El Gran Comedor estaba en caos. Era el momento de la votación, y el lugar estaba increíblemente lleno, con todos los hombres de la Guardia de la Noche, algunos de los hombres del rey Stannis y luego los hombres de Robb. Y Robb… Robb…
Jon se giró para mirar a su hermano, que estaba apoyado contra la pared más cercana, sus ojos en Jon. Al notar la mirada de su hermano, le dirigió una sonrisa tranquilizadora.
Está aquí para animarme aunque sabe lo que significa si gano, pensó Jon para sí mismo mientras se daba la vuelta.
“¡Jon Snow no es apto para comandante!” Alliser Thorne anunció en voz alta. Es un traidor, y también una especie de huargo. Has visto a ese lobo suyo.
“¿Y quién sería mejor, entonces?” preguntó Cotter Pyke. “ ¿La escoria que nos envió el diablillo desde el capitolio? Yo creo que no.”
“No me quedaré aquí y me insultarán-“
“Entonces retírate de la votación”, espetó Yarwyck. “Eso es lo que estoy haciendo. No les tengo mucho cariño a ninguno de ustedes, pero el joven ha demostrado más coraje que cualquiera de los demás aquí. No me importa a quién elijan, pero no deja que sea yo.”
Luego, todos comenzaron a hablar a la vez y, de alguna manera, después de mucho tiempo de discutir, todos comenzaron a escribir sus votos. Y luego Sam los contó. Todo el salón estaba en silencio total, incluso Stannis Baratheon apretó los dientes en suspenso, todos esperando.
“Jon”, Sam volteó a mirar a Jon con una brillante sonrisa en su rostro. “Eres nuestro nuevo Lord Comandante”.
Jon sintió muchas cosas extrañas a la vez. Felicidad. Orgullo. Alegría. Pero luego recordó a Robb, sus suaves rizos, su brillante sonrisa, sus manos fuertes y la forma en que se envolvían alrededor del cuerpo de Jon cuando dormían. Entonces sintió tristeza.
Robb observó la escena en silencio. Sabía lo que esto significaba. Sabía que todo había terminado. Pero cuando Jon se volvió para mirarlo, Robb vio por su mirada que buscaba impotentemente aprobación. Robb, pero con una sonrisa brillante, y al segundo siguiente Jon fue recogido por sus amigos, quienes lo estaban animando. Robb entendió que Jon nunca había sido aceptado así, pertenecía así. Aquí era donde se suponía que Jon estaba.
No con Robb.
Los hombres de Robb observaron en silencio mientras Robb salía del salón, solo seguido por Catelyn.
“Nos vamos al amanecer”, alcanzó a decir Robb una vez que salieron. El aire frío hizo que sus lágrimas se congelaran en sus mejillas incluso antes de dejarlas salir.
“Lo siento mucho, hijo mío”, dijo Catelyn, poniendo una mano en el hombro de Robb. “Sé que quiso decir un-“
“Lo amo”, espetó Robb. “Él es mi hermano.” Pero si tan solo Catelyn entendiera que no se refería a esas dos cosas de la misma manera.
“Eres su rey, podrías hacer que…”
“El Muro no está tocado por la política. O no lo estaba, hasta ahora. No puedo decirle que haga nada. Y no lo haré”, Robb dijo. “Lo siento, madre, solo… necesito un tiempo a solas”.
Caminó todo el camino hasta la Torre del Rey y cerró la puerta tras él. Sabía que no era culpa de Jon, lo sabía, pero ese bastardo probablemente siempre supo que iba a ganar. Y solo lo había hecho para no tener que irse. Promesas vacías, todo lo que le había dado a Robb.
Robb caminó hacia su cajón y furiosamente comenzó a tirar sus cosas, su ropa. Si iban a partir al amanecer, necesitaba que todo estuviera listo.
Después de un rato hubo un golpe en la puerta que hizo que Robb se congelara en sus acciones.
“Robb, soy yo”, era la voz de Jon. “Sé que estás ahí. ¿Podemos hablar?”
Robb suspiró, caminando hacia la puerta y abriéndola. Despidió a sus guardias con un movimiento de cabeza antes de dejar entrar a Jon.
“Yo… yo gané.
“Lo sé. Felicitaciones, hermano”, sonrió Robb, acariciando la mejilla de Jon de manera fraternal antes de volver a empacar.
“Hermano, ¿es así ahora?” preguntó Jon con frialdad, haciendo que Robb volviera a mirarlo. “Pensé que tú y yo… Robb, no hagas esto. No te vayas”.
“Tuvimos un trato que ambos acordamos. Tengo que irme. Me necesitan en otro lado”. Las mismas palabras, una y otra vez, pero nunca menos ciertas. Jon simplemente se negó a escucharlos.
“Te necesito te amo.”
“¡Aparentemente no es suficiente para irme!”, Gritó Robb, arrojando la ropa que había estado sosteniendo sobre la cama. “No te quedes ahí, actuando como si fueras tú quien tiene que renunciar a algo. No me ruegues que me quede cuando todo lo que he hecho desde mi llegada ha sido rogarte que te vayas conmigo. Y lo sé”. Solo accediste a irte si no ganaste porque sabías que lo harías. Lo sé”.
“Robb”, Jon trató de agarrar la mano de Robb, pero él se apartó.
“No me toques. Vete”.
Esas palabras hirieron más que cualquier cosa que Jon hubiera experimentado. Pero no podía dejar que este fuera el final. Se sentía muy parecido a la noche de su primer beso, cuando Robb lo había golpeado, y él acababa de besarlo a cambio. “Robb”, agarró el brazo de Robb solo para que Robb lo empujara, pero luego Jon lo intentó de nuevo y finalmente terminaron luchando en el suelo. Jon finalmente atrapó a Robb en el suelo, sujetando sus muñecas a ambos lados de su cabeza.
“Te odio”, espetó Robb. “Me alegro de irme para no tener que ver tu estúpido-“
Jon lo interrumpió con un beso. Fue corto y agresivo, pero los dejó a ambos sin aliento por un momento de todos modos.
Y cuando Jon se apartó, la expresión de Robb había cambiado por completo. Solo miró a Jon con tristeza. “Lo siento. No quise decir eso. No quise arruinar tu noche”.
“No arruinaste nada”, prometió Jon, presionando su frente contra la de Robb.
Robb trató de contener las lágrimas, pero Jon las vio de todos modos. Bajó la cabeza para besar a Robb de nuevo, para quitarle las lágrimas. Esta vez el beso fue más largo y más suave.
“No te vayas”, dijo Jon entre besos, moviéndose hacia abajo para besar la barbilla de Robb, luego su cuello. “No me dejes. No. Por favor, no te vayas”. Siguió murmurando las mismas palabras mientras comenzaba a desatar los cordones de la túnica de cuero de Robb. Robb no dijo nada, solo se quedó allí, sus manos en los rizos de Jon, tirando,
Cuando Robb se inclinó un poco para que Jon pudiera quitarse la túnica por completo, susurró: “Te amo”. Sin promesas, solo la verdad. Lo que él sabía siempre sería cierto.
Jon se quitó la túnica por la cabeza y bajó para besar el abdomen tonificado de Robb mientras comenzaba a trabajar con los cordones de sus pantalones.
“¿Justo aquí en el suelo?” preguntó Robb divertido, tratando de romper la tensión.
“Sí”, dijo Jon bruscamente, moviéndose aún más hacia abajo para quitarle las botas y los calcetines a Robb. Se movió hacia arriba, sellando la boca de Robb en otro beso. “Te vas a casar de nuevo”, le dijo entre besos, rudos. Te vas a casar con una bella dama y tendrás muchos hijos e hijas. Se apartó para mirar a Robb a los ojos. “Me olvidarás.
“No, nunca te olvidaré”, susurró Robb, tirando a su vez a Jon para besarlo. “Nunca te olvidaré. Ni nada de esto”. Eso era cierto.
“No me dejes”, dijo Jon, con rudeza, bajando los pantalones de Robb hasta que le llegaron a los tobillos. Su ropa interior pronto siguió.
Robb sabía lo que tenía que pasar, y sabía que Jon también lo sabía. Las palabras de Jon eran viento, las promesas que suplicaba no significaban nada. Pero Robb sabía que en ese momento necesitaba escucharlos. “No te dejaré”, prometió Robb, jadeando cuando sus duras pollas se rozaron. ¿En qué momento se había quitado Jon los pantalones?
“Sé que no puedes tomar el Black”, dijo Jon, alejándose rápidamente para agarrar la misma botella de líquido que ya habían usado muchas veces. “Pero quédate en Winterfell, al menos. Winterfell no está lejos. Podría ir a verte a menudo”.
Tengo una guerra que pelear en el sur. Contra los Lannister que asesinaron a nuestro padre. ¿Te acuerdas, Jon? Pero Robb no tuvo el corazón para decir ninguna de esas cosas. En cambio, les dio la vuelta, tomando la botella de la mano de Jon, sin decir nada. Recordó su primera noche juntos y lo enamorados que habían estado. Cómo todo había parecido tan nuevo y emocionante. Ni siquiera fue hace tanto tiempo. Pero se sintió como una eternidad.
Mientras empujaba sus dedos cubiertos de líquido dentro de su hermano, tal vez un poco más fuerte de lo que pretendía, Robb trató de pensar en formas en las que podría quedarse. Pero sus hombres nunca lo entenderían. Su madre nunca lo entendería. Ningún rey renunciaría jamás a su reino por amor. Especialmente no por el amor que siente por su propio hermano.
“Robb”, gimió Jon debajo de él. Tiró de él hacia abajo para darle un beso. “Estoy listo.”
Robb no lo estaba. No estaba listo para dejar ir a Jon. No estaba listo para irse. Pero sabía que eso era lo que tenía que hacer.
Pero empujó dentro de su hermano de todos modos, haciendo que Jon gimiera aún más fuerte y que Robb gimiera de placer. Ya lo habían hecho tantas veces que no había ninguna incomodidad, sin preguntarse qué hacer a continuación. Robb sabía exactamente lo que le gustaba a Jon, y Jon sabía lo que le gustaba a Robb. Pero cuando Robb no se movió, Jon movió sus manos para agarrar el trasero de Robb. “Mover.”
Robb logró esbozar una sonrisa cuando comenzó a empujar, dentro y fuera. Se sentía tan natural, como la cosa más natural del mundo. Y aún así, de alguna manera, era el secreto más oscuro de Robb. Era lo que lo arruinaría si alguien se enteraba, y estaba empezando a pensar que lo arruinaría de todos modos.
“Te amo”, susurró, besando los labios de Jon y luego bajando para enterrar su cabeza en el cuello de Jon. Una de sus manos se movió entre ellos para acariciar la polla de Jon. “Te amo.”
“Yo también te amo”, susurró Jon al oído de Robb, envolviendo sus brazos alrededor de su espalda. “No te vayas”.
“No lo haré”, mintió Robb, y su siguiente estocada fue un poco más dura.
Después de unas cuantas caricias, Jon llegó directo a la mano de Robb, pero aun así envolvió sus brazos con más fuerza alrededor de Robb mientras gemía, sus mejillas sonrojadas, moviendo sus caderas al mismo ritmo que el empuje de Robb.
Robb se corrió dentro de Jon, sollozando el nombre de Jon. Esperaba que su hermano no viera sus lágrimas, porque si lo hacía, sabría que las promesas de Robb estaban vacías. Se quedaron allí por un tiempo, Robb tratando de pensar en cómo podría dejar ir al hombre que amaba más que a nada en el mundo.
“Robb…”, Jon empujó suavemente el brazo de Robb, indicando que debían moverse.
Jon se inclinó para reclamar la boca de Robb en un beso apasionado antes de que ambos se pusieran de pie, con las piernas un poco temblorosas.
“¿Quieres dormir?” preguntó Jon, tocando suavemente la mejilla de Robb.
“Sí”, logró decir Robb, moviéndose para empujar su ropa fuera de la cama, y pronto estaban acostados debajo de las pieles, Jon profundamente dormido, Robb deseando desesperadamente que la noche nunca terminara.
Pero como todas las cosas buenas, la noche llegó a su fin. Robb se despertó antes que Jon, moviéndose por la habitación lo más silenciosamente posible mientras se vestía, recogía sus cosas, las metía en la bolsa que había traído a la habitación y agarraba un papel y una pluma. Escribió las únicas palabras que se le ocurrieron mientras trataba de explicarle a su hermano por qué se iba. Cuando terminó, colocó suavemente la tarjeta en la mesa junto a Jon, colocando un suave beso en la frente de Jon. “Te amo”, susurró antes de agarrar sus cosas del suelo y salir de la habitación. Solo había caminado unos pasos cuando escuchó una voz femenina detrás de él.
“Tiene grandes cosas por delante, ¿sabes?” Se dio la vuelta para ver a la Mujer Roja mirándolo.
Robb la miró en estado de shock. ¿Lo había oído?
“No temas. No tengo ninguna razón para compartir tu secreto con nadie”, Melisandre se acercó a Robb con una sonrisa en su rostro. “Estás haciendo lo correcto, dejándolo ir”.
“Lo sé”, espetó Robb. “Pero él no lo entenderá”.
“Con el tiempo lo hará. He visto lo que sucede en los incendios”, dijo Melisandre en voz baja. Y cuando venga tras de ti, cuando vuelva a desertar por ti, sabrás que su amor por ti es real. Pero en ese momento no te servirá de nada.
Robb la miró fijamente. “¿Qué significa eso?”
“No puedo decírtelo porque no lo sé. Pero lo siento, Lord Stark. Lo siento de verdad”, con eso se alejó, dejando a Robb completamente confundido.
Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensar en eso. Mientras caminaba hacia el patio, vio que todos sus hombres lo esperaban, incluidas su madre y su hermana.
“¿No puedo despedirme de Jon?” preguntó Arya.
“Lo volverás a ver”, prometió Robb, alborotándole el cabello. Por la mirada triste en su rostro, Arya entendió que Jon no podía saber que se iban. El escudero de Robb acompañó su caballo hacia él. Cuando Robb se subió, vio que algunos de los hombres de la Guardia de la Noche observaban mientras se marchaba. También vio a Stannis, mirando desde su ventana con ojos fríos. Pero el rostro que Robb más hubiera querido ver no estaba allí, y no podía culpar a nadie más que a sí mismo.
“Vamos, entonces”, se alejó, seguido de cerca por Greatjon Umber y Roose Bolton. Cabalgaron durante un rato, todos sus hombres abandonaron el Muro, antes de que Catelyn cabalgara hacia ellos.
“¿Qué pasa con Theon Greyjoy?” exigió.
“Vamos a Dreadfort. Lo ejecutaré allí”, dijo Robb.
Roose Bolton le dedicó a Catelyn una fría sonrisa. “No estaremos allí mucho tiempo. No temas, milady. Después regresaremos a Aguasdulces. Tal vez tu hija esté allí esperándonos”.
“Sí, esperemos que sí”, dijo Catelyn.
Robb se giró para mirar por última vez a Castle Black antes de que desapareciera de la vista.
Perdóname, Jon.
Pero Robb sabía que no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa de un hermano
FanfictionRobb Stark recibe la carta de la Guardia de la Noche, pidiéndole a todos los señores y damas de Poniente que den un paso al frente y ayuden a la Guardia a defender los reinos contra los salvajes y los Caminantes Blancos. Robb lleva a su ejército, a...