-Como quieres que me calle? Es preocupante que vomités sangre.
-Si ya, tengo la garganta dañada! He usado mucho mis poderes y es por que puedo hacer esto.- Saco unos hilos hechos de tinta.- Según BlueInk estos hilos estaban sellados y el dijo que tenía que aprender al controlarlos.
-Pero no es bueno que te sobre esfuerces. Vas a terminar quedándote sin voz.
-Por eso sonabas distinto...
-Pero estoy bien, si?.- Tosió un poco y salió más sangre.
-Que bueno que este idiota esta desmayado...
-Miren solo...denme algo para que me alivie la garganta y estaré bien, solo no le digan nada a Fresh...
Los 3 se miraron y no tuvieron de otra.
Desire llegó con remedios para la garganta y Noir limpio la sangre. Luego de un rato Fresh volvió a despertarse.-Estoy bien no te alarmes.- Dijo PJ a su lado.
-Seguro?.- Estaba mareado por el desmayo repentino.
-Si, solo vomito un poquito por el tema de sus poderes, pero todo bien.
-Sii todo bien.
-De acuerdo...
Al cabo de un rato los demás amigos de PJ llegaron a lo que tuvieron que ir a la sala.
-Así que...tu eres ese tipo que tanto habla Jammy?.- Crescent con un asentó ruso hablo.
-Si...enserió habla tanto de mi?.- Estaba nervioso.
<Enserió solo habla de ti>.- Fury el cual era mudo hablo en lenguaje de señas.
-El es solo mudo o también sordo?
-Solo es mudo.- Dijo Desire abrazando a Fury el cual desvio la mirada nervioso.
-Oh esta bien, es para tenerlo claro.
-Y...desde hace cuando conoces a Jammy?.- Ahora hablo Starcross, con un asentó colombiano y serio.
-Oh, bueno...hace cuanto nos conocemos?.- Giro su cabeza para mirar a PJ
-Hace ya medio año.- Dijo PJ reposando en su hombro.
-Eso mismo.- Dijo sonriendo
-Y ya son tan cercanos?.- Starcross estaba muy molesto.
-Si, algun problema con eso?.- Fresh ya había entendido, Starcross gustaba de PJ y estaba celoso.
-Si, bastantes.
Ambos se miraban como perros rabiosos que estaban apunto se pelear.
-Bieeen, que tal si jugamos Guitar Hero o Just Dance?.- Dijo Noir para cortar la tensión.
-Just dance! Jammy es experto.
-Porfavor ya callense...-Se tapo con su bufanda.
-I didn't know you liked to dance.
-Es un viejo pasatiempo que tengo.
-Jammy dejo de jugarlo cuando termino con la zorra de Omni.- Dijo Crescent.
-Oh...Oye si no quieres jugar...
-Si lo hare...Pero elije tu la canción.
-Yo?! No lo se.
-Pueden dejar de hablar y jugar de una maldita vez?.- Starcross deja ver sus celos a flor se piel.
-You better shut the f*** up.- Fresh ya se estaba saliendo des sus cabales.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]
Fanfiction"𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨" 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐞𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚... 𝐔𝐧 𝐀𝐮 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐉𝐚𝐦!𝐒𝐚𝐧𝐬 [𝐁𝐲: 7𝐠𝐨𝐨𝐝𝐚𝐧𝐝𝐠𝐞𝐥] 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨𝐬 �...