•𝐏𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨•

44 5 3
                                    

Pasaron algunas semanas y Paperjam ya se habia recuperado al completo, pero por ordenes de Nigthmare y de Error se tuvo que quedar unos dias mas en casa.

Ink, se dispuso a pasar mas tiempo en casa y estar mas pendientes de sus hijos, ayudo a Spilled a entrar en reabilitacion por su alcoholismo, Grandient empezo a ir a terapias pera dejar de odiar a su pequeño hermano.

Paperjam muchas veces no salia de su habitacion, aveces salia por comida y se llevaba gran parte del refrigerador, otras solo salia para ir al baño o algunas veces salia por la madrugada por la puerta principal.

-Jammy querido!.- Toco la puerta tres veces.

Paperjam abrio un poco la puerta.- Que pasa mamá?

-Escuche que te estabas riendo, vino alguno de tus amigos?

-N..no! Solo me estaba riendo de unos videos.

-Okey, si necesitas algo o tienes problemas con tus poderes solo llamame.

-Si! Bye mamá.- Cerro la puerta rapidamente y puso el seguro
Dentro de la habitacion, habian dos tortolos jugando.

-Todo bien Jammy?.- Dijo Fresh que estaba jugando al uno con PJ.

-Si, solo era mamá, bien, ya tomaste cartas?.- Se sento en el suelo otra vez y saco las cartas de su bolsillo.

-Si y estoy seguro que esta vez ganare, toma mas four!.

-No grites...y toma, mas 4 y bloqueo.

-huh? You...pequeño diablillo.

-Jejeje, ahora toma rebersa, Uno y Bloqueo.- puso sus manos en su boca y aguanto su risa.

-No se vale, no recuerdo que se jugará así...

-Simplemente tu eres un mal perdedor.

-Mmmm, playing another game?.

-Oh, heri tu ego?.

-N..no.- Dijo riendo.

-Bueno, what do you..eeeh...- Quedo pensando.

-What do I want to play?

-S..si, me cuesta un poco aun.

-Vas bien Jammy, pronto podremos comunicarnos así y nadie sabrá de que hablamos a menos que sepan ingles.- Dijo con una sonrisa.

-Tu lo crees?.- Dijo jugando con un mechon de su cabello y con algo de sonrrojo.

-Si, que tal si probamos algo diferente?.

-Como que?.

-Siempre llevas tu cabello desordenado y sin peinar, se que es de tinta pero me llama mucho la atencion.

-Quieres cepillarlo cierto?

-Was I too obvious?

-Si bastante.

-Hey entendiste lo que dije!

-Shhhh, no grites y si, si entendi.

-Great, jeje, donde tienes tu cepillo de pelo?.

-eeeeh...

-no tienes cierto?

-No...pero puedo intentar crear uno.

-Seguro? No se si sea buena idea...

-Solo hacercame el basurero.- Se acomodo para concentrarse.

Fresh dejo el basurero cerca de PJ, el nombrado empezo a crear pequeñas bolas de tintas, estas empezaron a juntarse, poco a poco empezo a tomar forma.

𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora