8

37 5 1
                                    

Jaemin y jeno estaban viendo una película en el cuarto del menor, jaemin se encontraba acostado sobre el peli negro y este estaba jugando con el pelo del castaño.

-jeno , tu si iras a lo de ren verdad?-

-mmm creo que sí , no soy muy cercano a el , entonces no lo tengo claro aún-

-seria agradable que fueras-jaemin se sentó en el regazo del peli negro y lo miro a los ojos- si no te sientes cómodo estaremos mark y yo-sonrió.

Jeno ni se enteró que dijo jaemin ya que estaba más concentrado en sus labios, no sabe cómo, pero de un momento a otro se encontraba besando a jaemin , y para sorpresa de él , le estaba correspondiendo.

En cambio, jaemin quedo sorprendido al sentir los labios de jeno sobre los suyos, pero no se negó a el contacto, después de todo, el estaba teniendo ciertos sentimientos por el.

-NANA DILE A JENO QUE BAJE, DOYOUNG DICE QUE YA SE TIENE QUE IR- grito jaehyun desde el primer piso.

Ambos chicos se separaron al escuchar el grito y jaemin simplemente se levantó algo sonrojado jeno le sonrió a jaemin al verlo de ese modo.

-nana , mañana veámonos después de clases – jeno le dio un rápido beso a jaemin y bajo casi corriendo las escaleras.


-Nono, quieres ir por algo de comer? - pregunto doyoung , sabía que su mamá todavía no salía de trabajar y él no tenía ganas de cocinar a decir verdad.

-Claro.......dodo, puedo preguntarte algo, así súper casual? - dijo nervioso.

-si dime, es algo grave? -

-la verdad no, es que, qué pasa si te digo que estoy 100% seguro de que no soy hetero y que un joven de mi clase se me hace sumamente atractivo y cuando lo conocí un poco me gusto y puedes ser que de mero impulso lo bese y las ganas de decirle que salgamos no me faltan, pero quiero conocerlo mejor y al mismo tiempo hacer de que quizás sienta lo mismo por mí? - dijo jeno extremadamente rápido para el gusto de doyoung.

-a ver si entendí – dijo doyoung – dudaste de tu supuesta heterosexualidad al conocer a jaemin y lo besaste y ahora quieres pedirle ser algo? -

Jeno no se esforzó en no mostrar lo sorprendido que estaba al ver que s hermano capto todo sin tener que decir nombres, así que solo asintió a lo que dijo esperando algún comentario de su parte.

-primero que nada, siento que no soy la persona correcta para orientarte, pero si te puedo decir que no pierdes nada con intentarlo-


Jaemin en cambio estaba teniendo un conflicto mental, a el le gustaba jeno a pesar no llevar ni un mes conociéndolo, obvio tenían que salir y eso, pero el problema no era ese , el problema era su familia, él estaba que iba y le contaba todo a jaehyun, eran hermanos y se confiaban casi todo, pero no sabía que opinaba el sobre la homosexualidad, tenía miedo de que lo tomara de forma negativa.

No le quedo de otra que escribirle a donghyuck.

HYUCKKKK

NECESITO TU AYUDA

PERO YA

ENSERIO😭😭😭😭

NANAAA

Dime , en que te puede ayudar mi bello ser?

Jeno me beso

QUE

ESPERA

JENO?

LEE JENO?

DIOS MIO

MK , LE GANE A RENJUN

Nana , te amo😘

PERO-

AY NO

SEAN SERIOS

APOSTARON?

👍los odio

Me debes dar de lo que ganes

En fin

JENO ME BESO

QUE HAGOOOO

PUES APROVECHAR

De paso le preguntas si mark es hetero o no

.......

CON ESA AYUDA LOGRARE MUCHO 😍 

jen me invito a salir mañana

Tienes que aceptar y ver que tal

Si te gusta

No te niegues a sentir algo por el

Si no te gusta

Ponle su tate quieto

Y listo😻

Mmm voy a ver

Gracias hyuck

Mañana me invitas algo con lo que te de ren

OBVIO , gane gracias a ti y a lo guapo que eres 😍😍😍😍😍😍

U+Me=Love / nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora