10

31 4 1
                                    

Ellos estaban bien, salían seguido, jaemin estaba contento, tenían una relación linda de la cual solo sabían su hermano y amigos o eso pensaba jaemin. Ya habían pasado varios meses, y un día llego a casa y lo primero que recibió fue una cachetada por parte de su mamá.

-DEBERÍA DARTE VERGÜENZA, COMO QUE ERES GAY? DE DONDE PUTAS SACASTE ESA IDEA? , ERES UN NA , NO ERES HIJO DE CUALQUIERA- la mujer estaba roja de la rabia- QUE DIRÁ LA GENTE AL SABER QUE TENGO UN HIJO GAY-

-Calma amor- dijo el hombre mientras miraba a su esposa- jaemin, desde ahora estas en una relación con la hija de BoA, ya le dijimos a unos periodistas que publiquen "el rumor" de que salen y lo vamos a confirmar, realmente estoy decepcionado, que te costaba ser normal? Deja tu celular en la mesa y sube, tienes rotundamente prohibido salir, pensamos cambiarte de escuela entonces tampoco saldrás a estudiar- finalizo el hombre antes de salir.

La señora na , miro con odio a su hijo menor , para después despedirse con cariño del mayor. Cuando los mayores salieron jaemin no dudo en hablar.

-fuiste tú? Eras el único de la familia que sabía, eres el único que tuvo la oportunidad de decirles- jaemin miro serio a jaehyun , este estaba sorprendió de lo que decía su hermano.

-Por dios jaemin , como les diría eso , sabiendo como son , yo seria incapaz-

-aja , no te creo ni mierda- subió sin mirar a jaehyun , estaba realmente enojado, no tenia ni idea pero debía buscar la forma de decirle a jeno o a sus amigos de su situación. 

.......

La noticia de que jaemin salía con winter llego a oídos de todos, y más al ser confirmada.

Jeno estaba sorprendido , no veía a su novio desde hace días y ahora se enteraba que salía con una chica?

Para rematar, tampoco veía a jaehyun, para por lo menos preguntarle que paso con jaemin , el tenia muchas dudas , pero necesitaba hablar con alguno de los hermanos.

Doyoung estaba igual de preocupado, nadie de su grupo sabia algo de jaehyun.

Se encontraba en la biblioteca cuando sintió una mano tomar su brazo y llevarlo a un pasillo cualquiera. Para sorpresa de el, era jaehyun, al verlo no dudo en abrazarlo. 

-Pense que estabas muerto- 

-Yo también te extrañe dodo , pero lamentablemente no tengo tiempo , tengo mucho que decirte-

.......








U+Me=Love / nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora