•𝐏𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨•

49 5 17
                                    

Ambos llevaron su comida a la habitación y obviamente no podía faltar la pelicula o mas bien, peliculas...decidieron poner unos titulos infravalorados de los 80-90 "Big Momma's House" o "Mi abuela es un peligro" que para su suerte eran tres peliculas, una mejor que la otra por supuesto.

Comieron la comida entre muchas risas, dejaron las cosas en el suelo y se acurrucarón para seguir viendo la pelicula, ambos ahí abrazaditos, dandosé mimos, hasta que Fresh quedo profundamente dormido, que en ocasiones llegaba a roncar de lo cansado que estaba. PJ se levanto sigilosamente para así ir a lavar los trastes.

Estuvo las siguientes horas arreglando un poco del departamento, tosía de ves en cuando y con ello algo de sangre, pero nada "Grave" según el, también como todo buen novio lavo la ropa de Fresh que acumula toda la semana y siempre la lava el último día de la semana, teniendo al otro día su sospechoso trabajo.

Trato varias veces de averiguar que clase de trabajo tenia Fresh, le pregunto a Epic, pero simplemente le dijo que estaba mejor si no lo sabia, le pregunto a Cross "Creemé si Fresh no te lo dice es por algo y no es por falta de confianza", le pregunto a todos los amigos de confianza de Fresh pero todos le dijierón "Estas mejor sin saberlo".

Todo era muy sospechoso para el y la verdad se sentía algo mal por que Fresh no confiara en el, pero también entendía que su novio tenia sus motivos. No siguió sobre pensado y fue al baño para poder darse una ducha.

Cuando estaba por sacarse la ropa, un fuerte dolor de cabeza le hizo sujetarse del lava manos, se re incorporo para así poder refrescarse la cara, lo hizo y seguido se vio al espejo, notando que sus ojos habían cambiado de color a un Rojo Carmesí y un Azul Electrico.

Se asusto como era de esperarse, se alejo del espejo y la ampolleta del baño revento, causando que toda la habitación estuviera oscura, apenas podía ver su reflejo en el espejo ya que aun entraba luz de día el espejo se quebró de tal manera que la cara de PJ quedo partida en dos.

Ocurrió uno de los glishes habituales y la mitad del espejo mostraba a otra persona pero solo se podia ver su ojo de color Azul y en la otra a PJ, se acerco al espejo y vio que ambos reflejos se movían simultáneamente, toco el espejo netamente por curiosidad y entro a una especie de espacio liminal, totalmente oscuro, como si la temible "Pantalla de Guardado" de su Tío Geno se trataze.

-¿Hola?, ¿Fresh?, ¿Estas ahí?.- Solo había eco, un terrorífico e interminable eco.

Paper empezó a caminar de manera lenta por el vacio, se escuchaban una segundas pisadas pero al momento de darse la vuelta no había nadie.

-PaperJam...

Una voz lo llamaba, pero no podía reconocer la voz, nunca lo había escuchado o...eso creía

-Paperjam!

La voz se íntensifico, como si estuvieran hablando detrás de el. El dolor de su cabeza volvio, sumado a que empezó a vomitar y a llorar sangre, se tuvo que árrodillar para poder controlar su repiración.

-Oh sobrino...tanto cuesta reconocer la voz de un familiar?

-No se quien eres! Nunca en mi vida te eh escuchado!.

-Yo no diría que nunca, si me has escuchado, solo que tenias 15 años y estabas pasando por un proceso dificil.

-No es cierto! No me conoces! Cuando estaba en el Anti-Void solo conocía a mis amigos y a...

-Omni, lo se, yo fui el responsable de que "Destruyeramos" el Anti-Void.

-A que te refieres?

-No lo recuerdas? El poder, el placer que corría por tu venas esa vez, la forma en que te divertias destruyendo todo.

-No recuerdo nada...

-Por que Nigthmare y Dream tiene la culpa, ellos borraron tus recuerdos de ese día, pero no pudieron conmigo.

-Y que se supone que haga?

-Dejáme solucionar todo, deja que controle tu cuerpo, te prometo que no are nada que perjudique tu relación con Fresh

-Eres un Sans?.

-Si, porque?

-Nosotros no hacemos promesas.

-Me atrapaste, veo que ya no eres tan injenuo.

-Me estas diciendo que te aprovechaste de mi, hace años?

-Eras joven, fuerte y yo...yo estoy muerto, atrapado en tu mente hasta que alguien logre separarnos.

-Y quien podria separarnos?.

-Talvez Ink...pero se nego.- La verdad era otra, Ink no sabia que el estaba dentro de PapeJam y por lo tanto no hizo nada.

-Entonces, si convenzo a mi madre de que nos separe me dejaras en paz?

-Es un trato, pero por ahora que tal si los dos dominamos el cuerpo.

-A que te refieres?.- Paper dudaba.

-Tu viviras tu día a día de lo mas normal, pero en situaciones de peligro, yo tomo el control, te parece?

-No lo se...

-NO DUDES!- El grito resonó en el vacio.

-No lo hare!.

-Bien, lo haré a la las malas!.

Los dolores volvieron, pero se sumo un dolor en el pecho, como si de una herida profunda se trataze, PJ tomo su cabeza y comenzó a gritar de dolor.

PJ no sabe en que momento regreso al baño de la casa de Fresh, pero no podía levantarse, se estaba desangrando en el piso, su pecho ardía pero no había una herida, su boca estaba cubierta en sangre, sus ojos estaban rojos por la sangre y un camino...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PJ no sabe en que momento regreso al baño de la casa de Fresh, pero no podía levantarse, se estaba desangrando en el piso, su pecho ardía pero no había una herida, su boca estaba cubierta en sangre, sus ojos estaban rojos por la sangre y un camino de sangre que iba desde sus ojos hasta sus mejillas que terminaba en el suelo, sus oídos también sangraban, se quedo muchas horas, hasta que Fresh se desperto, entro en el baño y casi le da un infarto, claramente no lo llevo con Science, si no que lo llevo con su jefe.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...

𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora