, me seria de ayuda-
-Mira- me paso unos cuadernos- Estos son los cuadernos de hoy , puedes llevártelos o tomarles foto y adelantarte-
-Gracias, te debo una kun- el solo sonrió .
Al momento del descanso kun me dio un mini tour por el colegio y despues me dijo que me iba a llevar con su grupo de amigos , dijo que todos eran unos años menores que nosotros , pero que a el realmente no le importaba.
-Hola chicos- kun saludo al montón de chicos que estaban sentados en una mesa- el es jaehyun , es nuevo en mi clase entonces decidí traerlo-
-JAE- sentí a alguien abrazarme y al ver que era nana yo solo lo abrace de vuelta, vi como nana le saco la lengua a un chico de cabello considerablemente largo que estaba sentado con un chico de cejas pobladas.
Me alegra ver que todo va bien estando aquí.
Los apuntes de kun:
ESTÁS LEYENDO
U+Me=Love / nomin
FanfictionLos Lee son una familia recién mudada a seul , mientras los na son una de las familias más conocidas. Es mi primera historia si hay errores perdón -Pareja principal: Nomin -Pareja secundaria: jaedo -Le cambie el apellido a algunos artisitas