Capítulo 1 : La familia Barclin

15 6 5
                                    

Es un día normal para la   perruna familia Barclin , es una mañana algo nublada y una leve brisa anuncia lo que será dentro de muy poco un invierno muy frío .
Daniela Barclin se encuentra en la cocina preparando unos enpanedados para sus dos hijos que están a puntos de ir al colegio . La sartén desprende un olor muy delicioso a pan recién horneado que llega asta la nariz de los dos chicos que esperan ansiosos el desalluno .
- Mamá llegamos tarde , apurate - grita la hija Mallor de los Barclin señalandole desde lejos el reloj verde que se encuentra colgado en la pared a un costado de la mesa
- ¡Ya casi termino ! - Responde la madre mientras retira los panecillos de la sartén y los coloca rápidamente sobre un plato.
- ¡ Cariño ya está listo el desalluno! - grita Daniela a su esposo que se encuentra aún en el cuarto.
- ¡ Ya casi estoy listo querida , dame un segundo ! - grita Martín desde el interior del cuarto donde se encuentra.
Martín es un perro que lleva ya cinco años trabajando como oficial de policía en B.C.D.P   ( Departamento de Policía de Beast City) , su amigo Bear Clinton(Oso) es el encargado de conducir su auto patrulla y con el cual lleva trabajando desde que salieron de la Academia e ingresaron a patrullar, aunque los dos tienen caracteres diferentes a la hora de trabajar en equipo se entienden muy bien .
Martín se coloca la corbata y enfunda su pistola en su cinturón y sale despacio de la habitación donde desde hace un rato se encontraba alistandoce .
- Esto huele delicioso - dice Martín mientras abraza por detrás a su esposa y le da un suave beso en la mejilla derecha con mucha delicadeza.
El toma una rebanada del pan y le unta  un poco mantequilla mientras sus hijos están comiendo algo apurados .

- Cariño necesito que lleves los niños hoy tu a la escuela , mi auto está averiado y no se cuando llegará el mecánico a revisarlo.

- Vale mi amor , igual y se me hace cerca de la estación de Policía.

- ¡Papá ! ¿ Me podrías llevar luego de clases a tomar helado - Pregunta el hijo menor de los Barclin  con un jesto de alegría y de ilusión en la cara .
- Esta bien pero primero quiero hablar con tu profesora sobre tus notas últimamente,  ya hace un par de días ella me comentó que tus notas an bajado en estos últimos días y que tu rendimiento académico ya no es el mismo de antes .
El reloj comienza a sonar indicando las 6:30 am y los chicos al igual que Martín suben rápido al vehículo para no llegar tarde , desde la ventanilla miran a su madre que los saluda agitando el brazo desde la puerta de la casa .
El auto enciende el motor y se pone en marcha alejandoce por completo de la vista de la señora Barclin quien cierra la puerta y vuelve  a sus queaseres hogareños  .
Por el camino se observa toda la ciudad bien animada y lista para comenzar el día,  se puede observar a los cachorros caminando por la acera rumbo a tomar el autobús para ir a la escuela , la calle es un vaivén de animales de todas las razas y tipos ; se pueden observar Tigres, conejos , perros , cerdos , Lobos y todo tipo de animales que hacen ver a la ciudad como un inmenso zoológico.  Cada animal viste de acuerdo a su estatus o a su empleo , puedes ver algunos de traje y corbata y otros de overolt de trabajo ,las clases sociales son muy visibles . Sobre la ciudad se alzan varios edificios llenos de departamentos y oficinas que hacen que se pierda la vista al contemplar los.
A lo lejos por Fin se logra divisar la escuela de los hijos de Martín  , es " Maryland Book" un colegio que abrió sus puertas desde 1972 y goza del prestigio de ser uno de los mejores centros de enseñanza de toda la costa oeste de los Estados Unidos.En ella se an graduado varias figuras importantes de la Ciencia y la técnica de las cuales la ciudad se siente horgullosa .
Martín frena justo delante de la entrada del complejo y sus hijos Lía de 22 años y Danny de 11 años decienden rápidamente del vehículo y lo despiden de un beso rápido en la mejilla.
El auto enciende su motor y Martín desde la ventanilla saluda a sus hijos que se alejan poco a poco hacia la puerta del complejo.El auto acelera y se incorpora a la carretera para continuar su camino.
La radio de su vehículo policial comienza a emitir :  A todos los oficiales de Policía se les informa de un altercado en una gasolinera en Barilton Park calle #722 se advierte de que pueden aver rehenes .
- Valla comienzo del día - se dice a sí mismo Martín mientras se dirige al lugar indicado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BEAST CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora