Fresh quedó despierto toda la noche, sobreviviendo a base de café y escuchando musica, aveces se asustaba por que PJ sangraba por la boca y se apresuraba a limpiarle.
Ya pasada la noche, el estado de Fresh era deplorable apenas podía estar despierto, había perdido la cuenta de cuantas tazas de café bebió esa noche.
PJ despertó adolorido, trato de levantarse pero Fresh le puso su mano en el pecho pero cayo del cansancio.PJ no podía creerlo, ¿¡Se había quedado despierto toda la noche?! Fresh apenas podía levantar sus manos.
-¿Te sientes bien?, ¿Pasaste buena noche?.- Pregunto Fresh medio dormido.
-S..si pase buena noche...- Dijo preocupado.
-¿Y ya no sangras?
-N..no ya no...
-Me alegro cariño, I'm going to prepare breakfast, do you want toast?.
-T..te ayudo!.- Trato de levantarse pero Fresh puso sus manos en sus hombros.
-Insisto honey, yo me encargo, ¿Que quieres para desayunar?
-Fresh...estas muy cansado, apenas puedes mantenerte en píe.
-Sweetie estoy bien, no es la primera vez que me amanezco y si es por ti lo haría las veces que sean necesarias.
-¡¡Pero yo no quiero eso!!- Al gritar escupe un poco de sangre y comienza a toser.
-Jammy no grites, ayer grito...gritaste como un loco por el diagnostico que te dieron...
-No recuerdo...nada-
-Normal, llevas inconsciente muchas horas por eso iré a prepararte un gran y delicioso desayuno, ¿Que te apetece?
-Solo si me dejas ayudarte...- Dijo en puchero.
-Dear...- PJ le hizo ojitos de perro.- Aish bueno...pero tomas pausas.
-De acuerdo- Dijo sonriendo.
-D**n your beauty darling.- Pensó Fresh mientras ayudaba a Jammy a pararse.
Ambos llegaron a la cocina, Fresh cargando a PJ obviamente, lo dejo en una silla y lo dejo cerca de la encimera para que pudiera ayudar.
-Entonces, ¿Que quieres para desayunar?
-Waffles, con esa miel que dices que es de Canadá y chispitas de colores!
-Es mucha azúcar no crees?
-Pero yo quiero eso de desayunar- Estaba actuando igual como un niño pequeño lo que no era de extrañar ya que siempre hacía lo mismo cuando quería comer algo con mucha azúcar o mucha sal.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]
Fanfiction"𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨" 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐞𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚... 𝐔𝐧 𝐀𝐮 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐉𝐚𝐦!𝐒𝐚𝐧𝐬 [𝐁𝐲: 7𝐠𝐨𝐨𝐝𝐚𝐧𝐝𝐠𝐞𝐥] 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨𝐬 �...