Me despierto poco a poco algo aturdida, aunque noto que estoy en un lugar que no es mi casa
?: veo que ya despertó -dice poniendo una bandeja al lado de mi cama-
C: ¿Que paso? -digo intentando levantarme-
?: le explicare, pero por favor no se levante -dice mientras me vuelve a acomodar-
C: está bien, gracias
?: un chico llegó con usted en brazos, se le veía algo asustado, pero de ahí no sabemos nada
C: ¿Chico? ¿El sigue aquí?
?: creo que si, ¿Quiere que lo llame?
C: si, por favor
Con eso último ella sale de la habitación, intento saber que hora es pero no tengo mi teléfono, solo una ventana por la cual puedo ver qué el sol está a punto de meterse, después de un rato escucho a alguien entrar y cuando volteo a ver es Edgar, le sonrió ligeramente y el parece feliz de verme
E: hola -dice sentándose en un banco al lado de la cama-
C: hola, gracias por traerme
E: no hay de que, ¿Como te sientes?
C: bien, ¿Que hora es?
E: la verdad no tengo idea, mi celular se quedó sin batería
C: ¿Ah si? ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
E: desde la mañana, pero no te preocupes por eso
C: deberías irte a descansar, yo estaré bien
E: estoy bien -dice tomando una de mis manos para ponerla entre las suyas-
Pude notar en su cara que claramente me mentía.
(...)
Me quedo viendo el atardecer a través de mi ventana, aunque después noto demasiado silencio, tanto que escucho las máquinas que tengo alrededor mío, cuando volteo la vista hacia Edgar veo que está dormido con la cabeza acostada en nuestras manos, le acarició el pelo y al fin de un rato me quedo dormida también.
Edgar
Me despierto y siento una mano en mi cabeza, cuando alzó la vista veo que Colette se ah quedado dormida, me enderezó aún sin soltar su mano y me dedico a verla, realmente me gusta mucho observarla y cada que tengo la oportunidad lo hago.
Su pelo blanco y lacio, la piel suave y clara junto con eso ojos tan increíbles, aunque no pueda ver éstos últimos se que siguen ahí y que en algún momento los volveré a ver, también me gusta su personalidad a veces tan hiperactiva y alegre, aunque ya no saque tanto ese lado sigue siendo tan amable y cariñosa, agradezco que se haya fijado en mi, no, agradezco que me haya querido desde que llegué.
Recuerdo ese momento como si hubiera sido ayer, acababa de incorporarme a los demás y digamos que no tenía una personalidad demasiado agradable, aún así ella siguió intentando que yo me llevará mejor o que me riera más, siempre fue buena conmigo a pesar de que a veces fuera explosivo o demasiado seco, antes de darme cuenta empecé a amarla de verdad, lo supe cuando me percate que me había cambiado y que me había convertido en una persona más agradable, ahí fue cuando más se interesaron en mí, aunque mi corazón ya latía para ella, me gustaba mucho que en momentos de descanso se sentará junto a mi y me contara sobre los demás brawlers o que me enseñará páginas nuevas en su libro de recortes, realmente no me interesaban esas cosas pero por ella soportaría cualquier cosa. lo único que odiaba en ella era que estuviera triste o desanimada, lo cual empecé a notar con el tiempo, a veces veía como otros la despreciaban o la insultaban, un día note que eso le afectaba de verdad, pero no pude hacer nada al respecto, ahora me siento culpable.
ESTÁS LEYENDO
•Ojos húmedos• Edgar X Colette (En edición)
FanfictionCollete en realidad no se lleva bien con nadie,es solo la "loca" a la vista de prácticamente todos, no la chica feliz amante de los brawlers que presentan. No tiene amigos y mucho menos pareja, tiene una salud mental cuestionable y de estabilidad ni...