• Datos de interés: los gobiernos y personas con poder siempre han encubierto actos criminales para que no salgan a la luz pública y así evitarse inconvenientes. A pesar de que Central Link tenga un control aparente de todo mediante la OPSH, este tipo de cosas no dejan de hacerse, pues, gente de poder e influencias y también entes gubernamentales que incluyen a miembros de esta organización que controla al sistema, ocultan errores cometidos haciendo escenarios planificados para encubrir sus acciones, a veces los delitos cometidos son muy grandes para ocultarlos y dejan repercusiones por su peso, pero en muchos casos logran salirse con la suya y esconder sus crímenes; o al menos es lo que algunos piensan en muchas de estas ocasiones.
——————————▲——————————
—Apuesto a que lo viste venir y aun así no hiciste nada para evitarlo —dijo Eimy después de haberse besado con Light.
—Te juro que no lo ví venir, pero puedes creerme que de haberlo hecho no habría tratado de evitarlo —contestó Light, eso antes de tomar a Eimy por la cintura mientras paseaba sus manos por las curvas de sus caderas, entonces ella se sentó sobre él para así retomar el juego, en ese momento ambos se sumergieron en la complicidad al desnudo.
——————————▼——————————
Son las 9 de la mañana del día martes 5 de febrero, Light está sentado a la orilla de su cama, toma su comunicador y busca entre sus contactos resaltando en el proyector de imagen:
—Eimy W. —seguidamente se escucha del asistente— ¿Deseas comunicarte con Eimy Watson?
—¡¿DAIANA?! No te he dado ninguna instrucción.
—Mis disculpas, no era mi intención intervenir sin tu consentimiento —entonces se queda en silencio.
—Creo que ya es hora de cambiar este traste —susurra Light para si mismo, entonces regresa manualmente al menú de contactos—. ¡Mierda! Eimy, lo siento, pero alguien tiene que hacer algo al respecto, hay que detener a estos desgraciados psicópatas, llamaré a Spencer, tal vez pueda ayudar en esto.
Luego de llamar a Spencer varias veces y ver que no atiende sus llamadas, Light supone que debe estar muy ocupado con los juegos, ahora él está jugando de manera profesional y le absorben casi todo el tiempo, en ese momento suena el timbre de casa y, Light que está distraído pensando en lo ocurrido con Eimy el día anterior, al oír el llamado en la puerta él cierra sus ojos y dice en voz baja:
—¡Richard! ¿Otra vez tú? Algo debe estar buscando, voy a tener que confrontarlo.
Light baja las escaleras y abre la puerta, entonces Richard lo saluda y dice:
—Hola Light, ¿qué tal estás?, ayer debes haber pasado una tarde muy buena, ¿verdad que si?, sabía que esa chica estaba loca por ti, ¿no está en este momento o si?
—¡No!, estoy solo en casa.
—¿Puedo pasar?
—¡Claro, pasa!
Richard entra a la casa mientras voltea su mirada a todas partes, en eso Light recibe una llamada de Spencer y dice a Richard:
—¡Dame un minuto!, es mi novia, déjame hablar con ella.
—Tranquilo Casanova, ve a hacer lo tuyo.
Light se va a la cocina en dónde Richard no pueda oír y contesta la llamada, Spencer le dice:
—Hola Light, disculpa por no atenderte, estaba en una video conferencia con el director del equipo, pero ya estoy disponible, ¿en qué puedo ser de ayuda para ustedes?
ESTÁS LEYENDO
2048 - Inicio
Science FictionLight es un joven prodigio que puede ver el futuro. Eimy es una chica brillante y calculadora. Juntos formarán un equipo para cambiar el mañana. Central Link es una ciudad que fue construida en una isla semiartificial, después de que la humanidad ll...