Jeno esperaba a jaemin en la entrada del colegio, estuvo pensando seriamente a donde llevarlo, con algo de ayuda por parte de su hermano consiguieron el lugar indicado para una primera cita. Vio a jaemin llegar junto con jaehyun para después ver como el mayor se despedía y se iba a su respectivo salón.
Jaemin estaba llegando a su salón cuando sintió unos brazos rodearlo por la espalda, pensó que era donghyuck pero se quitó la idea al sentir una cabeza reposar en su hombro.
-Hola nana , sabes , estuve pensando en donde ir , pero claramente necesito que me des el si-
-claro, a donde iremos? – se volteo para mirar al peli negro.
-a una cafetería que abrió hace poco , es súper linda y me gustaría llevarte, puedo pasar por ti? – jaemin asintió- perfecto , por ahí a las 3 estoy en tu puerta lindo , pero bueno , vamos que casi empiezan las clases-
Ambos llegaron al salón para encontrar a donghyuck , renjun y para sorpresa de ambos a mark .
-oe , tu no vas en otro curso?- dijo jeno mirando a su amigo.
-si , pero que tiene de malo que quiera pasar tiempo con el lindo y el chino?-
-aja , mucho coqueteo , pero mejor muévelo porque esta que suena la campana-mark miro mal a jeno para después despedirse , pero no sin antes guiñarle un ojo a donghyuck quien simplemente le respondió con una sonrisa.
Las clases pasaron con tranquilidad y en la hora de descanso estaban sentados en una mesa de la cafetería hablando sobre cualquier cosa que se les viniera a la mente (el vídeo de momo y kai bailando rover).
...........
Jeno y jaemin se encontraban en la cafetería, jeno había llegado puntual a buscar a jaemin y claramente no dudo en decirle al castaño lo lindo que era.
-Quieres algo en especial? Yo voy a pedir y si quieres puedes buscar una mesa-
-mmm-jaemin miro el menú, el lugar era lindo, no estaba tan lleno debido a la hora y eso lo hacía más acogedor- quiero un café negro con unas galletas- jeno asintió para ir a hacer fila.
Jaemin encontró una mesa vacía cerca de la ventana y se sentó a mirar su celular.
Los lindos😻 y renjun
Hae🐻
NA JAEMIN TIENES QUE TOMAR FOTOS DE TODO
Y TIENES QUE CONTAR TODO
Ren🦊
Dios hae , deja al pelado vivir su amor gay en paz
Chonle🐬
Eso mismo, pero a todo esto, con quien esta nana?
Hae🐻
Con un chico nuevo, es lindo
Mira na mas
Chonle🐬
PERO JAEMIN
PERO YO
Les cuento cuando llegue a casa, por ahora
DEJEN DE JODER
Apago su teléfono al sentir a jeno llegar, este traía una bandeja con las cosas que pidieron y se pusieron a comer y a hablar.
Decir que la pasaron bien es poco, jeno llevo a jaemin a un parque después de comer, dieron unas vueltas y compraron unos helados , obviamente jeno no perdió el tiempo y le robo a jaemin uno que otro beso.
-bueno nana aquí te dejo- dijo jeno , estaban frente a la puerta de la casa de jaemin , este último le dio un beso rápido a jeno antes de entrar , tenía miedo de que sus padres estuvieran ahí , pero para sorpresa de el , estaba era jaehyun , quien lo miraba curioso.
-tienes algo que contarme? - jaehyun se sentía algo ofendido al saber que jaemin no le contó algo tan importante como lo que vio, pero lo entendió , seguro estaba desconfiado.
-esteee.... Yo Salí con jeno y....-
-son algo? – jaemin negó - vas por algo? – jaemin asintió – dale nana , sube , nuestros padres no tardan en llegar-
Jaemin nervioso subio , pensó que su hermano se iba a enojar , pero no paso , así que se relajo.
Los lindos😻 y renjun
JAEHYUN ME VIO
AYUDA
ME VA A DAR ALGO
Hae🐻
Pero te vio haciendo que?
Papi cuente bien
ME VIO BESARME CON JENO
ESTÁBAMOS EN LA PUERTA
Y JAE ESTABA AHÍ
DIOS
QUE PENA
Hae🐻
SHDFDJS PERO
TE BESAS A JENO EN UN LUGAR DONDE TODO MUNDO TE PUEDE VER
Ren🦊
Por primera vez, hyuck tiene razón
Pero bueno
Menos mal fue jae y no mis padres
Chonle🐬
Que milagro
..........
Jeno y jaemin estuvieron saliendo por otras semanas, con esa salidas solo confirmaron lo que sentían por el otro , y a los dos meses de andar de cita en cita , jeno le pidió a jaemin ser novios en una de esas salidas , jaemin claramente acepto.
ESTÁS LEYENDO
U+Me=Love / nomin
FanfictionLos Lee son una familia recién mudada a seul , mientras los na son una de las familias más conocidas. Es mi primera historia si hay errores perdón -Pareja principal: Nomin -Pareja secundaria: jaedo -Le cambie el apellido a algunos artisitas