•𝐏𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐔𝐧𝐨•

106 6 8
                                    

"𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚, 𝐭𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫."

"𝐌𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞...".

Narrador protagonista:

Bueno me llaman de muchas maneras, Paperjam, Jammy y el que más me gusta es PJ. Tengo un mini grupito de amigos, digamos que somos la copia barata de los "Bad Sans".

Mi "Pandilla" se compone de 6 inadaptados incluyéndome, Desire, hijo de Horror y Lust, Fury, uno de los dos hijos de Dust y Swap, Crescent, uno de los tantos hijos de Nigthmare y su ex Killer, Noir, hijo único de Outer y Killer, y Starcross, el segundo hijo de Cross y Dream.

Y cada uno tiene sus poderes especiales pero no quiero hacer spoilers dejaré que lo vean ustedes mismos a su debido tiempo, bien ahora pasemos a mi vida, aburrida pero es mi vida.

Era un... a ya no recuerdo pero fue el primer día de clases de 3ro de secundaria. Tengo 18, vivo con mis padres y hermanos, mi hermano mayor Spilledink y el de al medio Grandient, mis otros hermanos no viven conmigo o mis padres ya que algunos son accidentes, literalmente hablando y otros son experimentos biologicos.

Yo, voy a admitirlo, en esos años era bastante vulnerable según los demás pero obvio cada uno tiene su truco bajo la manga y yo no era la excepción.

Narrador omnisciente:

Fue un día como cualquier otro, Paperjam se levantaba sin ánimos por que sabía lo que le esperaba en la escuela. Pero siempre estaba su dulce madre para ayudarlo para levantarse día a día.

-Paperjam, hijo, el desayuno está listo- Dijo con ese tono caracteristico de una madre.

-Si ya voy, ma' solo dame unos minutos...- Dijo tratando de no hacer notar que había llorado la noche anterior.

-Pero no te demores tanto son las 7:30- Se alejo de la puerta.

-Bien PJ, solo tendrás que aguantar unos meses, luego vacaciones y volver a soportarlo y vacaciones otra vez y seguirá así hasta que me gradué...- Su voz se quebraba con cada palabra que se decía a si mismo.

Después de haber llorado de la frustración se dedico a arreglarse para la escuela, su bufanda manchada con pintura, su campera manchada con tinta y sus shorts naranjas. Se arreglo su cabello a base de tinta y se puso sus lentes de contacto, detestaba usar anteojos por que se parecía a su padre y hermanos.

Salió de la habitación y lo primero que ve al salir es a su hermano mayor que parecía tener una resaca.

-Heey, hermanito, como estaaas?- Dijo con un tono bastante vacilon.

-Bien, hermano, ahora tengo que ir a la escuela, nos vemos más tarde!- Dijo caminando rápido

-Qué te valla excelenteeeee!- Se escucho como callo al piso

Su hermano siempre estaba bebiendo, desde su ruptura con su novia anda así, quizás algún día encuentre a alguien que lo haga sonreír estando sobrio.

Bajo las escaleras y ve a su otro hermano con su tableta en el sillón, al parecer estaba ocupado, así que PJ paso de largo.
Llego a la mesa para ver a su padre, el cual lo saludo amablemente pero sin quitar su cara de amargura y su mirada sería.

-Hola, como dormiste?- Dijo bebiendo su café mientras veía algo en su telefono

-Bien Padre y tu?- Obviamente eso no era para nada real pero que le hacemos.

-Ya sabes, cuestionar au's mientras peleo con tu madre sobre cuales deberían existir y cuales no.

-Entiendo, aun planeas destruir underlust?- Dijo para comer su tostada.

-No puede destruir nada, luego de la tregua que hicimos antes de casarnos, pero no puede existir el bien sin el mal, así que tu padre de vez en cuando hace uno que otro caos- Dijo ink para dejar la taza con leche para PJ.

-Pero no he descartado la idea!, ese au no debería existir- Dijo con un tono ligeramente molesto y desagradable.

-Papá, porque odias tanto ese au?- Dijo bastante curioso, nunca entendió por qué odiaba tanto a ese au.

-Te lo dire cuando tengas sexo o tu madre se atreva a darte la charla, lo que pase primero, ahora vete se te hace tarde- Dijo levantándose de la mesa.

-Error! Ash, mejor ve yendo cariño- Recogió todo lo de la mesa y le dio un besito a PJ.

-Esta bien, nos vemos más tarde- Chasquea sus dedos y desaparece.

Paperjam llego a su escuela pero ahí ya no eran arcoiris y conejos saltando por el prado. Su "amigo" lo esperaba en la puerta como lo llevaba haciendo desde que entro a esa escuela.

-Puedes dejarme en paz aun que sea hoy mad?, porfavor- Dijo mirando al piso, el tamaño de mad lo intimidada, al igual que su miraba penetrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puedes dejarme en paz aun que sea hoy mad?, porfavor- Dijo mirando al piso, el tamaño de mad lo intimidada, al igual que su miraba penetrante.

Mad dummy, aquel muñeco del au original, que ahora iba a la escuela a atormentar a Paperjam, no había un día, un recreo, un almuerzo o una salida que lo dejase tranquilo.

-Déjame pensarlo...nah, sabes que me desagrada de ti?- dijo dando vueltas alrededor del más bajo.

-Que sea negro y bisexual...- Dijo apunto de llorar de la impotencia.

-Exacto! que bien que lo recuerdas y recuerdalo siempre, ahora anda a clases marica antes que te haga otra cicatriz- Dijo burlándose y entrando a la escuela.

Las lágrimas no se contenieron más y Paperjam lloro en silencio, cubrió la mitad de su cara con su bufanda y se puso la capucha. Entró con las manos en los bolsillos y su día siguió.

Hablo con sus amigos como siempre, pero no faltaban los gritos de burla de mad, sus amigos como siempre no hacían nada...y eso a Paperjam le molestaba, sus mejores amigos que lo conocen de la infancia, no hacían nada por defenderlo.

Termino la jornada, Paperjam se despide de sus amigos y se teletrasporta a su casa, no había nadie, su hermano mayor seguro ya estaba bebiendo otra vez, su otro hermano estaba en la universidad y sus padres haciendo sus deberes con los multiversos.

Fue a su habitación arrastrando su mochila, la tiro a un lado de la habitación y el se lanzó a su cama a llorar por las siguientes 8 horas para así tener la misma rutina el lunes.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚...

𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora