Eleven

6 0 0
                                    

꧁・*• 𝐖𝐞'𝐥𝐥 𝐞𝐚𝐭 𝐜𝐚𝐤𝐞 𝐛𝐲 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐜𝐞𝐚𝐧 •*・꧂

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

Devórame con la mirada, adivina el sabor de este dulce pastel. Puede ser lo que quieras, puedo ser el sabor que deseas. No mojes tus pies, no lamas la arena. Esta rebanada es tuya, disfrutala donde quieras.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

Al fin de cuentas Shoto Todoroki contaba con sus amigos y la tarjeta de crédito que su padre no le prestó. Hizo todo lo opuesto a lo que sus amigos le habían reprimido, aunque él supiera que tenían razón, el viejo le debía mucho de lo que tenía. 

—Entonces Todoroki.

El rubio eléctrico siempre sacaba de la manga el hecho de que nuestro bicolor este enamorado de alguien fuera de su alcance, pues estos nunca imaginaron que con lo popular que era le llegara a gustar alguien prácticamente imposible.

—Ya dejenlo, no saben si el tema lo incomoda.

El peliverde noto el casi invisible rubor en el muchacho bicolor, supuso que se trataba por nervios, pero lo que él ignoraba era que el menor de los Todoroki estaba sumido en sus fantasías... Una rebanada de pastel, el sol quemando su piel, el sonido de las olas y una _____ en su vestido de baño casi revelador... Una fantasía a la que solo él tenía acceso, como algo prohibido.

Algo así como su propio sabor, una rebanada de pastel junto al océano... Su rebanada de pastel, _____ era su rebanada de pastel.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

°Cake by the Ocean° My Bicolor boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora