Llego la noche y ahora ambos estaban dibujando en el piso, Fresh lo hacia pesimo y solo tenia dibujado una vaca, un pulpo, un cerdo, una gallina y lo que parecia ser polvo.
Fijo su mirada en Paperjam que llevaba rato mirandolo y volviendo a mirar la hoja repetidamente, así que la curiosidad lo alcanzo.-Que dibujas?.- dijo arrugando la hoja y botandola en el cesto de basura.
-Algo que me parece interesante...
-Uuuh, puedo ver?. -Se levanto y se sento al lado de PJ.
-No andes de chismoso Fresh. -Tapo su dibujo.
-Eres igual a Ink, a el tampoco le gustaba que vieran sus dibujos.- Dijo de forma burlesca acompañado de una risa.
-En algo que me paresca...
-Hey...Porque lo dices?.
-Bueno Grandient y Error dicen que soy un accidente y que no debi haber nacido...
-Well, tu no tienes la culpa de haber venido al mundo, si ellos te dicen eso es simplemente por envidia, tu viniste al mundo por algo Jammy.
-Je, suenas como mi Tio Reaper.
-Jeje, bueno me crié con el así que tiene sentido, pero hey, aveces los accidentes resultan ser una bendicion.
-Si tu lo dices...
-Ahora, me dejas ver tu dibujo? Te apuesto 20 Dolares a que esta precioso.
-Mmm, esta bien pero no te vayas a burlar -le da la libreta- No tendre el talento de mamá pero hago lo que puedo...
-Dude, esto esta bellisimo! Si que hiciste resaltar mi dotes -Hace pose diva.
-Jajaja, te pareces al Sr. Lust!.
-Conoces a Lust?!.
-Si es la madre de unos de mis amigos.
-Genial!, oh ten, tus 20 dolares.
-Gracias, ahora, a ver tu dibujo!!- Corrio al cesto de basura.
-Hey! no lo veas es horrible!!.
Las risas duraron por un buen rato mas hasta que alguien irrumpio en la habitacion de golpe.
-Tu bastardO hijo de PutA!, alejate de mi hijø- De un momento a otro tenian amarrado a Fresh de pies a cabeza con hilos.
-Error basta!, seguro hay una explicacion para esto- Ink trataba de calmar a su esposo pero era inutil.
-Por que siempre tienes que arruinar todo Paperjam!? Acaso no puedes dejar de dar problemas aun que sea una vez?! -Grandient parecia más enojado que el mismo Error.
-Hey, hey, por que tanto alboroto?, uno no puede dormir o que?...Oh, Hola Fresh!- SpilledInk saludo a Fresh como si nada
-Hi!.- Saludo con su mano.
-Por que estan tan enojados!?- Paperjam porfin pudo hablar.
-Ay hijo...Entre Error y Fresh hay una relacion pesima...-Grandient interrumpio a Ink-
-Si imbecil y se te ocurre traer a un maldito parasito a la casa!
-Parasito?- Paperjam no entendia nada...
-Aaaagh, acaso eres ciego o que?!, mamá debio abortarte!
-GRANDIENT!, estare enojado con tu hermano pero no es manera de tratarlo!- Error apesar de todo defendio a Paperjam.
-Ash, no te hagas el buen padre por que piensas lo mismo!
-Que!?- Ink se enfado muchisimo que su ojos eran de un rojo carmesi fuerte
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]
Fanfiction"𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨" 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐞𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚... 𝐔𝐧 𝐀𝐮 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐉𝐚𝐦!𝐒𝐚𝐧𝐬 [𝐁𝐲: 7𝐠𝐨𝐨𝐝𝐚𝐧𝐝𝐠𝐞𝐥] 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨𝐬 �...