Y si el odio no es motivo suficiente, que lo sea el rencor que guarda mi alma profundamente amargada. Que sepas que tu amor vil y sangrante arruinó mis manos y mis ojos. Porque el tacto de tu piel ya no despierta más en mí que ganas de estrangular la vida de tu corazón; porque la vista de tus ojos ya solo provoca en mí una profunda sensación de vértigo asesino.
Y si la vida no es motivo suficiente, te alcanzaré entonces en la muerte. Estoy dispuesto a pecar y a ensuciar mi alma que nunca ha sido libre de pecado, y de aceptar la condena del sufrimiento, siempre y cuando pueda verte arder en tu profundo arrepentimiento.
Y si nada de aquello es suficiente, me inclinaré al arte de cazar. Endulzaré tu oído como un flautista tramposo, atrayendo tus pies hasta la puerta de un hogar al que un día deseaba llamar nuestro, y te enredaré en la hiedra de mismas promesas que rompiste como una cuerda amarrada al filo del precipicio. Y por fin, cuando el asfixia te deje casi en hielo, te negaré un último vistazo a tu mayor anhelo. Te negaré el amor que un día por ti fue ciego.
— Vete
"No"
— Largo, no te necesito.
"Me necesitas, soy tú."
— No lo eres, no eres real. Esto es un sueño.
"Eso no me hace menos real."
— Aléjate de mi cabeza.
"Ya estoy ahí."
— No te quiero aquí.
"Él te traicionará, es el diablo."
— Es mi amigo. El único que tengo.
"No es tu amigo, nos encerró. Él mató a Abigail."
— Él no hizo eso. Él salvó la vida de Abigail y me cuidó.
"Él llamó a Garret Jacob Hoobs."
— Nunca hubo ninguna llamada. No sé de lo que hablas, Garret Jacob Hoobs ni siquiera me esperaba en su hogar el día de su muerte.
"No puede ser posible."
— Estás confundido. Hannibal jamás me lastimaría.
"Hannibal solo te quiere por tu don, porque eres la única criatura desdichada que puede verlo. No te quiere a ti, no te quiere Will."
— Sé lo que he vivido, y si tienes un Hannibal en tu existencia, no es el mío.
"Te ha mentido, es un lobo vestido de oveja."
— Me ha querido y me ha sido leal, es mi amigo. Es mi Mylimasis.
"No sabes lo que eso significa"
— Significa amigo.
"Estás siendo idiota si piensas de verdad que ese es su significado."
— No me conoces.
"Yo te conozco mejor que nadie, Will. Soy tú"
— No, no lo eres. Ahora vete.
"Mylimasis... busca el significado."
— Largo.
"No seas la serpiente del diablo, Will."
— Yo soy la mangosta, Will.
************************************
Todo aquello que es inherente también es dependiente.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo, Te amo Will.
Fanfiction"Puedo amarte con la misma fuerza que te odio, porque si un día fuiste la daga que penetró en mi carne, también podrás ser la herida que matará el alma mia" Después de traicionar y ser traicionado, solo queda la esperanza de la tregua, la esperanza...