*Jaehyun*
No tenia ni idea de como sentirme , la muerte de mis padres fue un golpe duro, no es que lo quisiera demasiado , ellos tampoco me querían, pero aun así les tenían un leve aprecio.
Tantas emociones me tenían agotado, pensaba dormir en el trayecto a la casa de la tía taeyon pero mi celular se ilumino mostrando la notificación de un mensaje.
Dodo🌹
Jae , todo bien? pensaba pasar por tu casa , quizás mm te gustaría hablar?
Al leer eso , se dio cuanta que no le dijo a doyoung sobre su repentino viaje.
Dodo , yo , en estos momento me encuentro camino a un pueblo que queda a unas horas de la ciudad
Que...
Enserio?
Jmm si , dodo perdón , tengo la cabeza en otro mundo y se me paso de alto contarte
Te entiendo jae , cuando estés allá me avisas , si?
dale, te quiero
Apague mi celular para después mirar por la ventana y pensar , realmente me va a afectar? ellos desde que yo era un niño no hacían mas que ponerme presión , que al ser el mayor tenia que hacerme cargo de su agencia , que yo era la cara de la familia, de su empresa.
Nunca tuve afecto por parte de ellos , tampoco me intereso si me daban cariño o no, pero , esta mal que sienta un peso menos al saber que ya nada de eso es mi responsabilidad? según taeyon, hablo en la mañana con el abogado de mis padres , la empresa la dejaron a nombre de ella , ya que eran socios comerciales. Ya nada de eso es mi problema , tampoco de nana.
Nana , el y yo siempre hemos sido cercanos, nunca deje que le metieran tanta exigencia como lo hicieron conmigo, pero el tuvo un fuerte golpe al sentir el rechazo de ellos por su orientación, tengo que decirle a alguien de la agencia que desmienta todo lo que hablaron de jaemin y winter , no dejare que lo que ellos hicieron deje marcas en el.
-Niños , llegamos, ya le digo a mi amigo key que nos ayude con las maletas , espero estén cómodos- nos sonrió para bajarse a llamar a el tal key.
-Todo bien nana?- pregunte al ver que todavía no bajaba del carro, al no recibir respuesta me acerque por la ventana y vi que estaba dormido, se veía tan tranquilo que me daba cosa despertarlo - tía donde serán nuestros cuartos?-
-En el segundo piso amor- señalo mientras entraba unas maletas.
Abrí la puerta del carro y cargue a jaemin delicadamente para subirlo a una de las habitaciones, no pude evitar tener recuerdos de cuando el estaba mas pequeño , siempre era yo quien le ayudaba en sus tareas o era yo quien jugaba con el.
"JAE JAEEE- un jaemin de aproximadamente de 4 años estaba corriendo hacia un jaehyun de unos casi 7 años.
-Nanaaa , que paso lindo?- sonrió al ver la emoción que mostraba su hermano.
-MIRA MIRA- le extendió un papel que tenia un montón de colores y tachones- somos tu y yo- sonrió aun mas el niño.
-Esta divino nana, lo voy a poner en mi cuarto listo- el menor se emociono al escuchar eso.
-Jaehyun que haces? - pregunto la señora na- no deberías estar estudiando matemáticas? tienes un examen en dos días , si no sacas 10 sabes perfectamente lo que pasara-dijo enojada- y tu jaemin porque no vas y haces algo productivo en lugar de estar molestando a tu hermano?
El menor se escondió detrás de jaehyun, estaba a nada de llorar.
-Ya madre, solo estaba mostrándome algo, ya me pondré a estudiar- respondió jaehyun de forma seria, la mujer solo asintió y se fue.
Jaehyun se volteo a cargar a su hermano y llevarlo a su habitación, le dolía ver a su hermanito llorar.
-Perdón jae- decía el menor entre sollozos- no sabia que tenias que estudiar-
-Tranquilo nana , no pasa nada , que te parece si vemos algo antes de que me ponga a estudiar?-sonrió mirando al menor quien solo asintió despacio."
Miro a jaemin dormido entre sus brazos , rió al darse cuenta de lo mucho que cambio físicamente pero que su personalidad seguía siendo la misma que hace varios años, dejo al menor en la habitación para bajar y ayudar a taeyon y key con las maletas , esperaba que todo este cambio fuera para bien.
ESTÁS LEYENDO
U+Me=Love / nomin
FanfictionLos Lee son una familia recién mudada a seul , mientras los na son una de las familias más conocidas. Es mi primera historia si hay errores perdón -Pareja principal: Nomin -Pareja secundaria: jaedo -Le cambie el apellido a algunos artisitas