-Science estas completamente seguro de lo que estas diciendo?.- Hablo ink preocupado.
Science solo se hizo a un lado mostrando su computadora.- No sólo tiene el Stuxnet si no que tiene más de un ADN.
-Y que tiene eso que ver con el Stuxnet?.- Dijo Error.
-Pasa que posiblemente en la formación de PaperJam o por genética allá heredado el virus pero eso no es posible ya que FatalError es solamente su tío
-En realidad...Error, FatalError y yo somos la misma persona solo que estamos separados.
-Entonces Error...tu también tienes el Stuxnet?.
-Si, solo que debido a mi código no me hace efecto
-Interesante..., bueno, me duele decir esto pero necesito que PJ se quede en mi laboratorio para seguir analizándolo y hacerle alguna pruebas.
Error e Ink estuvieron de acuerdo pero Fresh no quedó para nada satisfecho o mejor dicho Jr. No quedó satisfecho.
-Bruh estas bien? Te traje sushi, aun esta caliente.- Miro detenidamente a Fresh y se dio cuenta que era Jr.- Perdona...supongo que te dejo solo...- Se fue a sentar cerca a de PJ a ver si con el aroma le despertaba.
-Disculpa Fresh?.- Geno se le acercó preocupado pero el nombrado solo le gruñó enojado.- Oh eres tu...
-Que quieres?.
-Solo quiero saber como esta...están a ambos debe afectarles la situación.
-Fresh esta devastado por si te lo preguntas apenas puedo mantener el cuerpo en pie, y yo realmente solo estoy enojado con esos par de inútiles que se hacen llamar padres.
-Entiendo que PJ te contó lo que le pasó en el Anti-void y que por eso estas enfadado, pero ellos no tienen la culpa.
-Ja! Los vas a defender? Tengo entendido que Goth más de una vez se te a escapado por que no quiere ser sucesor de Reaper.
-Eso no tiene nada que ver.- Jr. Lo interrumpió.
-Como te sentirías si Reaper y R.Papyrus hubieran exiliado a tu hijo por 7 años solo por que le tenían miedo a sus poderes?.
Geno no dijo nada, solo quedó escuchando.
-Y que pasaría si Goth perdiera el control de sus poderes y tu no estuvieras ahí para controlarlo, para contenerlo, abrazarlo? Te sentirías pésimo no es así?.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]
Fanfic"𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨" 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐞𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚... 𝐔𝐧 𝐀𝐮 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐉𝐚𝐦!𝐒𝐚𝐧𝐬 [𝐁𝐲: 7𝐠𝐨𝐨𝐝𝐚𝐧𝐝𝐠𝐞𝐥] 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨𝐬 �...