Thirteen

2 0 0
                                    

꧁・*• 𝐒𝐞𝐞 𝐮 𝐥𝐢𝐧𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐫𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐮𝐫 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐬 •*・꧂

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

Mirame, mirame por favor. El deseo me carcome y no puedo evitarlo, cada acción resalta la necesidad que tengo por ti. Mira mis manos, mirame ahora. Estoy pegajosa y solo tu puedes limpiarme, usa tu boca.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

Aquella conversación los había dejado algo prendados, aunque parecían evitarse, sus intensas miradas se conectaban casi por inercia. La chicas miraban al Todoroki y los chicos mantenían su vista fija en las expresiones de _____, si por obra demoniaca sufrieras un accidente que te dejara ciego, sordo o en estado vegetal, aún serias capaz de notar la tensión que tenían esos dos.

—¿No le vas a volver a hablar? Oí que Todoroki es algo tímido, que su expresión sería e inocencia lo ocultan bien.

—Ya estoy al tanto de eso. 

Exclamó la peli__ con un sonrojo. Por otra parte, los muchachos molestaban al Todoroki y lo trataban de cobarde por no acercarse a _____ de nuevo. Parecía que la mayoría de veces ella era quien tomaba la iniciativa, reiteradas veces le recordaban que él no era el único interesado en ella y que si se aflojaba perdería las chances. 

—Ya dejen de molestarlo.

—Digo lo mismo, no deberíamos meternos en la vida de un amigo, eso no es nada varonil. 

—¡Si tanto te gusta hablale, idiota! 

Parece que al joven problemático no le agradaba el drama que estaban haciendo aquellos dos, su grito de frustración llamo la atención de las muchachas. _____ miró con gracia aquella escena, el peliverde regañaba con nerviosismo a Bakugo, insistiendo en que dejara de hacer cosas tan desvergonzadamente.

Aunque la tensión había disminuido con eso, _____ y Shoto no habían hablado desde el comentario de la chica.

—¡Todoroki, Todoroki! 

El muchacho con el rayo en su cabello sacudió al bicolor dirigiendo su mirada a un punto en la playa, _____ lamia sus manos con diversión mientras las demás ayudaban a recoger el pedazo de pastel que se había caído. La chica sintió la fija mirada de Shoto y en cuanto lo vio su lengua se movió con mas lentitud, miraba entre sus cabellos mojados el rostro acalorado del bicolor. 

—Ella... esta... lamiendo sus manos.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

°Cake by the Ocean° My Bicolor boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora