Jeno y jaemin se encontraban solos en el salón platicando , ambos esperando a sus hermanos , de tanto hablar se enteraron de que ambos tienen un gran gusto por shinee , sus hermanos van en el mismo grado y cosas básicas de ellos.
-Nana, perdón la demora, un profesor nos paro a mí y a dodo en un pasillo y nos retuvo como por 20 minutos- dijo jaehyun mientras que doyoung solo asentía.
-Gracias jaehyun , pero tenemos que irnos – dijo apenado el peli negro mientras tomaba la mano de jeno y se iban.
La semana paso con tranquilidad, jeno y jaemin se hicieron muy cercanos, hyuck y renjun se llevaron genial con jeno y mark y los integraron a su grupo, mientras que jaehyun trataba de ser cercano con doyoung , y este al ser tan penoso le era difícil.
El grupo de jaemin estaba pensando en salir, ya que se acercaba el cumpleaños de renjun.
-Y si vamos al cine? Vemos algo, comemos y ya después vemos que hacer – dijo donghyuck.
-por mi está bien, pero tienen que acordarse de que mi primo chenle va a ir y con su novio- dijo renjun relajado.
-chenle es gay????- dijo jaemin impactado por la noticia, no es que fuera homofóbico, pero si le sorprendió
-sí , salió del closet hace poco , sale con un chico de su clase , se llama jisung , es agradable – comento renjun.
-pero, lo aceptaron? -
-sí, mis tíos no lo tomaron mal , pero si dijeron que les tomaría tiempo asimilarlo , ya sabes , porque ellos son una generación antigua y aja-
-pues, eso era lo importante- dijo el moreno – pero bueno, que sea cine, luego caemos a tu casa ren y nos quedamos a dormir, y el que diga que no , me importa , voy y lo busco porque todos tenemos ir – los señalo a todos mientras entre cerraba los ojos.
-Dodo cuanto sacaste en el quiz que hizo el cucho ese – dijo ten.
-5 –
-DIOS , YO SAQUE DISQUE 1.9- se quejó el tailandés.
-JA , toma ten , yo saque 2- se burló el japonés.
- ay chicos, relajados, seguro el cucho ese nos pone otro quiz y pasan – dijo el peli rosado hasta que llego jaehyun con Johnny y jungwoo detrás.
-MARICA, SAQUE 1- dijo jaehyun , el era malo para matemáticas , no lo iba a negar , pero sacar un 1??? De solo pensar en el regaño que le van a meter le dio escalofríos.
-Amor tu cuanto sacaste? - pregunto ten.
-pase de milagro, 3.5- respondió Johnny, Ten solo miro sorprendido a Johnny y asintió.
Jaehyun se fijó de que doyoung tenía un gran 5 en su hoja, y se acercó a preguntarle si le podía dar clases de matemáticas, el peli negro algo apenado acepto y quedaron de verse en la tarde.
-Oye, pero, tengo que llevar a jeno, mis padres trabajan y me da cosa dejarlo solo – dijo doyoung pensando que jaehyun se iba a enojar.
-mejor, nana y él se llevan re bien así que no hay lió-
Ya en la salida los cuatro iban camino a casa delos na, jaemin y jeno iban hablando de la nueva canción de kai , jaehyun y doyoung sobre su última clase.
Al llegar los mayores fueron al cuarto de jaehyun y jeno y jaemin subieron al cuarto del castaño.
ESTÁS LEYENDO
U+Me=Love / nomin
FanfictionLos Lee son una familia recién mudada a seul , mientras los na son una de las familias más conocidas. Es mi primera historia si hay errores perdón -Pareja principal: Nomin -Pareja secundaria: jaedo -Le cambie el apellido a algunos artisitas