✿ No olviden comentar y votar, eso me anima a escribir más <3 ๑
❛ Tal vez Fundy tenía razón ❜
Una vez aquel robot regreso a su estado habitual las cosas fueron un poco diferentes, ahora ya no era tan cariñoso con Quackity, al contario, se mostraba muy distante y cada vez que se acercaba de notaba el miedo en sus ojos.
El mexicano no le reclamaba por eso debido a que sabía que ese comportamiento era su culpa.
Los momentos en el que tenían que dormir eran los peores, al compartir cama todo era increíblemente incomodo debido a que Quackity trataba de acercarse a Charlie, dandole abrazos por la espalda, pero el robot se quejaba o se movía para que lo suelte, y si no lo suelta empezará a llorar.
...
── Cariño, por favor, quiero tratar de arreglar las cosas, lamento la manera en la que te trate ── Dijo el mexicano, abrazando por la espalda a su pareja, que se encontraba acostado en una esquina de la cama.
── Por favor, dime algo.. Aunque sea algo pequeño, dime como puedo solucionar esto ── Con una de sus manos acaricio una de las frías manos del robot, pero el último mencionado la aparto de inmediato.
── Quackity from Las Nevadas.. Yo no entiendo, yo no te entiendo.. ── Confesó el robot ── Tú.. Me hiciste tantas cosas malas, ¿y ahora te disculpas, como funciona eso? ──
Pregunto, no estaba siendo sarcástico ni nada, genuinamente estaba confundido, no entendía el porque los humanos, o mejor dicho, Quackity, actuaba de esa manera.
Quackity no dejaba de recordar a su esposo, esa noche de diciembre en donde esté murió por su enfermedad.
Diciembre.. ese mes se conocieron, ese mes se casaron, y ese mes se lo arrebataron.
Era horrible, todo esto era horrible.
A veces se preguntaba, ¿por qué no le regresa este robot a Fundy? ¿Por qué no le dice a Fundy que lo arregle? Era notable que el robot poco a poco está desarrollando libre albedrío, y eso no le gustaba para nada.
Con ese libre albedrío, podría elegir por si mismo que cosas hacer, que comer, que ver, que hacer para divertirse.. que odiar, y que amar.
Pero, arrebatarle el libre albedrío a alguien que ya lo está empezando a desarrollar es horrible, sin embargo, ¿qué más da? Joder, es una máquina, no importa.. ¿O si?.
── Corazón.. entiendeme ── Dijo, acariciando la mejilla fría del robot, que solo dio un quejido por la incomodidad y algo de enojo, pero no se apartó ── No es.. fácil. Te ves como mi esposo, y él murió hace tiempo atrás, cuando veo que no estás haciendo las cosas tal y como él las hacía, me enojo ──
ESTÁS LEYENDO
• • • ૮₍ ' ˕ ×' ₎ა MY PRETTY ROBOT !! QUACKCICLE
Hayran Kurgu• • • • • ૮₍ '𖦹 ˕ ×' ₎ა Después de la muerte de su amado aquella noche de diciembre Quackity le ordena a su empleado Fundy a hacer un robot que sea la viva imagen de su esposo๑ ❛ Esto no es sano para ti ❜ Dijo Fundy. ❛ Te estoy pagando, callate y h...