Jon se despertó con Robb cerrando sus labios alrededor de la polla de Jon, chupándolo hasta el punto de liberarse, después de lo cual Jon se puso boca abajo en la cama y Robb lo tiró al colchón. Estaban actuando como adolescentes cachondos, y por un momento Jon casi se sintió avergonzado, pero luego recordó que no eran tan mayores. Se les permitió actuar así. Al menos en la comodidad y seguridad de sus dormitorios.
Los dos estaban acurrucados bajo las sábanas, de costado, mirándose a los ojos.
“¿Qué quiere decir esto?” Robb preguntó en voz baja.
“Significa que te amo”, dijo Jon, rozando su mano sobre el bíceps de Robb.
“Eso no es lo que quiero decir”, Robb sonrió un poco. “Jon, no puedo quedarme aquí”.
“Lo sé…”, dijo Jon en voz baja. “¿Podemos estar aquí, por un tiempo? ¿Podemos olvidar eso por unos minutos más?”
“Sí”, Robb se inclinó más cerca, envolviendo sus brazos alrededor de Jon, enterrando su cabeza en el hombro de Jon. “
La tensión en el gran salón era increíble. Robb estaba sentado al otro lado de una mesa y Stannis al otro. Jon estaba sentado al lado derecho de Robb mientras que Roose Bolton ocupaba el izquierdo. En el lado derecho de Stannis estaba un caballero que parecía más un plebeyo que un ser, y en el lado izquierdo estaba una mujer vestida completamente de rojo. También había algunos otros en la habitación, incluidos algunos de los soldados de los dos reyes y Catelyn Stark. Acababa de regresar del Último Hogar.
“Escuché que te estás llamando Rey en el Norte”, Stannis rompió el silencio, mirando a Robb con ojos fríos.
“Con respeto, lord Stannis, no fui yo quien comenzó a llamarme así”.
“Pero no protestaste, ¿verdad? Estoy sorprendido.
“Lo hice. Pero dado que no estabas dispuesto a hacer frente en ningún momento, no veo cómo puedes considerarte traicionado ahora”.
“Cualquiera que se opone a los elegidos del Señor es un enemigo”, dijo la mujer.
“El Señor…”, Robb se giró para mirar a la mujer. “No estarás hablando de ese Dios Rojo, ¿verdad?”
“El Rey Stannis ha tomado al Señor de la Luz como su único dios verdadero”, murmuró el caballero al lado derecho de Stannis.
Roose Bolton enarcó las cejas. “No es de extrañar que estés teniendo tan mala suerte en el campo de batalla”.
“Parece que no tuvimos tan mala suerte anoche, ¿verdad?” espetó Stannis.
“Mi señor”, interrumpió Robb. “No tengo ningún interés en interferir contigo.
“Y puedo preguntar, Lord Stark, ¿cuál es su plan después de esto?” preguntó el caballero.
Robb se giró para mirar a Jon, quien no hizo más que mirar fijamente a Robb. “Me quedo. Por ahora. Y lo que haga después es asunto mío”.
“Tal vez ustedes son los que deberían irse”, dijo Bolton. “Después de todo, el rey Robb estuvo aquí primero”.
“El rey Robb no es más que un niño verde”, dijo Stannis enojado, girándose para mirar a Robb. “Si tu padre pudiera verte ahora-“
“¡Cuidado con tu lengua!” espetó Jon, haciendo que todos se giraran y lo miraran. Se dio cuenta de que no debería haber hablado fuera de lugar, por lo que simplemente bajó la cabeza.
Robb se giró para mirar a Stannis, pero lo que nadie más vio fue su mano agarrando la de Jon debajo de la mesa, como una señal de amor. “
“Atacando Desembarco del Rey, señor Stark”, dijo Stannis, apretando los dientes.
“¿Y cómo te fue?”
“¡Es suficiente!” Stannis gritó. “¡No me sentaré aquí y me tragaré los insultos de un chico que no sabe nada sobre gobernar!”
“Entonces puede irse, lord Stannis”, dijo Robb, para nada sorprendido por sus palabras. “Estoy seguro de que la Guardia de la Noche está agradecida por tu ayuda, pero algo me dice que no es por eso que viniste aquí. Entonces, ¿por qué no dejas de gritarme y nos dices qué es lo que quieres?”
“Es el destino del rey detener el terror que yace más allá del Muro”, dijo la mujer con calma. “Algo que alguien como tú no podría hacer”.
“Oh, ¿su destino?” Robb se giró para mirar a la mujer con una pequeña sonrisa en su rostro. “Bueno, no tengo ningún interés en interferir en el destino de lord Stannis, siempre y cuando él no interfiera con mis acciones. No necesitamos convertir esto en un problema. Digo que lo piense, lord Stannis”, con que Robb se puso de pie, seguido por Jon y Bolton y pronto todos los hombres Stark estaban fuera de la habitación.
“¿Crees que se irá?” Robb se volvió para mirar a Catelyn.
“Para nada. Lord Stannis es un hombre terco”.
“¡Ya he tenido suficiente de hombres tercos! Si tanto quiere ser rey, tal vez debería dejarlo”, espetó Robb. “Tengo que empezar a reconstruir Winterfell, para recuperar a las chicas, para-“
“Para hacer todo lo que necesita para ser un rey, Su Gracia”, le recordó Roose Bolton. “Sé que parece más fácil, más simple, rendirse, pero no puedes. No ahora”.
