-Oye, se que soy la ultima persona a la cual quieres oír o ver, pero te tengo buenas noticias- jaehyun estaba recostado en la puerta del cuarto de jaemin- nuestros padres se fueron de viaje y estoy a cargo, que te parece si invito a cierto chicos de tu edad y hablas con ellos- casi se cae al sentir como jaemin abría rápidamente la puerta y lo abrazaba.
-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS-
Después de eso, jaehyun le contó a jaemin como sus padres se enteraron y lo que anunciaron sobre el y winter.
-Pues apenas logre salir voy a negar todo , pero primero necesito hablar con jeno, así que llama a dodo pero yaaaaa- insistió el menor .
Jaehyun cito a sus amigos y a los de jaemin, pero obviamente les dijo a los lee que llegaran primero para que su hermano tuviera tiempo de hablar con jeno.
-dodo me dice que están a nada de llegar-
-Oye jae , a ti te gusta dodo?-
-Que?- dijo sorprendió por la pregunta de su hermano.
-con eso me dices todo- en ese momento sonó la puerta y jaemin corrió a abrirla para ver a el pelinegro que le sonreía con gran cariño-JEN- lo abrazo con fuerza mientras le daba un beso.
-Hola nana , no tienes idea de la falta que me hiciste-
-y tu no tienes idea de lo mucho que te extrañe, tengo que decirte todo-
-Tranquilo lindo, tenemos tiempo para hablar-
-BUENO , dejen su amor para cuando estén solos- dijo doyoung mientras pasaba entre ambos menores- hola jae- abrazo al mencionado y este le sonrió.
Jeno y jaemin solo los miraron curiosos para después subir, se acostaron de tal forma que el pelinegro tenia la cabeza del castaño en su pecho.
-realmente lo siento, no pensé que mis padres fueran a reaccionar tan mal, lo de que salgo con winter no es cierto, yo no quiero que tengamos malentendidos por eso- jaemin estaba nervioso, no quería saber que le iba a responder jeno.
-Ya lo sabia nana, jae le contó a dodo y el me contó a mi, te prometo que saldremos de esto rápido- se iban a besar cuando la puerta fue abierta repentinamente.
-A VER JENO , SUÉLTAME AL NIÑO- dijo donghyuck con mark , renjun , chenle y jisung cagados de la risa- me hiciste tanta falta nana- abrazo al mencionado mientras fingía llorar.
-Yo también te extrañe hyuck, pero bueno, tengo mucho que contarles y necesito consejos-
.........
-JAE MI BRO, TE ODIO, PORQUE NO ME DIJISTE NADA?-johnny llego y abrazo a jaehyun para después reclamarle.
-Agradece que sigue vivo imbécil- yuta miro con una sonrisa sarcástica a john para después abrazar a jaehyun.
................
Estaban tranquilos hablando cuando jaehyun recibe una llamada.
-Hola?-
-Buenas noches hablamos con Na Jaehyun-
-Si señor, con quien hablo?
-Joven jaehyun lamento mucho informarle , pero sus padre Na hyuna y Na Hyojong estaban siendo trasladados a un hospital debido a un accidente automovilístico que tuvieron, pero lamentablemente llegaron sin vida, lo lamento mucho-
-que....- jaehyun estaba derramando lagrimas por montones.
-jae que paso?- pregunto alterado doyoung al ver al castaño llorar.
-mis padres.... esta muertos...-
ESTÁS LEYENDO
U+Me=Love / nomin
FanfictionLos Lee son una familia recién mudada a seul , mientras los na son una de las familias más conocidas. Es mi primera historia si hay errores perdón -Pareja principal: Nomin -Pareja secundaria: jaedo -Le cambie el apellido a algunos artisitas