Sinopsis y Notas.

4.5K 517 45
                                    

Sinopsis

"Puedo amarte con la misma fuerza que te odio, porque si un día fuiste la daga que penetró en mi carne, también podrás ser la herida que matará el alma mia"

Después de traicionar y ser traicionado, solo queda la esperanza de la tregua, la esperanza de que lo que eres, sea suficiente para merecer aceptación.
Hannibal aprendió por el dolor, que la realidad no siempre era así. Luego de que Will rechazara su naturaleza, Hannibal sabe lo que debe hacer. Si su libertad significa no volver a verlo ¿realmente vale la pena?. Entregarse al FBI es el siguiente paso, con la efímera esperanza de que él regresará.

Pero la vida a veces juega con las probabilidades, y después de salir por la puerta de la casa de Will, Hannibal se encuentra cayendo en un vacío físico y al parecer, también mental. Porque lo siguiente que ve a su alrededor, es su antigua casa, con su antigua ropa y su antigua vida, específicamente la vida antes de conocer a Will.

Despertando el día en que Jack Crawford tocó a la puerta de su consultorio, Hannibal se da cuenta de que tiene otra oportunidad, otra vida para vivirla con Will... y esta vez, se asegurará de que no haya una taza de té que reparar, pues no planea romperla para empezar.

************************************
Notas

Hola a todxs, bienvenidxs a este nuevo escrito que he comenzado.

Para empezar quiero decir que este es el primer fanfic Hannigram que publico. He escrito muchos en el pasado, pero se han quedado en la comodidad de mi ordenador, debido a la poca confianza que tengo en mi escritura en cuanto a esta pareja. Me parece que Hannibal y Will son personajes demasiado complejos, y nunca me he sentido adecuada para representarlos correctamente en un escrito, pero dado que esta idea lleva rondando el mi cabeza durante el último año, decidí dejarla ver la luz.

Espero que me puedan acompañar en todo este proceso, y que se sientan libre de comentar y hacer críticas a mi trabajo de manera abierta(siempre y cuando haya respeto de por medio), soy una persona que cree que las criticas te hacen crecer como escritor/a.

Se publicará una capítulo cada semana, los días viernes, y la mayor parte de capítulos estarán narrados desde la perspectiva de Hannibal.

Sin más que decir, solo me queda agradecer de antemano por su apoyo a este proyecto.

Lxs quiero mucho.

- Andy M.J. ☆

A través del tiempo, Te amo Will. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora