Capítulo 8 : Si nuestro amor es una tragedia, ¿por qué eres mi remedi

507 23 3
                                    


Jon finalmente entendió lo que la gente quería decir cuando hablaban de “la prisa de la batalla”. La adrenalina corría por sus venas, le zumbaban los oídos, sangraba por una docena de heridas, pero no sentía nada. Sólo la prisa, la sensación increíble. Y estaban ganando. Habían perdido a muchos buenos hombres durante el ataque, que ahora había durado casi un día, incluido Donal Noye, convirtiendo a Jon en el comandante de la batalla. La razón por la que la batalla ya había durado tanto era porque los salvajes tenían cuidado con sus ataques. En el lado Sur, incluyendo a Ygritte y Tormund, estaban atacando con todo lo que tenían, pero en el lado Norte, estaban usando arcos y flechas para derribar a los hombres en el Muro, tratando de romper la puerta que los separaba del Sur. De la pared.
Jon solo había vislumbrado un par de veces a Robb.
La parte más impactante de la batalla sucedió para Jon cuando vio a Ygritte apuntando su arco y flecha a la cabeza de Robb. Jon no supo qué más hacer que tomar la ballesta que tenía en sus manos y le disparó a Ygritte, causando que cayera al frío suelo. Jon sintió una oleada de culpa, pero tenía que hacerlo. Habría matado a Robb. Cuando alcanzó a Ygritte, ella ya estaba muerta. Todo lo que Jon podía esperar ahora era que ella estuviera en un lugar mejor, lo cual dudaba mucho.
Por un momento pareció que los salvajes nunca se rendirían. Los que atacaban desde el lado sur ya habían sido derrotados, algunos incluso capturados, pero en el lado norte simplemente estaban marchando, en su camino para romper la puerta. Jon ya comenzó a temer que tal vez los hombres de Robb no fueran suficientes cuando lo escucharon. El sonido de un cuerno de guerra. Stannis Baratheon cabalgando más allá del Muro para enfrentarse a los salvajes en una batalla abierta, acompañado por más de mil hombres a caballo y Cotter Pyke, el comandante de Eastwatch.
Nadie tuvo tiempo de preguntarse por qué y cómo Stannis había llegado allí, pero con su ayuda, la batalla terminó en minutos y terminó con la captura de Mance Rayder y la muerte de la mayoría de sus hombres.
Las consecuencias fueron horribles. Cadáveres por todas partes, los salvajes vivos gritando en sus celdas. Pero la peor parte fue cuando Stannis Baratheon atravesó las puertas abiertas del Castillo Negro solo para enfrentarse a Robb y su ejército que lo esperaba.
Robb y Stannis nunca se habían conocido personalmente, pero Jon podía ver que no había ningún amor perdido entre ellos. Pero Robb simplemente asintió con la cabeza a Stannis antes de regresar al interior. Todos necesitaban descansar. Habría tiempo para discutir más tarde.

Jon encontró a Robb en sus aposentos, sentado en la cama, sin nada más que su ropa interior, lo que hizo que Jon se detuviera en la puerta. Robb lo miró con una mirada cansada en su rostro. Pero cuando vio quién estaba en la puerta, se puso de pie. Jon cerró rápidamente la puerta, justo a tiempo para que Robb se acercara a él y lo golpeara contra la puerta, besándolo apasionadamente.
“Tenía mucho miedo”, dijo entre besos, mordiendo el labio inferior de Jon, sus manos en el cabello de Jon. “Si te hubiera pasado algo…”
“No les pasó nada a ninguno de ustedes”, dijo Jon, enterrando su rostro en los rizos de Robb, respirando su olor. “Te amo.”
Se quedaron así por un tiempo, las manos de Robb tirando de los rizos de Jon como siempre lo hacían. “¿Qué hacemos ahora?”
Jon depositó un beso en el hombro de Robb antes de retroceder un poco. “¿Con Stannis aquí?”
“Sí, con Stannis aquí. El Muro no puede tener dos reyes de visita”, dijo Robb. “Y dijiste que nadie más contestaría la carta…”
“¡Eso es lo que pensé!”
“Es hora de que me vaya, creo”, Robb se apartó, caminando hacia su cama. “Tengo que lidiar con Talisa, y… y podríamos recuperar a Sansa y Arya. Me necesitan en otra parte”.
“Te necesito”, dijo Jon en voz baja.
Robb cerró los ojos. Oh, cómo necesitaba a Jon también. Pero necesitaba mantenerse fuerte en esto. “Jon…”
“Pase lo que pase, pasa”, Jon caminó hacia Robb, envolviendo sus brazos alrededor de él por detrás. “Stannis no tiene derecho a pedirte que te vayas. Quédate. Quédate conmigo”, plantó una línea de besos desde el cuello de Robb hasta su hombro.
“Si el hecho de que te pida que vengas conmigo no es razón suficiente para que te vayas, no tengo ninguna razón para quedarme”, dijo Robb enojado, alejándose del toque de Jon. “¡Te he estado pidiendo que vengas conmigo desde que llegué aquí!”
“¿Qué diría tu madre si voy contigo?” Jon gimió.
“¡Nada! En caso de que no lo hayas notado, ella ha sido muy educada contigo desde que le revelaste la verdadera identidad de Talisa. E incluso si lo hiciera, no me importaría”.
“Y qué hacemos, ¿entonces? ¿Casarse? ¿Gobernar como reyes en el norte?” espetó Jon.
Robb se sonrojó. “No te burles de mí”.
Permanecieron en silencio por un momento antes de que Robb continuara. “¿Y si nos quedamos aquí? ¿Entonces qué? ¿Me convierto en tu cama caliente? ¡Tengo deberes, Jon!”
“¡Como yo lo hice!”
“No puedo despedirme de ti otra vez”, dijo Robb después de otro momento de silencio. “No puedo, simplemente no puedo. Fue un infierno, ese día en Invernalia… Y ahora…”
Jon gimió de frustración antes de caminar hacia Robb, acercándolo para besarlo. Robb le devolvió el beso, envolviendo sus brazos alrededor de Jon. “¿Has cerrado la puerta?” preguntó, un poco sin aliento.
“Sí”, Jon los movió lentamente hacia la cama de Robb, y antes de que ninguno de los dos se diera cuenta, a Jon se le quitó la camisa y estaban acostados en la cama, con Robb encima de Jon.
“Robb…”, gimió Jon. En ese momento no podía recordar ninguna razón por la que no deberían estar haciendo esto, por qué no estaba bien. Porque, ¿cómo podría algo que se sentía tan bien estar mal?
“¿Cuánto tiempo has querido esto, Jon?” preguntó Robb, su voz un poco temblorosa mientras sus dedos trabajaban con los cordones de los pantalones de Jon.
Jon miró a Robb, sus rizos, esos ojos azules, esos labios hinchados por los besos. “Siempre. Siempre. Simplemente nunca me di cuenta”.
“Lo mismo para mí”, confesó Robb. Después de desatar los pantalones de Jon, hizo una pausa. Realmente no sabía qué hacer a continuación, qué quería Jon. Miró a su hermano y Jon sintió que un repentino impulso se apoderaba de él. Se lanzó hacia adelante, atrayendo a Robb para darle un beso, dándoles la vuelta para que Jon estuviera encima.
“Ansiosa, ¿verdad?” Robb bromeó un poco, pero su sonrisa se convirtió en un jadeo cuando la mano de Jon rozó su polla, ya dura.
“Podría decir lo mismo de ti”, Jon sonrió un poco, inclinándose más cerca para rozar sus labios contra los de Robb. “Quieres que yo…?” Jon no sabía lo que estaba preguntando. Solo sabía que quería a Robb, todo Robb. Siempre había sido Robb. Nunca las putas de Winter’s Town, nunca Ygritte, solo Robb.
“Sí”, dijo Robb, sin aliento. “Sí.” Rápidamente deslizó sus manos en la ropa interior de Jon, liberando su polla dura como una piedra al aire fresco. Jon jadeó ante esto, reclamando la boca de Robb en otro beso hambriento antes de retroceder un poco, tirando de la tela pequeña de Robb, que pronto terminó en el suelo junto con la de Jon.
Ninguna de ellas ya era doncella, pero esto era algo nuevo para ellas. “¿Tienes algo…”, gimió Robb, enterrando su cabeza en el cabello de Jon, haciendo que ambos sonrieran un poco por la incomodidad.
Jon miró alrededor de la habitación y su mirada se detuvo en una pequeña botella de líquido. No sabía qué era, pero tendría que funcionar. Se inclinó hacia Robb, besando sus labios suavemente antes de ponerse de pie, corriendo a buscar la botella. Cómo se sentía entonces como un niño pequeño, corriendo por la habitación con la polla dura como una piedra.
