Six

7 0 0
                                    

꧁・*• 𝐓𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞, 𝐛𝐚𝐛𝐲 •*・꧂

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

Háblame al oído, susúrrame lo mucho que me deseas. Dime todo aquello que anhelas tener, incluso lo mas impuro. Porque estoy aquí, tendida frente a ti, desnuda y transparente. Háblame que te escucharé, deseame que me tendrás, solo tienes que querer.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚

"Tal vez debas hablar mas con ella", "invitala a caminar o que se yo", "y si hacemos una salida y le pides a Yaoyorozu que la invite", todas eran buenas ideas y se los agradecía del alma a sus amigos y colegas, pero no creía que de esa forma la atraería. Ella tenía que caer a sus pies, justo como él estaba hincado ante ella. 

—¡Hey! Pero si eres tu, Todoroki. 

La dulce voz de aquella peli__ llegó a los oídos del mas alto, por centímetros. ¿Qué hacía ella ahí? ¿Casualidad? ¿Obra del destino? ¡A quien mierda le importa! Tenía que aprovechar.

—_____, ¿cómo te va?

—Bien, muy bien. Me llamaste _____, eres muy confianzudo Todoroki. Casi no hablamos, pero usas mi nombre con libertad.

El masculino casi se cae de espaladas, su color se escurrió y se iba a desmayar en cualquier instante, pero la risa de su acompañante le regresó la vida con una mueca confundida.

—Solo te estoy molestando, no te alteres... —se dió la vuelta dándole la espalda. Una vez hubo dejado unos 2 o 3 metros de distancia se despidió. —Nos vemos el sábado, chico Bicolor.

"No te vayas, hablame mas". "Dime algo, no me dejes ir. Hablame". Ninguno se atrevió, la oportunidad se esfumó escurriéndose por sus dedos. Ya sería la próxima, eso pensaron.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ

°Cake by the Ocean° My Bicolor boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora