Eight

7 0 0
                                    

꧁・*• 𝐋𝐨𝐬𝐞 𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐝𝐬 •*・꧂

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

¿Quieres perder la cabeza conmigo, bebé? Te juro que si no llegamos a algo me volveré demente, no resistiré por mucho mas. Dejame saber hasta dónde podemos llegar.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

Se volvería loco de tanto pensar, su mente no le dejaba en paz y pronto perdería la cordura si no se detenía. Recordar lo que ella le había dicho le subía la temperatura y comenzaba a creer que la pasión aprisionada en su pecho reventaría en cualquier momento.

—Respira bro... Seguro lo estas sobre pensando.

—¿No deberías decirle algo como que es cierto?

—No creo, no debemos ilusionarlo.

El pelirrojo y el rubio eléctrico discutían por aquello, mientras el pequeño pecoso solo los miraba nervioso.

—¡Cierren el hocico! 

—Mira Todoroki, debes entender que _____ está totalmente fuera de tu alcancé.

—¡No le digas eso!

—¡Es la verdad!

—¡No lo compares contigo!

—¡Ya cállense! —reventó el bicolor. —No necesito su ayuda, tal vez si lo estoy sobre pensando mucho. Solo quiero ser su amigo, es todo.

Sus amigos lo miraron con pena, alguno que otro rastro de gracia, pero mas pena que otra cosa. Seguro que si la perdía, su cabeza iba a salir volando. Con tan solo imaginar a la peli__ en vestido de baño lo ponía a volar y según él, eso no era nada correcto.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

°Cake by the Ocean° My Bicolor boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora