•𝐏𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐃𝐢𝐞𝐳•

87 6 6
                                    

[Este capítulo es bastante largo]

Ambos salieron de la casa, Fresh nunca había visto tan feliz a Jammy y eso le encantaba, quería ver esa sonrisa siempre.

-Vamos Fresh! Date prisa!.- Empezó a correr emocionado.

-Hey espérame!.

Corrieron hasta llegar a la cafeteria de Ccino, entraron rápidamente y pidieron una mesa, para ¿Fortuna? Estaba Nigthmare.

-Oh hola PJ hace mucho que no nos veíamos, como van tus poderes?.- Hablo la versión Pasiva de el.

-Muy bien gracias por ayudarme esa vez.

-Ejem!.

-Y gracias a ti también Fresh.- Lo abrazo.

-De nada.- Lo rodeo con un solo brazo.

-Ustedes dos están más cercanos o soy yo?.- Hablo un Ccino bastante agotado y con una ojeras que dios sabe como se las hizo.

-Te dije que descanzaras...

-No me pidas descansar teniendo 40 gatos, un café, un marido y dos hijos adoptivos.

-Como sea, después no quiero que te quejes.

-Nunca lo hago de todas formas.- Ambos empezaron a hablar cada vez más fuerte que parecía que discutían.

-Hey, if you have marital problems, we can come another day...

-No es necesario Fresh a este yo lo controlo.- Miro de vuelta a Nigthmare y logro que se estremeciera, volviendo a tomar su café.- Que quieren para beber?.

-Recuerda me no hacer enojar nunca a Ccino...- Susurro Fresh a Jammy

-Tómalo hecho.- Susurro también.

-Pasa algo?.- Dijo con una sonrisa amable pero escalofriante.

-N..No nada!, Queremos lo de siempre...

-Bueno.- Anoto para luego irse a su cocina.

-A ti te gustaba el Machiatto verdad?

-Y a ti el Caramel Latte.

Ambos empezaron a reír, observaron a los gatitos y vieron a los que siempre se les subía en el las piernas durmiendo juntos en una hamaca con sus colas entrelazadas.

-Son tan lindos.

-As cute as you...- Pensó en voz alta

-Que dijiste?.- Hizo el que no entendió.

-Dije que son muy lindos.- Miro la tinta de Paperjam y solo brotaban corazones.

-Si, si lo son.- Miro los lentes de Fresh y decían [CU-TE]

-Esos dos van a terminar juntos ya te lo digo yo.- Hablo Nigthmare en susurro cerca de su esposo.

-Si, como nosotros dos.- Miro a un gatito Negro y uno café claro también durmiendo juntos, junto a otros dos gatos jovenes.- Bien, aquí están, Machiatto con Mouse de chocolate, Caramel Latte con una dona glaseada con muchas chispas y cortesía de la casa una copa de Café Helado para compartir.

-Gracias Ccino.- Dijo Fresh.- Luego yo te pago.

-Claro!, disfruten!.- Se fue de nuevo.

-Y?, te gusta?.

-Si! Gracias! Siento como si hoy fuese mi cumpleaños!.

-Jejeje, bueno para tu cumpleaños tengo preparado algo mejor.

-Algo mejor que esto?, lo dudo!.

-Bueno, que sería mejor que esto para ti?

-Mmmh...ir a otro Au quizas, solo conozco este Au y el Anti-Void pero mi mamá dice que ya no puedo volver ahí, no se porque...

𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora