•𝐏𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐢𝐬•

49 4 10
                                    

Era de madrugada y Fresh se desperto, su cuello estaba adolorido por que habia dormido en el suelo, su brazo estaba dormido por que PJ estaba totalmente aferrado a él.

-Jammy, despierta.- Con el brazo que tenia libre movio un poco a PJ pero este estaba profundamente dormido.

Fresh se queria morir, sabia que Ink habia cerrado con llave la puerta, si Error llegaba a llegar y venia a revisar a PJ, sabia que lo golpearian sin descanso.

-I'm so sorry Jammy, pero tengo que irme.- Movio unos de los mechones de pelo que cubrian la cara de PJ ya que su cabello se habia desatado.

Con ayuda de sus poderes, tomo a PJ con telequinesis pero aun asi no se soltaba de su brazo

-Come on...This situacion not be worse...

INK! DONDE ESTAN MIS CHOCOLATES?!?!.

-No me J*das...Jammy come on leave me!.- Gritaba en susurro.

Dejo a PJ en la cama y con una almohada, la puso entre los brazos de el para que simulase su brazo, poco a poco PJ se empezo a soltar, hasta que porfin abrazo al completo la almohada.

-Sorry Kid, vendre otro dia.- Le dio un pequeño beso en la frente.- Now I need get out of here.- Abrio la ventana, se quedo en el marco de la ventana.-Good nigth ja..- Se resfalo y cayo en los botes de basura.- Aush...

INK QUE MIERDA FUE ESO?!

NO LO SE CARIÑO, SEGURO FUE UN GATO!!

-Thx Ink..-Se levanto pero una voz hizo que parace.

-Fresh?.- Un adormilado PJ se asomo por la ventana.

-Yoh...Jammy.- Estaba seguro que el ruido de los basureros lo desperto.

-Te vas?.- Bajo por un tubo que habia a la derecha de la ventaba.

-Habia un tubo?...- Penso.- Yeah...Glish esta en casa y ya sabes lo que opina sobre mi...

-Mamá es quien lleva los pantalones en la relacion, puedes quedarte a cenar o incluso podemos hacer una pijamada!

-Hee, quizas otro dia, hoy tengo unas cosas que hacer.

-Esta bien.- La tinta en su cabeza demostro lo triste que estaba.

-But...Te traere lo que me pidas, que quieres?.

-Lo que sea?.- Sus ojitos brillaron.

-Siempre y cuanto este dentro de mi presupuesto, si.- Dijo nervioso.

-Es barato solo que me da cosa pedirselos a mamá ya que como ella conoce mas de esas cosas puees...

-It's a art materials?.

-Si...

-Mejor pideselo a Ink, como tu dices el conoce mas de esas cosas.- Se encojio de hombros.

-Es que lo otro es mas caro.- Escondio su rostro en su bufanda.

-No puedes decir que no a esa cara fresh.- Hablo el parasito en su cabeza.

-Por primera vez estoy de acuerdo contigo.- Penso.-Dime, vere si puedo conseguirlo en alguna tienda mas barato.

-Una polaroid...- Susurro.

-What?...

-Una polaroid.- Hablo mas alto pero aun asi Fresh no escucho.

Fresh se hacerco para que jammy no empezara a gritar.

-Ahora si dime.

-Una polaroid...

𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora