Ambos caminaban por ahí, no había muchas cosas que hacer, pero si bastantes que ver.
E: ¿Te gustaría ir comer algo?C: ¿Eh? No gracias.......
E: Bueno......
Colette había estado callada todo el rato, lo cual ciertamente le preocupaba.
Sin embargo, no sabía que hacer, ¿Y si realmente no pasaba nada? Temía molestarla, o inclusive llegar a hostigarla, pero su silencio lo mataba.
Edgar se paró en seco, Colette lo volteo a ver, confundida pero sin cambiar su expresión.
C: ¿Sucede algo?E: Si, estás muy rara desde hace rato.
C: Oh.........¿De verdad?
E: De verdad.
C: No me pasa nada.
E: A ver.......quiero que hablemos
La piel de la chica se erizo por completo de inmediato, su expresión se volvió pálida.
Siempre había odiado que le dijeran eso, siempre venían cargado de malas noticias.Sin embargo, asintió y trago saliva, preparándose para lo que sea que se viniera.
E: Mira........-decia mientras se sentaba en una banca.- Te eh dicho ya que cualquier cosa que te haga sentir mal debes decirme.C: Si......-reconoce con voz temblorosa.- lo se....
E: ¿Entonces? -este mismo hizo señas para que se sentará a su lado.-
C: No lo se.......-divago mientras se sentaba.-
E: ¿No estás feliz con nuestra relación?
C: ¿Que? No....osea, digo, si...-la lengua le estaba traicionando.- Pero es que.......
E: ¿Que sucede? Dímelo, no tendré problema. -explico tomando sus manos.-
C: Bibi.......
E: ¿Que pasa con ella?
C: Me dijo que, que tú tenías muchas amigas, o bueno, no exactamente.......
E: Oh......-el chico ya sabía las mañas de la bateadora, era muy manipuladora, así que no le costaría mucho hacerlo con Colette.- ¿Te hizo sentir mal?
C: Aja........-suspiro.- lo lamento.
E: Oh Colette.........-murmuro, abrazando a la chica.- yo jamás te cambiaría.....tú eres única, especial a mis ojos.
Ella inmediatamente correspondió el abrazo, feliz, plenamente feliz.
De esa felicidad acogedora y cálida, que sientes en el pecho cuando algo te emociona aparentemente sin mucho motivo............¿Se había sentido así antes? Seguramente, pero ¿Por algo así de "simple"? No, solo en ese momento, solo con esa persona.
E: Créeme que valoró muchisimo que me digas ésto -verbalizó tomando las manos de la chica.-C: Yo también valoró que te lo tomes bien.....-expresó con timidez.-
E: Ni siquiera me lo tienes que agradecer, te prometí siempre comprenderte y eso haré -le sonrió cálidamente.- te amo.
Esas dos palabras, esas dos simples palabras hacían que el corazón de la chica latiera con fuerza, lleno de emoción.
No sabía que responderle, no había palabras para expresar su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
•Ojos húmedos• Edgar X Colette (En edición)
FanfictionCollete en realidad no se lleva bien con nadie,es solo la "loca" a la vista de prácticamente todos, no la chica feliz amante de los brawlers que presentan. No tiene amigos y mucho menos pareja, tiene una salud mental cuestionable y de estabilidad ni...