“Eso me recuerda”, suspiró Robb. “Necesito ir a ver a Talisa. ¿Dónde está ella?”
“Te llevaré con ella”, dijo Jon, y así se fueron. “¿Qué le vas a decir?”
“No lo sé. Todo el mundo dice que debería ejecutarla. Pero… necesito saber si ella está embarazada de mi bebé o no. Si le digo que se muere si el bebé no es mío, seguramente lo dirá”. Es, no importa si lo es o no”, dijo Robb con frustración.
“Dile que si el bebé no es tuyo, la enviarán de regreso a Volantis”, dijo Jon. “Ella podría creer eso.
Robb asintió, y siguieron caminando. “Casi te mata. No dejaré que se salga con la suya”.
Jon sonrió un poco ante eso, pero no dijo nada. Llegaron a las celdas en el extremo norte del Castillo Negro. Jon usó las llaves que tenía para abrir la puerta de la celda donde estaba Talisa. “Esperare aquí.”
Robb asintió y entró. Talisa estaba sentada en el suelo. Le habían traído comida y agua, pero parecía hecha un desastre. “El Rey en el Norte”, sonrió. “¿Viniste a liberarme? ¿O a matarme?”
“¿Qué les has dicho a los Lannister?” preguntó Robb.
“¿Tu dulce hermano está bien? Sabes, si no fuera tu hermano, sospecharía que sus sentimientos por ti son un poco más profundos que… fraternales”, Talisa ladeó la cabeza, sonriendo. “Esa es una marca curiosa en tu cuello”.
Robb recordó la noche anterior cuando Jon se había chupado esa marca. Miró a Talisa. “¿Qué le has dicho a Tywin Lannister?”
“Todo.”
“¿Desde el comienzo?”
“Desde que te conocí”, dijo Talisa. “Lo admito, por un momento pensé en traicionar a Tywin y dejarme ser tu esposa, pero… nadie se aleja nunca de Tywin Lannister”.
“¿Y decidiste tener menos miedo de mí?”
“Sí”, dijo Talisa. “Los Lannister me lo dijeron. Eres el hijo de tu padre. Ned Stark era muchas cosas, pero ¿un hombre aterrador? No tanto”.
Robb la miró con frialdad. “¿Qué va a hacer Tywin Lannister? ¿Marchar aquí y atacar? ¿Tomar Aguasdulces?”
Talisa sonrió. “Hizo un trato con Walder Frey para matarte a ti, a tu madre y a todos tus hombres en la boda de tu tío. Pero… parece que Walder Frey tiene un poco más de coraje de lo que pensaba,
Robb sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. “¿La boda fue solo una trampa?”
“Sí. Hasta que no lo fue. Como dije, Frey se echó atrás”.
Rob suspiró. “¿El bebé es mío? Si no lo es, te enviaremos de regreso a Volantis. Después de renunciar a nuestro matrimonio”.
“¿Oh? ¿Crees que puedes salirte con la tuya? ¿Bajo qué leyes?”
“Por las leyes de los dioses y los hombres. Nunca me amaste. Me traicionaste”.
“Entonces… ¿me enviarás de regreso a Volantis?”
Robb sintió una punzada de culpa por mentir, pero luego recordó que Talisa casi mata a Jon. “Sí.”
“No es tu hijo”, dijo Talisa. “Tywin Lannister quería que me asegurara de que nunca te daría un heredero, así que bebí té de luna cada vez, pero…
“Solo un soldado en tus filas. No lo recordaría aunque lo viera”, dijo Talisa.
“Ni siquiera sé quién eres. Nunca lo supe”, dijo Robb con frialdad. “Volveré con un septón más tarde, para la anulación”.
“¿Entonces qué? ¿Me subiré a un barco a Volantis?”
“No. Entonces te ejecutaré”, dijo Robb bruscamente, abriendo la puerta de la celda y cerrándola de golpe, solo para encontrar a Jon todavía esperando.
“¿Cómo le fue?”
Robb se aseguró de que la celda estuviera cerrada, ignorando los gritos de protesta de Talisa, antes de indicarle a Jon que lo siguiera. Caminaron todo el camino hasta los dormitorios de Jon.
“La niña no es mía. Tendré que sentenciarla a muerte. Y…”, se apoyó contra la puerta cerrada, mirando a Jon.
“¿Y qué?”
“Si no hubiera sido por el cambio de opinión de Walder Frey, mi madre y yo, y todos mis hombres, habríamos sido asesinados en la boda de Edmure. Frey hizo un trato con Tywin Lannister, pero aparentemente se retractó en el último minuto. Eso podría costar eso”. Viejo murciélago su vida”.
Jon miró a Robb. “¿Qué?”
“Habríamos muerto, Jon”, dijo Robb en voz baja. “Y tú y yo nunca hubiéramos…”
“No”, Jon se acercó a Robb, acercándolo para besarlo. “No. No vas a ir a ningún lado. Nunca. Te amo”.
Robb le devolvió el beso a Jon, envolviendo sus brazos alrededor de su hermano. “No voy a ir… lo prometo. Yo también te amo”. Y con eso, Robb encontró seguridad en la comodidad de los brazos de su hermano, aunque solo fuera por un momento.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa de un hermano
FanfictionRobb Stark recibe la carta de la Guardia de la Noche, pidiéndole a todos los señores y damas de Poniente que den un paso al frente y ayuden a la Guardia a defender los reinos contra los salvajes y los Caminantes Blancos. Robb lleva a su ejército, a...