11

29 4 0
                                    

-Y eso fue lo que paso-

Jaehyun le contó todo a doyoung , todo lo que había pasado fue culpa de BoA, en una cita que tuvieron jeno y jaemin, ella los vio y no dudo en decirle a Hyuna, y paso lo que paso, todo debido a que BoA quería emparejar a su hija con algún Na; jaemin se encontraba encerrado, no salía para nada, cosa que tenía preocupado a jaehyun.

-Y tú qué haces aquí? -

-Parece que nos cambiaran de colegio, me mandaron a buscar unos papeles y para mi buena suerte tú estabas aquí, dile a jeno que jaemin nunca lo engaño ni nada, ya después vemos cómo hacer para que se vean y hablen, por ahora, es mejor tener las cosas claras- Doyoung asintió de acuerdo, escucharon como hyuna buscaba al castaño así que doyoung lo abrazo rápido antes de irse por otro lado.

-tienes los papeles-

-Si señora-

.........

Doyoung le contó absolutamente todo a jeno, quien comprendió todo, estaba contento de saber que jaemin no le mintió, pero no pudo evitar sentir odio hacia los señores na.


...........

-Jaehyun con tu padre iremos a visitar a tus tíos, quedas a cargo- dijo la señora na mientras se ponía sus aretes.

-Está bien ma, me avisan cuando lleguen- el subió rápido a su cuarto, ya sabía cómo hacer para que jeno se encontrara con jaemin.

.......





PERDÓN POR NO ACTUALIZAR , el colegio me esta sobre explotando 😭😭😭😭

U+Me=Love / nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora