Cap.15 (avance, de nuevo)

169 10 5
                                    

Edgar se encontraba sentado en la habitación de la asiática, estaba nervioso, no por su presencia, si no por lo que era capaz. No lo podía negar, le aterraba lo extraña que llegaba a hacer, tal vez hasta le asqueaba.

Y ella solo estaba ahí, sentada en la esquina de su cama, esperando a que dijera algo.

   
—¿Y bien? ¿De que querías hablar?

—Ah si, Colette, ¿Que le dijiste?

—¿A qué te refieres?

—No te hagas la que no sabe, ¿Como es eso de que "Hablo con varias chicas"?

—Yo no le dije eso.

—No, pero se lo insinuaste, y para Colette eso es suficiente.

—Que dramática—comento fastidiada—. Era solo una charla entre amigas.

—Mira Bibi.....—suspiro—. No me parece bien que le hagas ese tipo de "platicas" con ella. No está bien.

—No es mi culpa que todo se lo tome mal.

—Colette es insegura, entiende por favor. Si quieres seguir con esta amistad, aprende a respetar a mi novia.

—¿Y si no que?

—Hasta aquí la dejamos—se levantó de la silla, dirigiéndose a la puerta—.

  
Estaba a punto de salir cuando escucho una risa descarada a sus espaldas.

   
—Ay Edgar—se limpió una lágrima, intentando recuperar la compostura—. Eres tan ingenuo.

—¿Eh?

—¿De verdad crees que te vas a deshacer de mi así de fácil? ¿Acaso no recuerdas un pequeño detalle?

•Ojos húmedos• Edgar X Colette (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora