Ya en el salón , jaemin estaba aburrido, hyuck había querido entrar temprano al salón ya que quería conseguir un buen puesto debido a que "este año no va a reprobar matemáticas"
-y por eso es que me quiero teñir el cabello, que opinas Nana?- jaemin volteo al escuchar su nombre en la conversación y miro a hyuck con una cara de disculpa debido a que no estaba escuchando -nana te estaba contando a ti y a ren que me quiero teñir de negro el pelo , que opinas?- volvió a repetir hyuck al entender que su amigo quería estar dando vueltas por lo pasillos antes de la primera clase.
-mmm la verdad pienso que te verías bien - dijo mirando fijamente a su amigo- si definitivamente el negro te quedaría bien-
-decidido será negro entonces- cuando menos pensaron la campana sonó y vieron a un montón de gente entrar - parece que llegó demasiada gente nueva-
Y si , jaemin se dio cuenta de eso , pero no le tomo importancia, al final con sus dos amigos le bastaba.
-Buenos días chicos - dijo el profesor moon entrando al salón - Al ser el primer día me gustaría que los de nuevo ingreso se presentaran antes de empezar con la clase en general-
-cómo siempre el profesor moon tan amable- , pensó jaemin mientras miraba a chicos y chicas pararse decir su nombre y algún dato "interesante sobre ellos".
-quien me hace falta?- pregunto moon mientras miraba detalladamente el salón - tu , si tú , el chico pelinegro por favor preséntate-
Jaemin miro como el chico se paraba algo confiado al presentarse, cosa que le sorprendió , ya que según el la presentación del primer día es una tortura para muchos.
-Hola mi nombre es Lee jeno , tengo 15 años y me mudé hace poco a seul - finalizó su presentación con un lindo eye smile.
-muchas gracias jeno , puedes tomar asiento -
Jaemin se quedo mirando un rato mas a jeno , hay que ser realista , ese chico era demasiado lindo , un cabello negro un poco largo , buena figura y para rematar tiene unos ojos preciosos , jaemin ni se dio cuenta cuanto tiempo duro mirando jeno hasta que este le sonrió amablemente antes de que el profesor moon empezara a dictar clase.
jaemin estuvo pensando seriamente si hablarle al tal jeno.
Decidió que trataría de hablarle en el descanso y cuando terminó de "planear" cómo lo haría le prestó atención al profesor moon.
-ESTOY AGOTADO , mi cerebro pensó mucho por hoy y todavía falta pasa salir de este moridero - dijo donghyuck de forma exagerada mientras se recargaba en renjun.
-JAJAJAJA DIOS, no llevan ni un día aquí y ya te quieres ir?? Naaa hae , así no podemos- dijo ren mientras camina con hyuck hacia la cafetería.
-chicos , ya vengo voy pal baño - dijo jaemin para ejercer su plan de hablar con el lindo pelinegro de su clase , estaba seguro que si le decía a hyuck o a ren lo molestarían con eso y todavía no quiere recibir burlas por parte de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
U+Me=Love / nomin
FanfictionLos Lee son una familia recién mudada a seul , mientras los na son una de las familias más conocidas. Es mi primera historia si hay errores perdón -Pareja principal: Nomin -Pareja secundaria: jaedo -Le cambie el apellido a algunos artisitas