•𝐏𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞•

41 5 18
                                    

[Varios meses despues]

El estado de PJ empeoró con los meses, su cabello natural se torno blanco y la única forma de ocultarlo era con su tinta, las marcas en sus mejillas desaparecieron por lo que se las dibujaba y había quedado ciego de un ojo pero nadie lo sabía.

El ya había vuelto a la escuela y se le hacia difícil, ya que toda la escuela se entero que por culpa de el Mad estaba en un centro correccional. Así que de todas formas lo molestaban verbalmente. Ahora estaba con Noir en un parque cerca de su escuela.

-Enserió no harás nada contra ellos?.- Le hablo Noir el cual estaba preocupado.

-Para que? Si es verdad...

-Fresh sabe de esto?

-No y mejor que no se entere, así que no vayas de chismoso.

-Te recuerdo como quedaste la última vez que te cállaste? Casi te matan PJ entiendes lo grabe que es esto?.

-Eso fue hace ya un año Noir, además estamos en último año, que me pueden hacer?.

-No quiero ni imaginármelo, mira si no te defiendes la próxima vez te juro por mi madre que le digo a Fresh.

-Aish como molestas...

-Además llevas raro desde tu cumpleaños, cambiaste tu actitud de la nada, todo te vale madres y mandas todo la chingada.- Noir estaba tan molesto que se le salía lo mexicano.

-Y a ti que te importa?!, si soy pasivo se quejan y si soy más duro también, ya dejen de estarme molestando.-Tomo su mochila y se fue.

-Paperjam tu puta madre vuelve!.- Grito pero sin existo PJ ya había cruzado la esquina.- Me lleva la chingada...

PJ caminaba bastante enojado, se había vuelto más temperamental en la escuela pero en casa era el mismo de siempre, a lo que sus amigos le causaba extrañeza. Siguió caminando pero choco con alguien.

-Que te pasa imbe...cil...- Su vista se dilato a ver quien era y dio un paso hacia atrás en defensa.

-Tanto tiempo Paperjam, me extrañaste?.- Era Mad.

Estaban en un lugar poco transitado, pero PJ sabía que esta era una de las rutas que Fresh tomaba para ir a su casa y ojalá hoy tomara esta.

-Se supone que estarías de por vida en la correccional!.

-Oh, veo que estas más rudo, se te quito lo maricon?

-Hablas por ti mismo? Por qué yo no veo un espejo.

-Ven, aquí.- Trato de tomarlo del cuello, pero PJ uso sus hilos para jalarlo del pie.
-Pero que demonios?.

PJ trato de correr pero Mad lo tomo del brazo y lo metió a un callejón cercano.

-Sabes? Extrañaba esto, supongo que aún mantienes mis tatuajes verdad?

-Sii claro, vamos a ver si siquiera puedes tocarme esta vez.- PJ se estaba confiando demasiado, sus poderes seguían inestables y no podía manejarlos bien.

Ambos empezaron a pelear, PJ iba bien al principio pero basto una patada en su pecho para que mad lo acorralara en la pared.

-Te confiaste mucho marica.

-Tu crees?.

-No lo creo, se que es así.

-Sabes, no siempre mires al rostro también mira las manos.- Un hueso salió por debajo del suelo, cortando la mejilla derecha de Mad.

PJ aprovecho de correr, pero se tropezó con sus cordones cayendo al piso de cara, lo que causó que casi se noqueara solo. Mad sin perder más el tiempo, se abalanzó sobre el, lo dio vuelta y apretó su cuello.

𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐃𝐞𝐚𝐥 [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora