1-.
-Más bien que no hizo!.- Dijeron ambos a la vez.
[Hace aproximadamente un año]
-Hey Fresh, escuche que Jam te tiene una sorpresa de cumpleaños~.- Dijo Epic tomando a Fresh de los hombros.
-Una sorpresa?.
-Si, si ve a tu habitación.- Lo empujo
-Okay?...- Fresh entro a la habitación y vio a Jam poco menos desnudo.- EPIC!!!.
.
[El días despues que Cross se caso con Dream...]
-Oye Cross~
-Que quieres...
-Dream te mando esto.- Le dio un Muffin.
-Oh enserió?.- Emocionado por el regalo de su esposo.
-Si, dijo que lo disfrutarás ya que probó una nueva receta~.
Unos días más tarde...
-Epic...Te voy a matar...- Con ligeros golpes y moretones en la cara.
-Pffft...No les gusto mi regalo de bodas? Vamos solo tenia unas gotiiitas de afrodisíaco.- Se comenzó a reír como maníaco mientras corría de Cross.
2.-
Uh bueno...
[Hace 1 año...Un día antes de que Fresh y Jam se conocieran]
-Hey, a pasado un tiempo...
-Greaser?.- Quedo atónito a ver a Greaser.
-Hola...Podemos hablar? Sobre lo que paso hace unos años...
Luego de esa charla Greaser se disculpo con Fresh, el contrario no lo disculpo ni nada parecido, pero si le dejo en claro que no lo odiaba...Ya no.
3-.
-Que, que opino?...- Estaba tejiendo algo. -Opino que mis hijos [Error y Fatal] son unos estúpidos, están subestimando mucho a mi nieto...Créeme. Y el idiota de Bill. Tsk! Yo me las arreglaré después...Dejen todo en mis manos...hehe~
Con dibujos esto sería mejor peeeeeeeeero~ yo en octubre más o menos saldré de vacaciones de verano uwu yyyyyy podré volver a dibujar, si en caso de el Fanfic llegase a terminar antes de mis vacaciones el fanfic quedara en edición hasta que termine los paneles que deben ir dibujados :D.
Aun pueden dejar preguntitas
Akira Out!.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]
Fanfic"𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨" 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐞𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚... 𝐔𝐧 𝐀𝐮 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐉𝐚𝐦!𝐒𝐚𝐧𝐬 [𝐁𝐲: 7𝐠𝐨𝐨𝐝𝐚𝐧𝐝𝐠𝐞𝐥] 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨𝐬 �...