Escuchó la suave risa de Robb mientras tomaba la botella.
“¿Qué?” Jon sonrió mientras caminaba hacia Robb, subiéndose encima de él nuevamente.
“Tienes un buen trasero”, reclamó Robb en la boca de Jon en otro beso, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.
“Podría doler”, susurró Jon al oído de Robb mientras abría la botella, sumergiendo sus dedos en el líquido frío.
“No me importa”, prometió Robb. Miró a los ojos de Jon con una suave sonrisa en su rostro. “Seguir.”
Cuando Jon introdujo con cuidado un dedo dentro de Robb, escuchó un grito ahogado y, por un momento, pensó en detenerse, pero el agarre de Robb en la espalda de Jon solo se hizo más fuerte. “No te detengas”. Así que Jon agregó otro dedo y un tercero.
Se inclinó hacia adelante, reclamando los labios de Robb en otro beso, tratando de ayudar con cualquier dolor que Robb pudiera estar sintiendo. “Robb…”
“Estoy listo”, exhaló Robb, envolviendo su brazo libre alrededor del cuello de Jon de nuevo. “Te deseo.”
Jon entró en Robb lentamente, con cuidado, asegurándose de que no estaba lastimando a su hermano y amante más de lo necesario. Besó los labios de Robb, su cuello, su hombro, y luego viajó de regreso. Después de llenar completamente a Robb, Jon se detuvo. Miró a Robb, cuyos ojos estaban cerrados. Pero unos segundos después sintió que Robb envolvía sus piernas alrededor de la cintura de Jon, sus tacones dejaban moretones en el trasero de Jon. Abrió los ojos y le sonrió a Jon. “Mover.”
Jon le devolvió la sonrisa, besando a Robb mientras empezaba a empujar, primero lento y tierno, luego más rápido, más fuerte. Y cualquier delirio que Jon pudiera tener de que Robb estaba sufriendo pronto desapareció cuando comenzó a gemir bastante fuerte, apretando su agarre en la cintura de Jon, sus manos tirando de los rizos de Jon con más fuerza que nunca. “Jon…”, exhaló.
Jon estaba más allá de pensar en ese momento. Estaba experimentando un placer que nunca antes había sentido, nunca. Lo que había tenido con Ygritte nunca podría estar a la altura de esto. Nada podría. Porque amaba a Robb. Lo amaba más de lo que nunca había amado a nadie, y esto era real. Estaban realmente aquí.
La mano de Jon terminó alrededor de la cintura de Robb mientras que la otra se apoyó en la cama. Pronto se perdió en el placer y, a juzgar por los sonidos que Robb estaba haciendo, él también. Jon era vagamente consciente de que había estado repitiendo el nombre de Robb una y otra vez durante los últimos minutos, pero no le importaba. Movió su mano de la cintura de Robb para envolver la polla de Robb, acariciándolo hasta el punto de la liberación. Robb se corrió con un fuerte gemido, casi gritando el nombre de Jon, con las manos en la espalda de Jon, acercándolo más. Jon entró dentro de su hermano unos segundos después, gimiendo el nombre de Robb.
Se quedaron allí un rato, enredados, respirando con dificultad. Había una gran posibilidad de que alguien pudiera haberlos escuchado, especialmente con la cama haciendo ruidos excepcionalmente fuertes como resultado de hacer el amor, pero ya era demasiado tarde para detener eso ahora.
“Jon…”, Robb soltó lentamente la cintura de Jon del agarre de sus piernas, y Jon tomó eso como una señal para salir de su hermano, haciendo que ambos sisearan mientras lo hacía. Ambos estaban sudorosos y completamente abrumados por lo que acababa de suceder.
“Siete infiernos…”, Robb rompió el silencio, volteándose para mirar a Jon, quien ahora estaba sentado en la cama, mirando a lo lejos, tratando de recuperar el aliento. “Jon…”
Jon se giró para mirar a Robb con una sonrisa en su rostro. “No me digas que te arrepientes de eso”.
“Nunca”, prometió Robb, sentándose también, envolviendo sus brazos alrededor de Jon. “Te amo.” Atrajo a Jon para darle un beso, y se quedaron así por un tiempo. No como rey y soldado, no como hermanos, sino como dos hombres que se amaban.



La sonrisa de un hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora